Safety Car

Versión completa: Ferrari apunta al triunfo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Ferrari apunta al triunfo en Singapur y Suzuka

Domenicali:

"Después de dos carreras, volvemos a tener la misma ventaja que antes del parón de verano, pero ahora hay que ganar al menos dos grandes premios. Hay que estar atentos a Hamilton, que está creciendo, y no minusvalorar a Kimi Raikkonen, que poco a poco está llegando", explicó Domenicali dejando claro cuáles son los rivales y sin aludir al actual campeón y su Red Bull en otra época volador.

Precisamente Red Bull será uno de los grandes escollos en la próxima carrera, una de las que tienen marcadas en Ferrari como posibles victorias. Singapur es un circuito en el que Fernando nunca ha bajado del podio, se pega más que nadie a los muros, y ha ganado dos veces. Pero además es en el que habrá más y mejores evoluciones del coche rojo para ganar en carga aerodinámica y gestión de los neumáticos. La carga en el trazado urbano es alta y el desgaste de las gomas, medio. El otro circuito en el que esperan un triunfo de Alonso es Suzuka. Son dos escenarios diferentes, pero en ambos se dan circunstancias que podrían ayudar a que los resultados de Ferrari fueran los deseados.

En Japón también habrá una actualización técnica y es una pista de piloto en la que la carga aerodinámica es media-alta, precisamente lo que mejor se ajusta a las características del F2012. Y allí Alonso se podrá reencontrar con su vieja amiga, la curva 130R donde voló por encima de Michael Schumacher en un ya lejano 2005. Pero sobre todo será clave si funciona la evolución que llevarán Pat Fry y los suyos a Singapur para acercarse a McLaren y contener la reacción de Red Bull. Eso es lo que intentó su piloto número uno, Vettel, con Alonso en la Curva Grande. El español terminó con las cuatro ruedas por la grava y el coche dañado. "Le dijimos a Fernando que no se subiera por los pianos porque podría haber tenido un problema mayor, hubo suerte de que terminara la carrera", concluye Domenicali. Y sigue su camino con optimismo

http://www.as.com/motor/articulo/ferrari...imot_1/Tes
Lo que tienen que hacer en ferrari , es disparar si, pero dar en todas las dianas
Que hagan lo que quieran pero que el coche corra y gane carreras.. Por dioos que no se nos vuelva a escapar.
de las carreras que quedan las que mejor se ajustan al ferrari son: japon,brasil,USA y corea.Singapur se le dará bien por que tienen a fernando y si en 2010 con un coche peor hizo lo que hizo en singapur ,con las mejoras que ese esperan es capaz de todo, al igual que en monaco que a priori le venia mal a ferrari pero casi gana en 2010 y 2011.
...joder alano...eres ruso????

cualquiera lo diría...eh eh eh Big Grin

De la noticia pues que ojalá todo funcione. Con 2 GP ganados de 7 la cosa se pone francamente bien, si puntúa regularmente en las otras 5 (no menos de 4º) y no hacemos roscos. Ved las cifras del Abuelo.
Hacer cábalas de esta manera no sirve de nada porque al final pierdes donde deberías ganar y ganas donde deberías perder. En una carrera puede ocurrir cualquier cosa y mas esta temporada. Ferrari ha de ir a ganar en todas porque nunca se sabe
No sé a ustedes, pero a mí me da muy buen royo ver como Ferrari ha puestos tantos artilugios raros en los test de Francia.
Menos hablar y más ganar...
¿Alguien tiene algún enlace dónde se puedan ver (bastantes) fotos del test de hoy? Es que buscando ya leí por algún sitio que volvieron a la configuración inicial de los escapes pero no encuentro pruebas gráficas.
si siguen asi.. Ferrari sellevara 2 titulos esta temproada... y el de constructores sera 90% de Fernando...
Páginas: 1 2