Safety Car

Versión completa: Alonso: "Es difícil predecir nada, pero sería bonito ganar aquí"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Sería muy bonito ofrecerles un buen resultado a todos los 'ferraristas'

El doble campeón mundial español de Fórmula Uno, Fernando Alonso (Ferrari), líder del campeonato y que mañana arrancara desde el tercer puesto en el Gran Premio de Canadá, la séptima carrera del año, declaró hoy en Montreal que "es difícil predecir nada", pero que "sería bonito ganar aquí".



[Imagen: d12cdn1536.jpg]
Fernando Alonso pilotando su F2012 en Montreal (Sutton & F1.com MEDIA)


Mundodeportivo.com


Alonso, que lidera el mundial con 76 puntos, tres más que el doble campeón mundial alemán Sebastian Vettel -que firmó la 'pole'- y que su compañero australiano en Red Bull Mark Webber, igualó su mejor puesto en una sesión de calificación de esta temporada, el que obtuvo el mes pasado en Barcelona.

"Hasta ahora ha sido un buen fin de semana. Somos competitivos y esto es una buena señal, por lo que hay que dar las gracias al equipo, que ha hecho un gran trabajo", explicó Fernando en la rueda de prensa oficial de la FIA que tuvo lugar tras la calificación en el circuito Gilles Villeneuve de Montreal.

"Nunca sabes lo que puede pasar, es difícil predecir qué pasará, pero sería muy bonito ganar aquí. Es un circuito que históricamente se le da muy bien a Ferrari y además, lleva el nombre de Gilles Villeneuve, de cuya muerte se cumplieron 30 años hace poco", comentó el doble campeón asturiano.

"Por lo tanto, sería muy bonito ofrecerles un buen resultado a todos los 'ferraristas' que hay por aquí. Aunque hay dos pilotos por delante y no será fácil", dijo Alonso, en referencia a Vettel y al inglés Lewis Hamilton (McLaren).

Cuestionado por Efe acerca del ascendente rendimiento de su compañero brasileño Felipe Massa (sexto) y si cree que el Mundial se está "normalizando", Alonso respondió que está "muy contento por Felipe".

"Tiene todo mi apoyo y el de todo el equipo. No tuvo suerte en las primeras cuatro carreras de la temporada, pero desde Barcelona está haciendo un buen trabajo, en Monaco estuvo bien y aquí en Montreal lo está haciendo muy bien", comentó Alonso, que, como es preceptivo en las ruedas de prensa de la FIA, se expresó en inglés.

"Las primeras seis carreras el campeonato parecía muy loco e impredecible, pero en los primeros puestos de constructores están Red Bull, McLaren y Ferrari, así que al final no hay tantos cambios en realidad", explicó a Efe el líder del Mundial de Fórmula Uno."Una cosa es una carrera en sí misma, pero después de las seis primeras carreras no cambia mucho el orden de los últimos años", concluyó Alonso
Mira que si gana......., la que se lía!!
Jajajaaaaaaaa
Algo me dice que en la salida mirará de tirar a tope de Kers y, a partir de la primera curva, si no está el primero, cosa dificil pero no imposible, será conservador con las gomas, para atacar cuando sus oponentes entren en pit.

Pero ojo, éste GP va a ser todo un maratón, pero sobre todo una carrera de resistencia donde los frenos tendrán mucho que decir.

Nos espera un interesantísomo y emocionante GP!!

GASOFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Para mi si acaba 3º es un buenisimo resultado...

Wallabee

Si en este circuito que es el coco de Ferrari se obtiene un buen resultado, las consecuencias van a ser un aumento en las ventas de Fortasec en Austria, Inglaterra, Alemania....
Los ferraristas ya sabemos quién es quién en Ferrari. Solo falta que los Alonsistas sepamos que Fernando es realmente el jefe del equipo y el que dice si se pone 1 kg. de presión ó 3, si se pone más ala o menos ala y si sale con duros o con blandos. Una vez en carrera es cuando deja todo en manos del equipo, pues él con conducir y estar arriba ya tiene bastante.
BUENOS DÍAS!!!!!

S.O.S....Safety Car Papeles Higénicos y Otros Remedios Contra Cagaleras Crónicas está en situación de emergencia.....

...agotadas existencias, no hay más papel, ni pañales, siquiera servilletas o rollo de cocina....

...ayer reventamos el mercado y no hay ya que vender...pago paquete de cleenex a 10€ la unidad, con participación de beneficios del 40% (los estamos vendiendo a 100€ la pieza y nos los quitan de las manos)...

Big Grin
esta la ganamos
(10-06-2012, 13:53)Diosfenix escribió: [ -> ]esta la ganamos

...de calle...
Pues yo quisiera ver al Alo hoy con el cuchillo entre las teclas (dientes), hasta pelin Hamilton diría... sera que estoy en combat rock mode?

Ahora, si saca la calculator y le sale bien tampoco le vamos a varear... pero que bonito seria hoy dar un puñetazo en la mesa...
Sería bonito????
Simplemente sería JUSTICIA Y PREMIO AL TRABAJO Y CONSTANCIA!

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Páginas: 1 2