Safety Car

Versión completa: Fernando Alonso: "No pensaba estar ahora mismo liderando el Mundial"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3

joyjoy

Fernando Alonso: "No pensaba estar ahora mismo liderando el Mundial"
[Imagen: 001_small.jpg]

Fuente: F1aldia


En el acto de inauguración de dos Ferrari Store en Madrid, Fernando Alonso ha reconocido estar sorprendido por los buenos resultados obtenidos en este inicio de campaña, lo que unido a la irregularidad de sus rivales, le ha dado la oportunidad de liderar el campeonato después de seis carreras.

"Llegamos a Australia tras un invierno difícil con muchos problemas," recordó Fernando en una breve rueda de prensa en el evento. "En Australia nos quedamos fuera los dos de la Q3. En China fui séptimo y en Baréin noveno, por lo que seguramente no pensaba estar ahora mismo liderando el Mundial".

"Nosotros hemos intentado sacar lo máximo de lo que teníamos y nuestros rivales se han despistado. Ojalá en Canadá confirmemos las mejorías de Barcelona y Mónaco," concluyó el asturiano, que cortó la cinta del establecimiento de la calle Serrano junto a Marc Gené y Lorenzo Bassetti, director general de ARP, empresa que gestiona las tiendas de Ferrari.


[Imagen: 002_small.jpg]

Mucha expectación
El evento atrajo la atención de casi medio centenar de aficionados y un buen número de periodistas, que se agolparon a la entrada de la tienda en pleno centro de Madrid. Al final de la inauguración, comenzó el desfile de coches encabezado por Gené hacia el segundo establecimiento, situado en la plaza de Callao, a apenas un par de kilómetros de Serrano.
Por IVÁN ILLÁN
No es por nada pero mucha espectación 50 personas............................A mi me pilla muy lejos pero hubiera ido sin dudarlo un segundo sólo por verle, dar algún grito de ánimo a Fernando o para pasarle una pegatina de Safety-car.es.
Saludos.
50 personas no puede ser, seran 500, pero como los periodistas tiran de frase hecha: "medio centenar"



Este video no lo conocia:


En el video se comenta que tenia 19 años, yo pensaba que empezo con algunos mas.
Fernando Alonso: "No pensaba estar ahora mismo liderando el Mundial"

Dales duro Alonso!!!!!!! vamos por buen camino. Un poquito mas de mejora y arrasamos!!!!!
Pensar , no se si lo pensarias,pero desearlo,nosotros si y desde hace mucho tiempo
Acabo de ver una imagenes de la inaguracion,y de 50 personas jajajjajajaj,estaba a reventar, ¿PORQUE NO SE CALLAN?
la verdad que si en pretemporada nos dicen que despues de la 6ª carrera seríamos lideres en solitario del mundial de pilotos no nos lo creemos.......Smile
(31-05-2012, 17:38)iL Fenomeno escribió: [ -> ]la verdad que si en pretemporada nos dicen que despues de la 6ª carrera seríamos lideres en solitario del mundial de pilotos no nos lo creemos.......Smile

Y si después de Australia nos dicen que esa sería la máxima diferencia que tendría con el líder de ahí en adelante... (hasta ahora así ha sido)
Aunque yo tenía la ilusión de que esto ocurriera, la verdad es que tal como fue la pretemporada y la primera carrera ni en mis mejores sueños habría tenido este escenario. Ser líderes, aunque por solo tres puntos te da moral porque el resto son los que tienen la presión de remontar. A ver si las evoluciones de Ferrari son las acertadas y de una vez por todas hacen honor a su historia. Fernando se merece ganar, al menos, dos títulos mundiales vestido de rojo antes pasar al periodo de jubilación.

Vamos a ver quién es el compañeto de Fernando para el año que viene. Hamilton tiene posibilidades de salir de McLaren, sería una pesadilla volverlo a tener en el mismo equipo.

Saludos safeties
Fernando Alonso Diaz, el corazón = motor de Ferrari F1.

Palabras de FA : En Australia ambos F2012 fuera de la Q3, en China y en Bahrein, noveno.........en fin, mas claro, el agua de un manantial.

Cuando FA, empiece a hacer Pole-Position y ganando a continuación la carrera con el F2012, entonces nos mostraremos finalmente satisfecho.

FA: “Piano piano, si arriva lontano”.
Páginas: 1 2 3