Safety Car

Versión completa: Fernando Alonso: "Estamos perdiendo terreno con los coches más rápidos"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6

joyjoy

Fernando Alonso: "Estamos perdiendo terreno con los coches más rápidos"
[Imagen: 00-d.jpg]

Fuente: F1aldia

Verano: calor, amigos, fiesta, playa o montaña, tiempo para descansar...., pero, el 2 de septiembre los monoplazas de Fórmula 1 volverán a rugir en el trazado belga de Spa-Francorchamps, en la que será la duodécima cita de este 2012.

Fernando Alonso sabe que parte con una buena ventaja de puntos en la clasificación del Mundial, 40 concretamente, pero es consciente de que su F2012 debe mejorar para plantar cara a los mejores coches de la actual parrilla. Su quinta posición en Budapest, ha sido descrita por él como "lo máximo" que podía haber conseguido en el circuito húngaro.

Por este motivo, ha mandado un mensaje a la gente de Maranello para que no se duerman en los laureles en las nueve carreras que faltan, porque de lo contrario, el gran esfuerzo realizado hasta la fecha comparando el punto de inicio de Ferrari en Melbourne, no servirá de nada. "Estamos contentos con los puntos pero no lo estamos del todo con el rendimiento del coche", asegura Fernando en la edición impresa de Autosport. "Ya lo hemos dicho en varias ocasiones pero la gente se olvida de que no somos los más rápidos", matiza Fernando, quien sabe que sus rivales han dado un salto importante en el rendimiento de sus coches en las dos últimas carreras.


Quiere que el desarrollo del coche sea más constante
Si una de las cualidades más destacadas del español es la constancia en sus buenos resultados independiente de las condiciones que haya sobre la pista, eso mismo es lo que le pide a su equipo, constancia a la hora de traer nuevas mejoras durante todo el Mundial. "Hemos estado compitiendo con el mismo coche en las últimos tres o cuatro carreras, y sin tener partes nuevas en este. Aquí está el problema; estamos perdiendo terreno con los coches más rápidos, y deberíamos haber traído nuevas piezas antes del parón veraniego para acercar distancias", concluye el actual líder del Mundial
Por ÓSCAR ALBO
Hace unas cuantas carreras se decia que los datos recogidos en el túnel de viento y simuladores estaban calibrados con los resultados sobre la pista, ahora resulta que todas las piezas que han probado, ninguna evoluciona al F 2012.

Ferrari sigue teniendo un problema de raiz en la interpretación de los números y Fernando avisa a los navegantes de la Scuderia italiana, la sombra de Abu Dhabi está presente y és muy larga.
[Imagen: 1334493925505.jpg]
Esto es lo que digo siempre... Señor mecánico le ha dado Ud. un trago al champán?? Pues a seguir evolucionando.
Cada vez que Alonso lo hace bien.. Los ingenieros , mecánicos.. Bajan una marcha.. Al final perderemos puntos poco a poco.. Agonizando 9 carreras... Esperemos que Ferrari reaccione.. Y por amor de Dios.. Hacerle algo al coche.
No hay mejor manera de avanzar que la motivación constante....Fernando sabe que el F2012 ha mejorado pero no quiere que se 'duerman' en los laureles....

El equipo tiene que dar el DO de pecho en esta evolución de Spa-Monza....es la que marcará la diferencia hasta final de temporada.

Por cierto la evo de Mclaren que no funcionó en Silverstone-Hockenheim....fue fallo del simulador de Mclaren??? Porque yo no he visto semejante afirmación en estos dias....Pues lo mismo con Ferrari, un poco de paciencia, cada circuito es un mundo....

LQDA !!!! Smile

SAludos.
Ferrari no se ha dormido en los laureles. Las condiciones climáticas de los FP desde Silverstone no les han permitido probar las nuevas piezas. Después de los primeros FP de Hungría con buen tiempo ya han probado las piezas sin contratiempos y ya han averiguado cuál era el problema, por lo que yo no tengo ninguna duda de que en Spa y Monza se volvera a dar un paso importante para mantenerse e incluso ampliar la ventaja actual.
ANIMO.
Es un buen toque de atención a los suyos, pero estoy convencido que todo está arreglado.

Lo que ha dicho Fernando, parece más una información con segundas a las demás escuderías. Seguro que ya tienen todo preparado para el asalto final.

Estoy convencido que con un par de victorias más y haciendo podium con regularidad, el tercero está ganado.
German...

en ningun momento afirmo que se hayan dormido en los laureles....Smile Entiendo que las declaraciones de Fernando van encaminadas a la no relajación del equipo y evitar eso precisamente.

Siempre he confiado en el trabajo del equipo, aun sabiendo que las circunstancias puntuales en algunos GP no eran las ideales (HUngria por ejemplo...).

Ya queda menos para Spa.....ejejejeje.

Saludos !!!!
Creo sinceramente que Fernando va a tener que ganar otras 3 carreras para ganar el mundial, y para eso necesita que su coche sea como mínimo el 2-3º mejor y salir en primera-segunda fila regularmente.

Por tanto que se pongan las pilas y luego que acierten en las paradas los estrategas. Si tuviese un compañero que restara puntos, pero para que su compañero reste puntos el coche debería ser de campeón, es decir, no importaría que el compañero restara puntos, porque eso indicaría que Fernando estaría ganando bien.

Me parece muy serio esto que dice Fernando. Es como si en lugar de evolución hubiese involución y además si lo unimos a las de Montezemolo, es para preocuparse.

Esperemos que lo tengan arreglado en un pispas...

FUERZA Y HONOR
Con tres equipos delante, más vale que busquen esas mejoras.
Páginas: 1 2 3 4 5 6