Safety Car

Versión completa: Fernando Alonso: «Dejar McLaren fue la mejor decisión de mi vida»
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
El piloto español destaca a Hamilton como su principal rival para luchar por el Mundial

El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) ha asegurado este miércoles que dejar el equipo McLaren fue "la mejor decisión" de su vida, ante el rumor en el 'paddock' del posible fichaje de Lewis Hamilton por Mercedes, y considera que la ventaja que tiene sobre el británico en el Mundial "es muy pequeña".

"Fue la mejor decisión que he tomado en mi vida. McLaren es un equipo fuerte, pero en los diez últimos años ha ganado pocos Mundiales", aseguró el piloto de Ferrari, que considera lógicas las especulaciones sobre los fichajes, ya que, según él, "el baile de pilotos es normal a estas alturas". En referencia al Mundial, Fernando Alonso considera que la renta de 37 puntos sobre Hamilton, el segundo clasificado, es insuficiente para pensar en la victoria. "La ventaja que tengo es muy pequeña, hacer mal una carrera me puede hacer perder el campeonato", advirtió en un acto publicitario de 'Viceroy'.

Hamilton, el rival más duro
En la misma línea, Alonso ha comentado el peligro que puede suponer fallar en un gran premio de los siete que restan para acabar el campeonato. "Si en las próximas carreras lo hago mal, la temporada será muy mala", expresó

Alonso, que ve en Hamilton el rival más fuerte puesto que "es el único de los que encabezan la tabla que puede ganar sin tener el mejor coche". El asturiano comentó que, por los puntos que tienen sus rivales directos por el Mundial de pilotos, todo hace pensar que no se dará un mano a mano y bromeó que, entre Sebastian Vettel y Hamilton, se queda con Kimi Raikkonen para luchar por el campeonato.

El reto de Singapur
Además, el bicampeón del mundo está convencido de que las mejoras en los monoplazas resultarán clave. "La evolución del coche marcará quién será el campeón. Hacer un gran premio como el de China o Spa nos puede perjudicar, han sido los peores momentos de la temporada", confesó. Pese a ello, el de Ferrari se ha mostrado optimista frente a lo que queda de temporada. "Estoy más tranquilo que el año pasado, ir con ventaja de puntos sobre los demás es más fácil", dijo

Alonso recordó que Singapur es el trazado más duro, ya que los niveles de humedad son muy altos. Por otro lado, el líder del Mundial habló sobre la escuela de karting que estudia abrir. "Quiero que los niños conozcan este mundo y si despunta alguno me gustaría ayudarle".

abc.es
Estoy totalmente de acuerdo,fue una temporada que desde fuera sufrimos muchisimo con las injusticias que se hacian con el , no paraban de salir rumores ,algunos confirmados despues, que nos hacian padecer por Fernando,pues imajinaros lo que seria su convivencia a diario con todos esos buitres
(12-09-2012, 10:24)Carreño escribió: [ -> ]
(12-09-2012, 09:53)Wallabee escribió: [ -> ]Desde luego el tiempo y la distancia diluyen mucho.

Si bien es cierto que le copiaba y eso está más que comprobado e incluso comentado por Hamilton en un ataque de sinceridad con Lauda, lo que fue más grave y más doloroso para fernando es el triunvirato formado por Bernie, Daddy y Ron Dennis contra Fernando. Para mi eso fue lo más doloroso, Hamilton haciendo de colega de la vega de Fernando y su " team manager" conspirando con otros dos, nada menos que el gran jefe de Woking "mano ahostiadora" y el pequeño rubio inglés " ojo morado"

Eso para un tío joven con grandes expectativas, que ha sido contratado para ganar el mundial (Si no de que lo contratan, si le dicen que iba a ser escudero del quincepodios, no firma)
Como digo, para un chaval joven y con grandes sueños en la F1, esto es definitivamente una puñalada en el corazón. Menos mal que Fernando tuvo el apoyo de los suyos (los cercanos) y de nosotros (la afición) Pues si no llega a pelearse hasta el último segundo, hoy Fernando sería un mito retirado hace cinco años o vagando por fórmulas americanas y frustrado por una movida de tes hijosdeputa.

Si estoy equivocado lo siento, pero yo lo recuerdo así.

Hubo más, mucho más, el papel crucial de la maFIA y de los COMISARIOS antiALONSO, todos AMAMANTADOS por BERNIE que es el puto amo del negocio... y toda la prensa británica y la alemana porque le había demostrado que era mucho mejor piloto y MUCHO MAS LIMPIO que el TRAMPAS , su Zapatero...Michael

Aquello no lo podían hacer sin una orquesta perfectamente dirigida (BERNIE) y todos los solistas: maFIA, comisarios , prensa británica y alemana, Mercedes, Mclaren, los patrocinadores hasta que se vieron presionados, los EXpilotos tipo Lauda y compañía chupando de las Teles que les pagaban con el permiso de Bernie por desproticar de Fernando. Y no nos olvidemos de VILLADELPRAT que estuvo todo el año impresentable, subido a todos los lugares donde se podía hostiar a Fernando con tal de sacar adelante su proyecto Epsilon que se quedó en eso... y toda la ***** antialonsista por envidia que deambula por la tierra, a modo de orcos famélicos, o trolls estreñidos...

Fue como dices una gran confabulación porque para tumbar a Fernando, y tuvo que ser no un simple sabotaje porque para vencer a ese talento y fuerza tuvieron que juntarse tantos mierdas como en la flota de VERNON que palmó con Don BLAS DE LEZO en el mayor ridículo de la guerra naval de la historia de la humanidad que fue SILENCIADO en la historia por los BRITISH y los traidores españoles ANGLOFILOS que también los hay, vamos los ANTIALONSISTAS de hoy.

Y todo se fue al traste con esto que merece la pena verlo MILES DE VECES (qué grande Gonzalo Serrano):

http://www.elmejorocio.com/ver-video-de-...-1207.html
Y por los nervios vino esto:
http://www.youtube.com/watch?v=p5Ol4veBEQs


FUERZA Y HONOR

+ 1

[Carreño] Si pudiéramos darle a la manivela... Sad http://www.youtube.com/watch?v=FsMoktU88GE

Lo que es la Historia y como se escribe la realidad,..

Lo fichó Ron.
-¿Te gustaría unirte a nosotros y formar parte de la Familia McLaren?- Creo, en Podio Hockenheim o Brazil 2005..

Si hubiera cumplido esas palabras el ÚNICO IRRESPONSABLE REAL -RON DENNIS-
HOY FERNANDO TENDRÍA 1- 2 TÍTULOS MÁS SEGURO...

...esto y la aparición en escena de algo para lo que nadie dentro de McLaren estaban preparados -tan pronto-,

Un piloto Británico, que es Hamilton, excelente y extremadamente rápido y agresivo, -pero sobrevalorado (como lo era también un poco Raikkonen)- ..y Ron Dennis, se volvió loco..
y enloquecieron todos, Haug y Whitsmarth, ...y al final hasta los propios mecánicos.

En fin, me alegro por Fernando, si ha encontrado su camino y ahora es feliz en Ferrari, que realmente es lo que me interesa, y por lo que actualmente tifo..
----

Edit.

De todas formas, aunque Fernando hubiera conseguido títulos en Mclaren,... se hubiera ido.

La presión Británica, con Hamilton dentro, con un piloto Británico con potencial WDC REAL (no trucado como Button),
en un equipo Británico, iba a ser igualmente brutal, aunque los acontecimientos hubieran tardado 1 o 2 años, más...

----

No habrá paz para los malvados.... (excelente película española, de vez en cuando...)
ni tampoco paz para 2 Gallos de F1 en el mismo corral..

Por eso, NO VALEN en Ferrari, ni Vettel, ni Hamilton, ni Räikkonen, ni Pérez ,....(in my opinion).. ni sería posible la coexistencia con Schummy, Senna, Prost,...Ascari.

Hay que compensar... un Crack con buen piloto Nº2. En todos los equipos, pero más aún en Ferrari...

This is THE QUAN!..

-----
...estoy con Carreño y Alano. En 2007 a Ferrari no podía ir. El follón empezó por culpa de Renault, por la ***** de proyecto que le planteaban para 2007 por la reducción de costes, despues de que lo dió todo por ellos. Si Renault no podía ser, y Ferrari tampoco, solo quedaba McLaren. Un buen destino parecía...y mira...

...y tienes razón Alano...tarde o temprano hubiera terminado marchándose. La diferencia es que por lo menos se hubiera llevado 1 más, quizás 2, con McLaren. Y Lewis hoy sería mucho mejor piloto, porque habría aprendido mucho de Fernando. Y seguramente mejor persona. Por otro lado eso le habría hecho después un rival mucho más temible. También a McLaren.

Agua pasada no mueve molino. Pasó lo que pasó y no hay vuelta de hoja. Ese 2007 y lo que provocó despues no tiene ya remedio. Aún le quedan muchos años. Y pienso que su paso por Renault en 2008 y 2009 le ha hecho mejor piloto, pues si ya lo llevaba en los genes y lo demostró en 2001 y 2003 - 2004, en 2008 - 2009 adquirió el magister en saber exprimir un monoplaza inferior, sacándole el máximo rendimiento, peleando desde la mitad de la tabla. Eso en 2010 casi nos dá un mundial con el tercer coche. Eso en 2012 probablemente nos dará el mundial, pues el coche estaba como estaba hasta España - Canadá.

De todas formas no descartemos que se vuelvan a cruzar los caminos de Lewis y Fernando...

Gran detalle:

Por otro lado, el líder del Mundial habló sobre la escuela de karting que estudia abrir. "Quiero que los niños conozcan este mundo y si despunta alguno me gustaría ayudarle".

...mirando por el futuro de nuestro deporte en nuestro país. Desde luego el afortunado será muy muy afortunado, con semejante padrino y maestro. Ole tus cojones Fernando. Eres el mejor, en muchísimos aspectos. Crack.
mclaren equipo de piratas!!!!menudo año entre plafones presiones en los neumaticos y estrategias prohamilton pasamos un año malo que aun asi tuvimos el titulo hasta las ultimas vueltas... por otro lado fernando aprendio de sus errores y en renault 08-09 aun se hizo mejor piloto para llegar a ferrari donde ahora si que es the boss!!y tiene a los tifossi y a la scuderia a sus pies y todos remando con el para poder conseguir el tercero!!!avanti fer AVANTI!!!
Me quedo con que es la primera vez que Fernando dice abierta y claramente, que se fue y que no aguantaba el ambiente en ese equipo, y ademas matiza, que fue la mejor decision de su vida, con esto esta todo dicho, a saber, algun dia lo sabremos espero, lo que sufrio el personalmente en ese nido de serpientes............ Devil
Si alguna vez se anima eso será un best seller seguro...
Yo tengo otra teoría un poco mas extremista. Fer fue a Mclaren por el miedo de Bernie a que Fernando dominara la F1 como lo hizo Schumaker (aunque por motivos diferentes). La teoría desde los 3 puntos de vista (no coincidentes):

- Desde el punto de vista de fer (desconocedor y todavía un tanto inocente ante la maldad de los otros 2). Me voy al equipo de mis sueños (para el Mclaren era como el Real Madrid) donde me pueden garantizar un buen coche y mundiales.

- Desde el punto de vista de Bernie. Alonso entra en Mclaren donde podré controlar que gane o no gane mundiales, ya que con el spy-gate puedo manejar la situación a mi antojo.

- Desde el punto de vista de Ron. Hace años que no ganamos nada. Necesitamos un piloto de primera. Hamilton tiene buena pinta pero no tenemos garantías. Con ambos pilotos, con uno o con otro ganamos el mundial.

Para mi esa es la situación que había cuando fer se fue a mclaren. Y tambien creo que estas declaraciones de fer son malas para sus intereses. El titular a mas de uno le va a sentar mal. Y yo me esperaría un poco soltar según que cosas.
(12-09-2012, 20:07)NachoBcn escribió: [ -> ]Yo tengo otra teoría un poco mas extremista. Fer fue a Mclaren por el miedo de Bernie a que Fernando dominara la F1 como lo hizo Schumaker (aunque por motivos diferentes). La teoría desde los 3 puntos de vista (no coincidentes):

- Desde el punto de vista de fer (desconocedor y todavía un tanto inocente ante la maldad de los otros 2). Me voy al equipo de mis sueños (para el Mclaren era como el Real Madrid) donde me pueden garantizar un buen coche y mundiales.

- Desde el punto de vista de Bernie. Alonso entra en Mclaren donde podré controlar que gane o no gane mundiales, ya que con el spy-gate puedo manejar la situación a mi antojo.

- Desde el punto de vista de Ron. Hace años que no ganamos nada. Necesitamos un piloto de primera. Hamilton tiene buena pinta pero no tenemos garantías. Con ambos pilotos, con uno o con otro ganamos el mundial.

Para mi esa es la situación que había cuando fer se fue a mclaren. Y tambien creo que estas declaraciones de fer son malas para sus intereses. El titular a mas de uno le va a sentar mal. Y yo me esperaría un poco soltar según que cosas.

Puedes tener mucha razón Nacho...siempre pensé que había consistido sobre todo en una reacción cuasi-nacionalista de los british, eso sí con el amparo y aquiescencia de Mosley y Bernie...

...pero no pensé que el maquiavélico Andy Warhol estuviera detrás...y cuadra porque es una auténtica víbora...Livia la mujer de Augusto una aprendiza al lado de éste..

...jooder con el Bernie...
(12-09-2012, 20:07)NachoBcn escribió: [ -> ]Y tambien creo que estas declaraciones de fer son malas para sus intereses. El titular a mas de uno le va a sentar mal. Y yo me esperaría un poco soltar según que cosas.

+1.
Pueden ser, pueden ser... No es buena política escupir p'a riba.
Cosas veredes...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7