Safety Car

Versión completa: Alonso: “Muy difícil de decir si Kubica podrá volver”
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Fernando Alonso, ha explicado que el futuro más cercano de su buen amigo Robert Kubica en la Fórmula 1 es muy dudoso, ya que el piloto polaco sigue su proceso de recuperación después del dramático accidente que sufrió durante su participación en el rally Ronde di Andora en febrero del 2011. El doble Campeón del Mundo está en contacto con su antiguo rival en la pista, el cual todavía no se ha recuperado.

[Imagen: 147806.jpg]

“Es muy difícil de decir si Robert se recuperará al 100% y si podrá regresar a la Fórmula 1,” declaró Alonso en una entrevista publicada por la edición de septiembre de F1 Racing.

“Hablamos frecuentemente y sé lo duro que es para él estar tan lejos de lo que ha sido su mundo durante toda su vida. Tiene que estar tranquilo y pensar primero y antes que nada en recuperar totalmente la funcionalidad de su cuerpo, luego podrá volver a pensar en competir.”

Kubica fue señalado por muchos como el sustituto de Felipe Massa en Ferrari antes de su accidente, ya que el piloto nacido en Cracovia era uno de los pilotos más rápidos de la Fórmula 1.

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/2...ra-volver/
Ojala se obre el "milagro" y el piloto polaco pueda volver a la F1, aunque esta muy muy complicado...
Yo tambien lo deseo,es mas seria el compañero ideal para Fernando,pero no creo que se recupere como para volver a la f1
Yo tampoco creo que se recupere lo suficiente para poder volver a competir en un F-1, ojala me equivoque.
Mi hermano se rompió el año pasado el tobillo.. Tibia, peroné y astrágalo.. y Esta claro que no ha pasado por los mismos médicos especialistas (sin menospreciar a los estupendos profesionales que lo han tratado.) Aun así tiene el movimiento limitado. Los tendones aun no están en su posición. Y un año después. Aun no le han retirado las placas de metal y tornillos. Sigue sin tener sensibilidad en mas de medio pie..
Que quiero decir con esto... Que por muy buenos médicos que tengas... Los tejidos tardan un tiempo en recuperarse, curarse o reconstruirse.. Suerte Kubicha! Y ojala te veamos competir. Aunque sea dentro de 5 años.

Wallabee

Una cosa son los deseos, que para Robert Kubica en mi caso son los mejores; y otra la realidad. Robert no volverá a competir en F1 y eso lo saben los médicos desde el primer día.
(21-08-2012, 09:42)amanoth escribió: [ -> ]Ojala se obre el "milagro" y el piloto polaco pueda volver a la F1, aunque esta muy muy complicado...

te faltan unos 300 muys...