Safety Car

Versión completa: Pat Fry: "Tendremos tres nuevos paquetes de alerones delanteros y traseros para Canad
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

joyjoy

Pat Fry: "Tendremos tres nuevos paquetes de alerones delanteros y traseros para Canadá"
[Imagen: alonso_ferrari_f2012_1.jpg]

Fuente: CAR&DRIVER F1.com
Ferrari quiere progresar "hasta la última carrera"
Ferrari continúa con su filosofía de mejorar constantemente para ir adaptándose a un campeonato muy reñido en el que cada carrera es en sí misma una final para la que hay que prepararse a conciencia. El director técnico de Ferrari, Part Fry, adelanta que la Scuderia va por buen camino para mejorar el rendimiento del F2012.

La difícil temporada de 2012 comenzó con decepciones y malos resultados, pese a la inesperada victoria de Malasia. Pero por unas u otras circunstancias, Fernando Alonso es el líder del mundial. Para Pat Fry no es una casualidad, sino el resultado de un trabajo constante tanto en los circuitos como en Maranello: "Hemos aprendido mucho en el comienzo del año y hemos sido capaces de comprender los problemas presentados", aseguró antes de la carrera de Mónaco en la página oficial de Ferrari.


Y tras Mónaco llega Canadá, otro circuito urbano (semiurbano en realidad), pero muy diferente al del Principado, donde la velocidad punta prima. Ferrari no quiere perder el ritmo, y prepara actualizaciones y nuevos componentes para el circuito de Villeneuve. Y es que en Montmeló no pudieron montar algunas piezas previstas, y el ratonero trazado monegasco no era el mejor lugar para estrenarlas, así que Canadá será el escenario de las nuevas actualizaciones: "Tendremos tres nuevos paquetes de alerones delanteros y traseros para Canadá que darán diferentes niveles de carga aerodinámica. Y seguimos trabajando en el sistema de escape".

La constancia es la clave de esta temporada: nadie ha repetido victoria, y los escalones en el podio ordenan el mundial de pilotos en el que los que menos han faltado a la cita están mejor clasificados. Los tres primeros están separados por sólo tres puntos, y Pat sabe que hay que seguir trabajando hasta el final, algo que está dando sus frutos: "Creo que ahora tenemos un nivel de compresión del coche bastante bueno. Estamos cerca de mejorar el rendimiento del monoplaza lo más rápidamente que podemos. Será nuestro objetivo hasta la última carrera"
Por Héctor Campos
Pues harian muy bien en callar un poco la boca y no decir donde llevan mejoras,acaso redbull dice cuando lleva mejoras
a algun circuito,valientes bocazas que hay en ferrari y lo de las mejoras haber cuanta son porque aleron delantero y trasero siempre se lleva especial para canada y lo llevan todos los equipos epecificamente para este circuito,harian my bien en trabajar en silencio y no adelantar nada que luego miran con lupa las mejoras que va diciendo el charlatan este
tres?, y porque no 25? no serían mejor 25?. jajajaj

Esto es como matar moscas a cañonazos!!
(30-05-2012, 10:19)kurotron escribió: [ -> ]Pues harian muy bien en callar un poco la boca y no decir donde llevan mejoras,acaso redbull dice cuando lleva mejoras
a algun circuito,valientes bocazas que hay en ferrari y lo de las mejoras haber cuanta son porque aleron delantero y trasero siempre se lleva especial para canada y lo llevan todos los equipos epecificamente para este circuito,harian my bien en trabajar en silencio y no adelantar nada que luego miran con lupa las mejoras que va diciendo el charlatan este

Lo cierto es que mandar callar a Ferrari con semejantes argumentos no me parece lo mmás adecuado, y mas cuando tanta gente y tantos medios "compite" por conocer los desarrollos del coche.
Si aqui no se comenta las mejoras del resto, es por que la que nos interesan son las de Ferrari, pero si te tomas la molestia de buscar, los demas equipos tambien comentan (generalmente en respuesta a los periodistas) cosas que van a llevar.
Por cierto, es inutil intentar esconder una pieza que todo el mundo va a ver, pero si ademas generas expectación en un lugar concreto del coche quizas alguna otra pieza que no se ve tanto, pase desapercibida.
Conoces si van a probar otra suspensión? Y si hay una mejora en la suspension y el resto de equipos cree que es por el nuevo aleron?
En la F1 nada es lo que parece, y tachar de bocazas desde el sofa de casa y desde el desconocimiento, me parece cuando menos muy atrevido, un poco de reflexión no estaria de mas.
Pues mi opinion es que no deverian decir nada la verdad
(30-05-2012, 11:01)BELAY escribió: [ -> ]
(30-05-2012, 10:19)kurotron escribió: [ -> ]Pues harian muy bien en callar un poco la boca y no decir donde llevan mejoras,acaso redbull dice cuando lleva mejoras
a algun circuito,valientes bocazas que hay en ferrari y lo de las mejoras haber cuanta son porque aleron delantero y trasero siempre se lleva especial para canada y lo llevan todos los equipos epecificamente para este circuito,harian my bien en trabajar en silencio y no adelantar nada que luego miran con lupa las mejoras que va diciendo el charlatan este

Lo cierto es que mandar callar a Ferrari con semejantes argumentos no me parece lo mmás adecuado, y mas cuando tanta gente y tantos medios "compite" por conocer los desarrollos del coche.
Si aqui no se comenta las mejoras del resto, es por que la que nos interesan son las de Ferrari, pero si te tomas la molestia de buscar, los demas equipos tambien comentan (generalmente en respuesta a los periodistas) cosas que van a llevar.
Por cierto, es inutil intentar esconder una pieza que todo el mundo va a ver, pero si ademas generas expectación en un lugar concreto del coche quizas alguna otra pieza que no se ve tanto, pase desapercibida.
Conoces si van a probar otra suspensión? Y si hay una mejora en la suspension y el resto de equipos cree que es por el nuevo aleron?
En la F1 nada es lo que parece, y tachar de bocazas desde el sofa de casa y desde el desconocimiento, me parece cuando menos muy atrevido, un poco de reflexión no estaria de mas.

Exacto Belay (sin acritud para nadie)

No creo que digan ningún secreto o algo que los demás equipos no prevean, no son tontos precisamente los ingenieros de F1...
(30-05-2012, 20:31)san escribió: [ -> ]
(30-05-2012, 11:01)BELAY escribió: [ -> ]
(30-05-2012, 10:19)kurotron escribió: [ -> ]Pues harian muy bien en callar un poco la boca y no decir donde llevan mejoras,acaso redbull dice cuando lleva mejoras
a algun circuito,valientes bocazas que hay en ferrari y lo de las mejoras haber cuanta son porque aleron delantero y trasero siempre se lleva especial para canada y lo llevan todos los equipos epecificamente para este circuito,harian my bien en trabajar en silencio y no adelantar nada que luego miran con lupa las mejoras que va diciendo el charlatan este

Lo cierto es que mandar callar a Ferrari con semejantes argumentos no me parece lo mmás adecuado, y mas cuando tanta gente y tantos medios "compite" por conocer los desarrollos del coche.
Si aqui no se comenta las mejoras del resto, es por que la que nos interesan son las de Ferrari, pero si te tomas la molestia de buscar, los demas equipos tambien comentan (generalmente en respuesta a los periodistas) cosas que van a llevar.
Por cierto, es inutil intentar esconder una pieza que todo el mundo va a ver, pero si ademas generas expectación en un lugar concreto del coche quizas alguna otra pieza que no se ve tanto, pase desapercibida.
Conoces si van a probar otra suspensión? Y si hay una mejora en la suspension y el resto de equipos cree que es por el nuevo aleron?
En la F1 nada es lo que parece, y tachar de bocazas desde el sofa de casa y desde el desconocimiento, me parece cuando menos muy atrevido, un poco de reflexión no estaria de mas.

Exacto Belay (sin acritud para nadie)

No creo que digan ningún secreto o algo que los demás equipos no prevean, no son tontos precisamente los ingenieros de F1...

Y eso por no hablar de la ilusión que genera, importantísima para los patrocinadores que ponen el dinero que permite a los equipos desarrollar los coches. Por no hablar de darle algo de emoción y espectativas a la próxima carrera para los tifossi y los alonsistas, que somos parte fundamental en estos momentos de Ferrari.
(30-05-2012, 23:09)israelvm84 escribió: [ -> ]
(30-05-2012, 20:31)san escribió: [ -> ]
(30-05-2012, 11:01)BELAY escribió: [ -> ]
(30-05-2012, 10:19)kurotron escribió: [ -> ]Pues harian muy bien en callar un poco la boca y no decir donde llevan mejoras,acaso redbull dice cuando lleva mejoras
a algun circuito,valientes bocazas que hay en ferrari y lo de las mejoras haber cuanta son porque aleron delantero y trasero siempre se lleva especial para canada y lo llevan todos los equipos epecificamente para este circuito,harian my bien en trabajar en silencio y no adelantar nada que luego miran con lupa las mejoras que va diciendo el charlatan este

Lo cierto es que mandar callar a Ferrari con semejantes argumentos no me parece lo mmás adecuado, y mas cuando tanta gente y tantos medios "compite" por conocer los desarrollos del coche.
Si aqui no se comenta las mejoras del resto, es por que la que nos interesan son las de Ferrari, pero si te tomas la molestia de buscar, los demas equipos tambien comentan (generalmente en respuesta a los periodistas) cosas que van a llevar.
Por cierto, es inutil intentar esconder una pieza que todo el mundo va a ver, pero si ademas generas expectación en un lugar concreto del coche quizas alguna otra pieza que no se ve tanto, pase desapercibida.
Conoces si van a probar otra suspensión? Y si hay una mejora en la suspension y el resto de equipos cree que es por el nuevo aleron?
En la F1 nada es lo que parece, y tachar de bocazas desde el sofa de casa y desde el desconocimiento, me parece cuando menos muy atrevido, un poco de reflexión no estaria de mas.

Exacto Belay (sin acritud para nadie)

No creo que digan ningún secreto o algo que los demás equipos no prevean, no son tontos precisamente los ingenieros de F1...

Y eso por no hablar de la ilusión que genera, importantísima para los patrocinadores que ponen el dinero que permite a los equipos desarrollar los coches. Por no hablar de darle algo de emoción y espectativas a la próxima carrera para los tifossi y los alonsistas, que somos parte fundamental en estos momentos de Ferrari.

Independientemente de a lo que la gente le parezca que Fry anuncie las mejoras, a mí me parece que aportarán el beneficio aerodinámico que le falta a Ferrari para estar cerca de sus competidores en ese aspecto, y que si de verdad cae el D-DRS el salto cualitativo será bastante grande, y de ahí saldrá una buena base para desarrollar el resto de la temporada el monoplaza...
....hablar del árbol quizás desvía la atención del bosque...

Y seguimos trabajando en el sistema de escape

...mmmmmmmmmmmmm....¿ACER D?

...me voy a tener que dar prisa en acabar el C, no sea que como dice ethernet se convierta en un trabajo de arqueología.....Sweating
(31-05-2012, 20:21)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]....hablar del árbol quizás desvía la atención del bosque...

Y seguimos trabajando en el sistema de escape

...mmmmmmmmmmmmm....¿ACER D?

...me voy a tener que dar prisa en acabar el C, no sea que como dice ethernet se convierta en un trabajo de arqueología.....Sweating

Jajaja deberías considerar la posibilidad de que te pagaran ya por ello! Jaja en serio los dos primeros fabulosos!
Páginas: 1 2