Safety Car

Versión completa: Alonso: "En Corea tenemos que salir al ataque"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
y de cubrir espaldas nada por supuesto, y Hamilton se piña contra él por ansias, como siempre.
(13-10-2010, 19:57)Killerpaint escribió: [ -> ]Maza en ese video lo que veo es que Alonso ya tiene cogido el interior, y si no es por eso Massa se le mete delante vaya.
En que quedamos, ¿Massa es un paquete o un pilotazo? por que si Massa adelanta ahí a Alonso, vamos, para quitarse el sombrero.
Pero el que si se creyó un pilotazo, fue Hamilton, así quiso entrar por donde no cabía. Ves intención de adelantar de Massa cuando ni siquiera lo intenta.

Massa es un buen piloto, pero intentando emparejarse con Fernando en ese punto al final tiene que tragar porque este lleva la línea buena... no sabía ni que llevaba a Hamilton a la cola.
Cubriendole las espaldas xDD lo que intenta es disputarle la posición como en la primera chicane,lo que pasa es que Fernando es mucho Frenando y mas cuando tiene el interior ;-)
(13-10-2010, 18:43)Mazadeembrague escribió: [ -> ]Lo dije muchas veces, Massa, no esta teniendo un buen año, pero en determinadas carreras termino en posiciones que restaron puntos a los rivales de Alonso, BAHREIN Alonso 1º, Massa 2º, aquí Massa no resto puntos a los rivales de Alonso.
AUSTRALIA Massa 3º, Alonso 4º, Massa solo le resto a Alonso, los demás acabaron por delante. MALASIA Massa 7º, por delante de Button, Alonso abandono por motor. MÓNACO Massa 4º, por delante de Hamilton. ALEMANIA Alonso 1º, Massa segundo, aquí ademas de restar puntos a todos los rivales, dio puntos a Alonso. BÉLGICA Massa 4º. ITALIA Alonso 1º, Massa 3º. Las carreras, se ganan o pierden por todo lo hecho durante la temporada, si Massa en determinadas carreras hubiese quedado mas atrás o quedado fuera de carrera, hoy Alonso tendría a sus rivales o mas lejos, en algún caso o mas cerca en otros, y os recuerdo que en Valencia, la maFIA perjudico a Alonso doblemente, pues tanto el como Massa fueron descaradamente perjudicados con la consiguiente merma de puntos. En fin, menos mal que estamos ahí, que no hace mucho, la mitad de la afición daba el campeonato por perdido.

¿Estás diciendo en serio que Massa lleva ayudando a Fernando desde que empezó el campeonato? Undecided

Pero si él mismo ha declarado que no quiere ser un segundo piloto.

Creo que esta vez se te ha ido de las manos, es una visión sesgada de la realidad ya que Massa solo corre para sí mismo y no para el equipo, por eso le han llamado la atención.

Al principio de la temporada presumia de conocer bien al equipo y se proclamaba gran entusiasta de la doctrina Ferrari pensando que aventajaría a Fernando, pero ahora que ve la realidad no quiere colaborar con el equipo en una victoria que no sea la suya.

Saludos.
(13-10-2010, 19:40)Mazadeembrague escribió: [ -> ]
(13-10-2010, 19:05)NachoBcn escribió: [ -> ]Es cierto maza. Massa lleva todo el año ayudando a fernando, no es que quisiera hacerlo por el mismo y superar al propio fernando. Era todo por ayudar. Como cuando se libró de haimito en monza, golpeando con su rueda trasera el monoplaza de haimito y dejandolo fuera...
Massa, en el lance con Hamilton, iba detrás de Alonso, pegado a el, cubriéndole las espaldas y en esto llego caballo loco Hamilton y se metió por donde no podía, con el resultado que todos vimos, pero seguro que tu lo ves de otra manera, como no eres terco.
Toma, mira el vídeo, seguro que tienes razón, Massa tenia que haber frenado para que Hamilton se situase detrás de Alonso, incluso se tenia que haber echado mas a la derecha para quedar fuera de carrera o incluso mas retrasado, así te darías el gustazo de echar las culpas a Massa con razón.
http://www.wat.tv/video/hamilton-accroch...hffh_.html

El dia de la carrera de Monza, se me quedó grabado un comentario tuyo en el que decías que Massa habia ayudado a fernando 'dejando' fuera a Hamilton. Osea, mi niña de 0.9 años, ya es capaz de determinar que massa no hizo nada 'activamente' para dejar fuera a haimito y que fue este ultimo el que se lanzó el solito contra un objeto movil que en este caso era el ferrari de massa.

Luego, hoy, tengo que oir que 'massa cubría las espaldas de fernando en monza'... yo flipoooooo!!!! y si te lee alguno de los mecanicos de ferrari, aún flipará mas. Porque a mas de uno aún no se le ha quitado el miedo en el cuerpo, al ver a ambos ferraris pasar por la primera chicane de monza, llegandose incluso a tocar justo en la salida de la misma. Esa chicane es justo la curva anterior a donde tu dices que massa le cubría las espaldas a fernando!!!
pena no disponer de un plano aéreo de la segunda curva, que se ve claramente que Massa quiere comerle la tostada a Alonso sí o sí y no le queda más remedio que quedarse detrás

y la F1 la llevo viendo desde la temporada que murió Senna, que son unos cuantos años, aunque a lo mejor no son suficientes supongo.
Vale, vale... Que el muchacho puede ser gran admirador de "el brasileiro refunfuñón", y no pasa nada, porque ¿Acaso no vemos en la persona amada virtudes y bondades que los demás no ven? El que esté libre de pecado que tire la primera piedra... (pero a Massa no que el pobre con lo del muelle ya tuvo lo suyo)
(13-10-2010, 23:14)wasabi66 escribió: [ -> ]Vale, vale... Que el muchacho puede ser gran admirador de "el brasileiro refunfuñón", y no pasa nada, porque ¿Acaso no vemos en la persona amada virtudes y bondades que los demás no ven? El que esté libre de pecado que tire la primera piedra... (pero a Massa no que el pobre con lo del muelle ya tuvo lo suyo)

Ja ja ja ja ........., Gran sentido del humor, estoy riendome por lo bajini para no despertar a mi mujer y mis hijos y cuando me he fijado en tu avatar me he visto reflejado en él, me haceis pasar muy buenos momentos, gracias.

Saludos.

Yo opino que massa ha hecho el ridiculo, pero no por eso tengo que faltar el respeto a Mazadeembrague. El opina de una manera diferente y no por eso hay que meterse con el.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12