Safety Car

Versión completa: RACE EDIT GP EUROPA 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El montaje es de sinvergüenzas… rompe Vettel y cuando Alonso le adelanta ponen en ese momento el grito que dio éste tras ganar la carrera y a la afición española celebrándolo, putos manipuladores…
el video es para que ferrari ponga una queja directamente, yas estan buscando los hijos de la gran bretaña crear mal rollo y meter bullshit. Si por casualidad vettel ve el race edit se puede sentir molesto y con razón, al igual que buscan calentar el ambiente...nosotros sabemos que fernando no dijo nada cuando rompio vettel, pero ellos y que además nunca lo diría, pero estos sinverguenzas buscan manipular, lo que realmente les molesta es que fernando sea el mejor y esté ahi al frente.
Pues yo le hubiera puesto mas grititos jeje. Que le den papilla a dedetel..

Rubenchu

Menuda ***** de vídeo salido del ano de la FOM Wink
Ya lo vi ayer, la verdad que despues de la carrera que fue creo que se lo podian haber currado mas, en un race-edit dedican no se cuantos segundos a las que van a exhibirse, se olvidan de muchos de los buenos adelantamientos que hubo en esta carrera, y se olvidan bastante del ganador de la misma.
Qué queréis que os diga.... a mí me sigue gustando aún así!!! jaaaajajajja