Safety Car

Versión completa: Fernando Alonso: "Esperamos poder terminar entre los cuatro o cinco primeros"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
mañana vamos a disfrutar de un carreron del proximo campeon del mundo
(28-07-2012, 19:18)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]...que ***** de sistema de calificación...no se puede pretender seguir con este formato en circuitos ratoneros como este y veintitántos coches en pista al mismo tiempo

¡Cómo añoro aquellas clasificaciones de 2005 o 2006, similares a las contrareloj de las bicis, en que cada coche solo tenia una oportunidad para batir el tiempo, y sin ser estorbado por nadie, eran tan emocionantes...!
(29-07-2012, 00:11)FerFer7 escribió: [ -> ]
(28-07-2012, 19:18)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]...que ***** de sistema de calificación...no se puede pretender seguir con este formato en circuitos ratoneros como este y veintitántos coches en pista al mismo tiempo

¡Cómo añoro aquellas clasificaciones de 2005 o 2006, similares a las contrareloj de las bicis, en que cada coche solo tenia una oportunidad para batir el tiempo, y sin ser estorbado por nadie, eran tan emocionantes...!

Nunca entendí por que las quitaron,estaban emocionantes...
estaba bien eso de q salieran a cronometar segun el orden de la carrera anterior pero invertida...
que tiempos aquellosSmile
Pues yo también hecho de menos esas clasificaciones, pero estaría bien si fueran todos igualados.
Sobre lo que dice Alonso, decepcionante.
(29-07-2012, 00:50)VillaArtista escribió: [ -> ]Pues yo también hecho de menos esas clasificaciones, pero estaría bien si fueran todos igualados.
Sobre lo que dice Alonso, decepcionante.

Alonso siempre hace eso...tambien dijo en valencia que nada de podio y ganó la carreraBig Grin
ten por seguro que dice eso para no dar falsas esperanzas, pero piensa otra cosa...por lo menos en el podio...
Lo que importa son los puntos. Así que mejor quedar 2 que 5 por querer ser primero. Este campeonato será muy ajustado y es mejor ganar en la penúltima carrera que en la última por lo que pueda pasar (2007, 2010).

Lo de la FIA y RB es la contrapartida de la F-1. La F-1 es así, con toques mafiosos de vez en cuando.

La pregunta es ¿tenemos que aceptar estos momentos para disfrutar de carreras como la de Alemania? ¿puede existir una F1 limpia?
A mí lo que me gustaría es que, al menos por una vez, Ferrari tuviera un coche que le saca varias décimas a sus inmediatos competidores. Hasta ahora esto solo lo hemos visto en Red Bull y McLaren, y ya digo que por una vez estaría bien y no tener que estar siempre detrás de los mejores en rendimiento.
(29-07-2012, 00:45)javier7md escribió: [ -> ]
(29-07-2012, 00:11)FerFer7 escribió: [ -> ]
(28-07-2012, 19:18)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]...que ***** de sistema de calificación...no se puede pretender seguir con este formato en circuitos ratoneros como este y veintitántos coches en pista al mismo tiempo

¡Cómo añoro aquellas clasificaciones de 2005 o 2006, similares a las contrareloj de las bicis, en que cada coche solo tenia una oportunidad para batir el tiempo, y sin ser estorbado por nadie, eran tan emocionantes...!

Nunca entendí por que las quitaron,estaban emocionantes...
estaba bien eso de q salieran a cronometar segun el orden de la carrera anterior pero invertida...
que tiempos aquellosSmile

Creo que no era segun el orden de la carrera anterior, sino el orden del campeonato, que alguien me corrija si no, pero creo que era así.
(30-07-2012, 00:28)FerFer7 escribió: [ -> ]
(29-07-2012, 00:45)javier7md escribió: [ -> ]
(29-07-2012, 00:11)FerFer7 escribió: [ -> ]
(28-07-2012, 19:18)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]...que ***** de sistema de calificación...no se puede pretender seguir con este formato en circuitos ratoneros como este y veintitántos coches en pista al mismo tiempo

¡Cómo añoro aquellas clasificaciones de 2005 o 2006, similares a las contrareloj de las bicis, en que cada coche solo tenia una oportunidad para batir el tiempo, y sin ser estorbado por nadie, eran tan emocionantes...!

Nunca entendí por que las quitaron,estaban emocionantes...
estaba bien eso de q salieran a cronometar segun el orden de la carrera anterior pero invertida...
que tiempos aquellosSmile

Creo que no era segun el orden de la carrera anterior, sino el orden del campeonato, que alguien me corrija si no, pero creo que era así.

Creo recordar que el orden era el de la carrera anterior, si fuera el orden del campeonato hubieran salido siempre en el mismo orden y no era así, el orden del campeonato anterior era solo para la primera carrera y porque no habia resultado anterior que mirar.
(30-07-2012, 08:31)amanoth escribió: [ -> ]
(30-07-2012, 00:28)FerFer7 escribió: [ -> ]
(29-07-2012, 00:45)javier7md escribió: [ -> ]
(29-07-2012, 00:11)FerFer7 escribió: [ -> ]
(28-07-2012, 19:18)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]...que ***** de sistema de calificación...no se puede pretender seguir con este formato en circuitos ratoneros como este y veintitántos coches en pista al mismo tiempo

¡Cómo añoro aquellas clasificaciones de 2005 o 2006, similares a las contrareloj de las bicis, en que cada coche solo tenia una oportunidad para batir el tiempo, y sin ser estorbado por nadie, eran tan emocionantes...!

Nunca entendí por que las quitaron,estaban emocionantes...
estaba bien eso de q salieran a cronometar segun el orden de la carrera anterior pero invertida...
que tiempos aquellosSmile

Creo que no era segun el orden de la carrera anterior, sino el orden del campeonato, que alguien me corrija si no, pero creo que era así.

Creo recordar que el orden era el de la carrera anterior, si fuera el orden del campeonato hubieran salido siempre en el mismo orden y no era así, el orden del campeonato anterior era solo para la primera carrera y porque no habia resultado anterior que mirar.

No habrían salido siempre igual. No me refiero al orden del campeonato anterior, sino a cómo fueran en el campeonato en ese momento. Por ejemplo, si Alonso iba el primero en el campeonato, en esa clasificación salía el último, pero si tras esa carrera Raikkonen pasaba a ser primero en el campeonato, en la siguiente clasificación Raikkonen salía el último, y así siempre.
Páginas: 1 2 3