Safety Car

Versión completa: Jornada muy especial para los pilotos Ferrari F1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Martes 24 de julio, visita 'Campo Abruzzo’ en Cavezzo y la zona roja en Mirandola.


Hoy fue un día especial para Fernando Alonso y Felipe Massa. Esta mañana, los dos pilotos de la Scuderia Ferrari han hecho una visita sorpresa en la zona de Módena Bassa, que fue golpeada por el terremoto del pasado mes de mayo. Pudiendo visitar el 'Campo Abruzos' en Cavezzo yla zona roja en la Mirandola.

"Es muy importante para nosotros estar aquí para que podamos mostraros el afecto que les tenemos", dijo el brasileño Felipe Massa cuando elogió a los habitantes de la ciudad. "Estoy seguro de que las cosas van a mejorar y volver a la normalidad."

Fernando Alonso aprovechó la oportunidad para continuar: "Sentimos la necesidad de ir a veros en este momento tan difícil para vosotros, porque a pesar de que estamos físicamentre cerca, también lo estamos en espíritu. Queremos que sintáis el apoyo de los pilotos y de todo el mundo de Ferrari ya que estamos con vosotros, no lo olvides. "

La gente estaba llena de entusiasmo, especialmente los niños emocionados al ver a los dos pilotos de Ferrari con ellos. Muchos regalos fueron distribuidos, tales como gorras, banderas y pancartas. "Usted realmente nos han dado una hermosa sorpresa", dijo un joven, "y nos habéis dado muchas emociones."

Un italiano que vive en Suiza, quiso añadir: "No sabéis hasta qué punto ésta acción es beneficiosa. Realmente necesitan en un momento como éste, pues todavía siguen sin saber cuándo podrán regresar a sus casas. "

El segundo destino fue aún más triste de ver. Mirándola, fue una de las ciudades más devastadas por el terremoto. Las huellas de su paso siguen siendo evidentes. Los dos pilotos de Ferrari han prestado especial atención a dos monumentos emblemáticos de la ciudad: la Catedral y la Iglesia de San Francisco.

"Ver lo que pasó con nuestros propios ojos es muy conmovedor", dijo el brasileño Felipe Massa: "Aquí, el tiempo se detuvo, pero debe remprender la marcha tan pronto como sea posible."

Fernando Alonso, fue golpeado también por la desolación del paisaje, las calles desiertas: "Queríamos visitar Mirandola como un símbolo de todas las zonas afectadas por el terremoto. La gente aquí es tan fuerte, que tienen el mismo carácter que las personas que trabajan en Ferrari, nunca se dan por vencidos. Estoy seguro de que va a manejar la situación. "


(PHOTOS HD)

http://www.f1-direct.net/2012/img/mirandola/001.jpg
http://www.f1-direct.net/2012/img/mirandola/002.jpg
http://www.f1-direct.net/2012/img/mirandola/003.jpg
http://www.f1-direct.net/2012/img/mirandola/004.jpg
http://www.f1-direct.net/2012/img/mirandola/005.jpg
http://www.f1-direct.net/2012/img/mirandola/006.jpg
http://www.f1-direct.net/2012/img/mirandola/007.jpg
http://www.f1-direct.net/2012/img/mirandola/008.jpg
http://www.f1-direct.net/2012/img/mirandola/009.jpg
http://www.f1-direct.net/2012/img/mirandola/010.jpg
http://www.f1-direct.net/2012/img/mirandola/011.jpg
http://www.f1-direct.net/2012/img/mirandola/012.jpg
http://www.f1-direct.net/2012/img/mirandola/013.jpg
Bonita acción, no pueden cambiar lo que pasó pero si darles unas horas donde se olviden de esos problemas.
Pido disculpas por el tamaño, está reducido a 880 px es cuestión del servidor.

Todos mis animos a esta gente que sabe enfrentarse a las dificultades.

[Imagen: A12.jpg]

Curiosa escena, si fuera Alonso, contrataba a esos dos brigadas pa Ferrari, al departamento de suspensiones.
No digo que ellos busquen estos sitios, donde ir a apoyar a gente con problemas. Serán los patrocinadores el Team etc.. Pero es digno de agradecer que presten su imagen. Y su apoyo. Un piloto de F1 sea cual sea. (incluso Vet o ham) atrae masas y alegra a las personas que pasan a su al rededor. Gracias
...pues mi buen gesto...

Alfaster, gracias por la foto, sea a 800 o 1200. Por cierto pañero, me ha encantado tu artículo del otro hilo. Gracias campeón, pedazo de post
(25-07-2012, 21:38)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]...pues mi buen gesto...

Alfaster, gracias por la foto, sea a 800 o 1200. Por cierto pañero, me ha encantado tu artículo del otro hilo. Gracias campeón, pedazo de post

Seguro que pensamos lo mismo jejejeje

Saludos.
Te felicito por la manera en la que asaltas el foro, al igual que Diosfenix, Il Fenómeno, Idumper, joyjoy, rubenchu, rpsep y otros poquitos repasando todos los hilos de arriba a bajo, como mínimo por la mitad, pero gracias a ello esta noria sigue girando.

Es una pena, no pasarla de vueltas...........
(25-07-2012, 22:08)Alfaster-F1 escribió: [ -> ]Te felicito por la manera en la que asaltas el foro, al igual que Diosfenix, Il Fenómeno, Idumper, joyjoy, rubenchu, rpsep y otros poquitos repasando todos los hilos de arriba a bajo, como mínimo por la mitad, pero gracias a ello esta noria sigue girando.

Es una pena, no pasarla de vueltas...........

...como pase en Hungría lo que he visualizado....uffffff...la vamos a sacar del eje..jeje

...Jacint...espero que la tengas más asegurada que Fernando sus pulgares...jejeje

Smile