Safety Car

Versión completa: Mónaco 2011. Para ir abriendo la boca
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Como ya he comentado tras la carrera de Montmelo, estoy convencido de que Alonso se va a llevar la pole y la victoria del Gran Premio de más glamour del año, Mónaco 2012.

La única incógnita que tengo es cómo se comportará el neumático super-blando en el F2012 y particularmente en este circuito. Espero que Hamashima, Heal y compañia preparen una mecánica con buena tracción y cuidado de las gomas. Hay que hacerse con las gomas super-blandas porque también van a estar en el GP de Canada. Por lo que una mala gestión de las super-blandas supondría dos GP muy malos. Pero como he dicho antes estoy confiado, no por las mejoras del Ferrari en Barcelona, sino porque Ferrari siempre ha ido muy bien en este circuito y tenemos al mejor piloto en este circuito (también de los demás circuitos Wink). Ademas, Ferrari tiene que demostrar la buena mecánica que tiene escondida el F2012.

Otro que tienen que estar al 200% para que Alonso se lleve la victoria son los estrategas de Ferrari.

Algunos vídeo de los que pongo a continuación son brutales y por lo menos a mí se me ha puesto la piel de gallina al verlo de nuevo.















yo he tenido el privilegio de estar en monaco (7 dias antes de una carrera) (incluso pisando por donde pisan los f1 desde el tunel (concretamente la chicane) hasta el ultimo sector ya que la gente puede ir por ahi aunque pasan coches tambien) y todavia te sorprendes más como pueden pasar ahi y los admiras más a todos los que corren. sobretodo impresiona la horquilla de loew creo que se llama que es totalmente ciega y tambien impresiona la salida del tunel la chicane esa. en un gran premio no he ido la verdad pero la verdad que fue inolvidable (eso si hace falta estar en forma casi jeje con las cuestas que hay sobretodo la de despues de la 1 curva.
PEDAZO POST COMPAÑERO Wink

MUCHAS GRACIAS DAVID! Smile acojonantes los vídeos

...espectacular circuito...es único...

...Fernando...buuuuffff...¿qué decir?

El de cámara lenta es simplemente brutal...la sensación de velocidad encajonada de los onboard te pone los pelos como escarpias, pero a cámara lenta es...buf

...y espectacular un rato, pero muy muy peligroso. Todavía se me revuelve el estómago con el ostiazo del Checo. Qué susto. Y a Rosberg le fué por un pelo...

Y sí, creo que podemos llevarnos otra alegría allí. Parece que los problemas de tracción estan (casi) solucionados, y la punta aquí no es determinante. Como bien dices entender los (súper)blandos y, sobre todo la estrategia, crítico. Pero siempre se le ha dado bien este circuíto a la Scuderia, y Fernando ya dió un recital el año pasado.

Qué ganas otra vez, joder Smile
Impresinante post.

Pero sobre todos los videos de Fernando. Además os recomiendo que los veais con los cascos puestos, y sobre todo el 2º de Fernando, al estar en estereo vais a flipar.

Fuerte, mu fuerte.
Os aseguro que movereis la cabeza inconscientemente.
Buenos videos si señor....que ganas ya de que llegue la carrera..... Smile
Algunos rumores apuntan a que el Ferrari va a sufrir en Mónaco por su falta de tracción. Pero hay que ver cómo va tú coche cuando lo configuras 100% para traccionar, como es el caso de Mónaco. Yo no estoy de acuerdo con estos rumores y espero que la semana que viene Alonso calle la boca a todos los rumores que apuntan a que el Ferrari no va a ser bueno en Mónaco.

Una cosa es la pérdida de tracción que se tiene porque has configurado tú coche más para curvas de medio o alta velocidad y tienes que encontrar un compromiso con el set-up, el mapa motor, la relación de los cambios de marchas, etc.
si la queréis ver online la carrera.

http://hdf1.org/f1-2011-race-06-monaco-gp-full/
(16-05-2012, 18:33)pantheon10 escribió: [ -> ]si la queréis ver online la carrera.

http://hdf1.org/f1-2011-race-06-monaco-gp-full/

Que buena web nos acabas de facilitar, gracias!!
QUe pasada el primer video, la curva a final de la recta de subida, creo que es la del casino, a izquierdas, todo el rato a mas de 200 kms/h