Safety Car

Versión completa: Felipe Massa: "Agradezco a Ferrari el apoyo que me ofrece en estos momentos"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Felipe Massa: 'Agradezco a Ferrari el apoyo que me ofrece en estos momentos deportivamente hablando'

Felipe Massa ha repasado la actuación conjunta en Suzuka y ha aprovechado para agradecer al equipo su apoyo en estas últimas carreras donde ha tenido la suerte de espaldas. El brasileño no ha estado a la altura de su compañero Fernando Alonso que ha tirado del carro para ser uno de los potenciales ganadores del título, además de sumar puntos par la escudería de cara al título de constructores

[Imagen: d10jpn441.jpg]


“Actualmente llego a Brasil, después de haber salido de Japón el lunes después de la carrera. Sé que es un largo camino para ir a casa y que tengo que volver al Lejano Oriente muy pronto, pero el jet lag no me ha molestado mucho y se adapta mis planes para venir aquí, pasar tiempo con la familia y seguir con mi entrenamiento “


“Me había perdido el regreso a Suzuka el año pasado, mientras me recuperaba de mi accidente en Budapest y por eso tenía muchas ganas de hacer frente a esta carrera. Se pueden imaginar lo decepcionante que fue el final del domingo, cuando todo lo que podía salir mal salió mal para mí en Suzuka”


En cuanto a la prueba, Massa confirmó la superioridad de los Red Bull “Estaba claro, desde el principio de que los Red Bull iban a ser prácticamente invencible en este circuito. En cuanto a mí, cuando arrancas desde la sexta fila de la parrilla, siempre hay una oportunidad de meterse en problemas y eso es exactamente lo que pasó, cuando terminé estrellándose de la carrera en la primera curva”



“A pesar de que estoy pasando por un momento particularmente difícil en este momento con la falta de resultados en el último par de carreras, sé que puedo contar con el apoyo del equipo, que siempre han estado detrás de mí al cien por cien, sobre todo en el difícil veces. Me ha gustado mucho leer lo que nuestro presidente Montezemolo, dijo después del Gran Premio de Japón. Sabiendo que tiene fe en mí es algo que realmente aprecio: tiene un excelente conocimiento del deporte y sabe que a veces se puede pasar por momentos difíciles. El hecho de que su apoyo siempre está ahí es muy importante”

"Mi deseo de hacer lo mejor posible para mí y para el equipo es el mismo de siempre y que ha sido mi acercamiento a este deporte desde que empecé en la Fórmula 1. Tienes que mantener un enfoque positivo, sobre todo porque el equipo está bloqueado en una lucha muy dura con dos objetivos en mente, incluso si la situación en el campeonato de constructores ha llegado a ser muy difícil. Todo el mundo debe poner en 110% de esfuerzo para tener éxito y que es definitivamente lo que voy a estar haciendo durante las semanas restantes de la temporada"


fuente:http://www.sportlifepress.com/index.php?...oticias-f1
A ver si es verdad y en la próxima carrera haces algo por Ferrari y les quitas puntos a los rivales directos de Fernando. Es tu única baza para seguir siendo quien eres y no el segundón malo en el que te has convertido.
Cuantas veces habrá dicho esto... no se por qué sigo sin creérmelo. Alonso está solito, pero como ya se ha dicho, no necesita a nadie =)
Realmente necesitar no necesita a nadie, pero vendria de p**a madre que Massa se colase entre el resto y restase algun puntito...
esto es de cara a la galeria, si puede jodera a fernando y sino tiempo al tiempo
A ver Felipe, menos Samba y más trabajar. (Se habla en la pista)
Espero que como estais comentando,sea un apoyo para su compañero y para el equipo ( que casi todos los puntos del mundial de constructores,los ha hecho el mismo piloto................)
"Todo lo que podía salir mal salió mal para mí"

Felipe, hemos escuchado esta frase de tu boca demasiadas veces a lo largo de esta temporada.
Si Felipe se ve con opciones, será un enemigo más para Fernando. A Felipe le interesa ganar alguna carrera, no quedar delante de los demas,
Veremos como se porta, pero por el momento y a la vista de sus actuaciones previas, si tiene oportunidad volverá a pensar en el mismo en primer lugar y despues en su futuro.
A Ferrari,y a Maza!!!,que contra viento y marea le a sacado la cara aquí en el foro mil veces esta temporada ;-)
Todavia estas a tiempo Felipiño de arreglar,en cierta medida,la que liastes en Alemania...
Páginas: 1 2 3 4 5