Safety Car

Versión completa: Whitmarsh felicita a Ferrari y confía en la recuperación de McLaren
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Atribuye a los neumáticos y a los errores en boxes que no sean líderes

Martin Whitmarsh, jefe de McLaren, reconoce el mérito de Fernando Alonso y Ferrari para recuperarse a partir de una difícil primera parte de la temporada hasta liderar el Mundial de Pilotos con una ventaja relativamente amplia. Sin embargo, considera que el MP4-27 es un gran coche del que no han sabido sacar el máximo partido. Por eso, confía en recuperar el terreno perdido en la segunda parte del Campeonato, que comienza a principios de septiembre en Bélgica.

[Imagen: whitmarsh_23082012.jpg]

Las claves para que McLaren no sea ahora mismo el dominador en la Fórmula 1 se concentran, según ha declarado Whitmarsh en una entrevista exclusiva a Autosport, en las características de los neumáticos Pirelli y en los problemas en las paradas en boxes. Sin esos inconvenientes, en general, asegura que nadie dudaría de que tienen el coche más rápido.

Que McLaren sea segundo en el Mundial de Constructores a cincuenta y tres puntos de Red Bull, y que Lewis Hamilton sea cuarto en el de pilotos a cuarenta y siete no refleja exactamente la realidad, según Martin, que sigue creyendo en que su bólido es competitivo: "El coche ha estado en la primera línea de la parrilla en las once primeras carreras, así que el coche no es lento en la clasificatoria. Pero esta temporada ha sido difícil para todos".

Una temporada difícil para todos, pero especialmente para Ferrari; ellos sí que reconocieron que su monoplaza no era ni de lejos el mejor de la parrilla; y sin embargo, lideran el mundial de pilotos. Para Martin no hay duda: son los que mejor han aprovechado las oportunidades con un gran trabajo en equipo: "Hay que decir que Fernando Alonso y Ferrari han hecho un gran trabajo, tanto por desarrollo como por sacar lo máximo de su conjunto. Nosotros no hemos sacado lo máximo del nuestro", se lamenta y sincera.

Pero Martin confía en su equipo, y considera que las diferencias son fácilmente recuperables en lo que queda de temporada: "Estamos aprendiendo, estamos mejorando el coche. Creo que estamos haciendo progresos. Buena prueba es la victoria de Lewis Hamilton en la última carrera disputada hasta ahora, en Hungría. Cuando volvamos de las vacaciones comprobaremos si esos progresos han sido suficientes para mantener ese rendimiento y volver a ver a las flechas plateadas luchando el liderazgo en ambos mundiales".

http://www.caranddriverthef1.com/formula...on-mclaren

Rubenchu

Culpa de ser primeros en el mundial:
70% Fernando, 10% Ferrari, 10 % lluvia y 10 % errores de los demás.
que amable Sr. Martin
(23-08-2012, 20:57)rubenchu escribió: [ -> ]Culpa de ser primeros en el mundial:
70% Fernando, 10% Ferrari, 10 % lluvia y 10 % errores de los demás.

El 10% de la lluvia es de Fernando no de la lluvia, la lluvia es para todos Wink

Edito: Bueno, 5% de Fernando y 5% del coche, porque por muy bueno que sea Alonso en lluvia, hay que reconocer que el F2012 también lo es.
En lo que le doy la razón es en las cagadas de boxes. Esta es la temporada mas seria que le he visto a Hamilton y por culpa de esas cagadas no está 2º pisándole los talones a Alonso.

La única cagada atribuible a Hamilton es la del abandono de Valencia por el toque con Maldonado, que aunque éste fuera el mayor culpable, Hamilton no tubo las luces de dejarle mas espacio, de ser mas precavido.
Cita:Una temporada difícil para todos, pero especialmente para Ferrari; ellos sí que reconocieron que su monoplaza no era ni de lejos el mejor de la parrilla; y sin embargo, lideran el mundial de pilotos. Para Martin no hay duda: son los que mejor han aprovechado las oportunidades con un gran trabajo en equipo: "Hay que decir que Fernando Alonso y Ferrari han hecho un gran trabajo, tanto por desarrollo como por sacar lo máximo de su conjunto. Nosotros no hemos sacado lo máximo del nuestro", se lamenta y sincera.


Pues a ésto muchos lo llaman SUERTE.......¿verdad Button? Doubtful

Y más puntos tendríamos sin alguna cagadita que otra que ha habido en estrategia con los Pirelli....

Tampoco hemos sido perfectos ni hemos sido bendecidos por la SUERTE, pero sí mejores que los demás.

***********************************************

Sauber trama una broma contra Sergio Pérez

http://videos.caranddriverthef1.com/vide...d797s.html

¡Qué capu***! jajaja Big Grin
(23-08-2012, 22:54)raf_alín escribió: [ -> ]En lo que le doy la razón es en las cagadas de boxes. Esta es la temporada mas seria que le he visto a Hamilton y por culpa de esas cagadas no está 2º pisándole los talones a Alonso.

La única cagada atribuible a Hamilton es la del abandono de Valencia por el toque con Maldonado, que aunque éste fuera el mayor culpable, Hamilton no tubo las luces de dejarle mas espacio, de ser mas precavido.

Ese "Tendríamos que retirarnos" que soltó Hamilton en Alemanis cuando pinchó y volvía a boxes, con ese tono de derrotismo con el que lo dijo, no se a tí, paro a mí me sentó como una patada en el estómago viniendo de alguien como él.

Como dijo Gené, aunque estés fuera de los puntos, no puedes hacerle ese feo al equipo que ha estado trabajando en el coche todo el fin de semana. Es una falta de respeto.

Luego los mecánicos fallan más con un piloto en boxes que con otro......¿Casualidad que este año fallan más con Hamilton?
(23-08-2012, 23:17)Melife1 escribió: [ -> ]
(23-08-2012, 22:54)raf_alín escribió: [ -> ]En lo que le doy la razón es en las cagadas de boxes. Esta es la temporada mas seria que le he visto a Hamilton y por culpa de esas cagadas no está 2º pisándole los talones a Alonso.

La única cagada atribuible a Hamilton es la del abandono de Valencia por el toque con Maldonado, que aunque éste fuera el mayor culpable, Hamilton no tubo las luces de dejarle mas espacio, de ser mas precavido.

Ese "Tendríamos que retirarnos" que soltó Hamilton en Alemanis cuando pinchó y volvía a boxes, con ese tono de derrotismo con el que lo dijo, no se a tí, paro a mí me sentó como una patada en el estómago viniendo de alguien como él.

Como dijo Gené, aunque estés fuera de los puntos, no puedes hacerle ese feo al equipo que ha estado trabajando en el coche todo el fin de semana. Es una falta de respeto.

Luego los mecánicos fallan más con un piloto en boxes que con otro......¿Casualidad que este año fallan más con Hamilton?

Eso no te lo discuto. Siempre ha tenido esas maneras de niño mimado que se ha criado siempre con todo lo mejor y ni se imagina lo que es correr una temporada con un arre29 por ejemplo.

Rubenchu

(24-08-2012, 02:43)raf_alín escribió: [ -> ]
(23-08-2012, 23:17)Melife1 escribió: [ -> ]
(23-08-2012, 22:54)raf_alín escribió: [ -> ]En lo que le doy la razón es en las cagadas de boxes. Esta es la temporada mas seria que le he visto a Hamilton y por culpa de esas cagadas no está 2º pisándole los talones a Alonso.

La única cagada atribuible a Hamilton es la del abandono de Valencia por el toque con Maldonado, que aunque éste fuera el mayor culpable, Hamilton no tubo las luces de dejarle mas espacio, de ser mas precavido.

Ese "Tendríamos que retirarnos" que soltó Hamilton en Alemanis cuando pinchó y volvía a boxes, con ese tono de derrotismo con el que lo dijo, no se a tí, paro a mí me sentó como una patada en el estómago viniendo de alguien como él.

Como dijo Gené, aunque estés fuera de los puntos, no puedes hacerle ese feo al equipo que ha estado trabajando en el coche todo el fin de semana. Es una falta de respeto.

Luego los mecánicos fallan más con un piloto en boxes que con otro......¿Casualidad que este año fallan más con Hamilton?

Eso no te lo discuto. Siempre ha tenido esas maneras de niño mimado que se ha criado siempre con todo lo mejor y ni se imagina lo que es correr una temporada con un arre29 por ejemplo.

O con un minardi, o con un jaguar..

Hay radica la diferencia de Alonso con niñatos como el moreno o Vettel..
Claro es que los neumáticos son diferentes para McLaren por eso no han sabido sacarles el mismo rendimiento que el resto de los equipos, las paradas en boxes las hacen mecánicos de otras escuderias y les perjudican a proposito para que no esten más adelante, seguro que tambien los accidentes son provocados para que no pueda acabar las carreras más arriba de donde lo hace...

Excusas pobres para justificar que teniendo el mejor coche de la parrilla no esten liderando el mundial de pilotos y de constructores cuando la culpa está en el propio equipo no en ningun factor ajeno a la escuderia.
Páginas: 1 2