Safety Car

Versión completa: Button augura una fuerte competencia por el Título F1 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
El británico afirma sentirse cómodo de nuevo con su MP4-27

El piloto de McLaren Jenson Button cree que Ferrari tendrá unas últimas carreras muy competitivas ya que otras escuderías están trabajando muy bien, siendo constantes y lucharán por alcanzar el liderato de Fernando Alonso.

[Imagen: button_hungria_21082012.jpg]

Fernando Alonso va a tener un duro competidor en esta segunda mitad de la temporada: el piloto de McLaren Jenson Button se ve capaz de plantarle cara en las próximas carreras. En estos momentos Jenson es séptimo a 88 puntos del asturiano, pero pese a protagonizar una mala racha de resultados en los últimos Grandes Premios cree haber superado los problemas de reglajes que le han afectado.

"Intenté una par de cosas en el coche y fue en la dirección equivocada (en Canadá)", explicó. "Pero hemos vuelto de eso y en las dos últimas carreras estuve mucho más contento. Así que el coche en general está bien y las mejoras en las dos últimas carreras han sido muy buenas; creo que en este momento estamos cerca de conseguir que funcione muy bien todo junto".

Alonso aventaja al segundo clasificado Mark Webber en 40 puntos y además es el único piloto en ganar más de dos carreras esta temporada. A pesar del irregular comienzo de Ferrari, Button considera que la escudería de Maranello ha hecho un gran trabajo. "El equipo (Ferrari) ha hecho un gran trabajo para conseguir los puntos que tienen, pero no pienso que hayan tenido velocidad", comentó en declaraciones a Sky Sports.

Por consiguiente, el británico augura una segunda mitad del campeonato muy dura y afirma que hay otras escuderías que pueden hacer frente a la Scuderia. "Ellos van a manejarlo bien, son un gran equipo y Fernando un gran piloto. Pero es difícil cuando ves a otros equipos ganar carreras de un modo regular y creo que eso podría pasar en las próximas carreras".

http://www.caranddriverthef1.com/formula...lo-f1-2012
Razón no le falta.
ultimamente este "chico" habla demasiado......

¿ será contagioso lo de su compañero " Jaimito " ??
Este acaba de descubrir la cocacola jajajja
Solamente con que llueva otro par de carreras, veo a button metiendo otra vez la cabeza en el agujero.
El tercer título "no va a ser fácil" para Fernando Alonso, según Bruno Senna
El brasileño asegura que la carrera de desarrollo entre las escuderías determinará el desenlace del Mundial

No hay ninguna garantía de que Fernando Alonso vaya a conseguir su tercera corona mundial en 2012. Al menos eso es lo que piensa el piloto brasileño Bruno Senna, actualmente en filas de la famosa escudería británica Williams. El brasileño afirma, además, que el desarrollo en los monoplazas será clave para proclamar al Campeón de la presente temporada.

Seguir leyendo...
Eso lo sabemos, no va a ser fácil, no hace falta que nos lo digan ni Button ni Bruno.

Fernando Alonso tendrá difícil ganar su 3º Campeonato y éste tendrá por ello aún mas valor y por haberlo conseguido con la parrilla con mas campeones de la historia.
El tercer título por supuesto que no ha sido fácil. Ha tenido que pasar:

- Un año en la cueva de los piratas, con el coche tuneado, peores estrategias, plafonazos y demás.
- Un año con un coche ni siquiera a la altura del BMW, en el que aún así ganó dos carreras.
- Un año con un coche sin doble difusor y con KERS en un año en que los coches que iban bien no tenían KERS y si doble difusor.
- Un año con un coche con problemas de motor, sin escapes sopladores casi toda la temporada, sin F-Duct al principio, con estrategias nefastas que le hicieron perder un mundial (y no sólo por la última cagada) y con 2 atracos de la FIA.
- Un año contra un coche un segundo más rápido por uso de mapas de motor declarados ilegales por la FIA y luego aceptados por la misma FIA.

Y por fin este año, en el que con un coche provisional durante 4 carreras, y luego con un coche que nunca ha sido el mejor, le saca 40 puntos al segundo, ganando carreras como la de Valencia, que se verán dentro de 30 años y se alucinará con ellas.

Así que claro que de fácil nada.

Ahora bien, que me expliquen el Button y el Senna, por qué le van a remontar 40 puntos ahora que el coche en un circuito como Hungría y con 30 grados sólo pierde 3 décimas y pico por vuelta, cuando perdieron puntos con él cuando el coche era 8-9 décimas inferior en cualquier circuito.

¿Que pasará en Spa con 18 grados y puede que lluvia? ¿O en Singapure de noche y con la pista a menos de 30 grados, porque ha caido por la tarde un chaparrón de la leche?¿O en Suzuka, con un montón de curvas rápidas como anillo al dedo para el F2012?

Y que me expliquen otra cosa:

¿Por qué habiendo perdido distancia desde la primera carrera en cuanto a evolución del coche con relación a Ferrari, piensan que Red-Bull, Lotus, Mclaren, etc... van a partir de ahora a evolucionar mejor que los de Maranello?

La tendencia de evolución y el margen de mejora del proyecto de Ferrari a mi me hacen pensar todo lo contrario, que el F2012 acabará siendo mejor coche comparado con los punteros que lo que es ahora.

Rubenchu

Hablas mas que vales..
YO A ESO LE LLAMO UNA COSA: ENVIDIA.
Por cierto sabeis si ya ha salido a la venta la ultima revista de F1 racing, es que esta en la portada Fernando y hay bastante cosa de el.
Páginas: 1 2