Safety Car

Versión completa: El representante de Kovalainen visita la sede de Ferrari
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
El representante de Kovalainen visita la sede de Ferrari


[/img][Imagen: 204500.jpg]


El manager de Heikki Kovalainen ha sido invitado a Ferrari para hablar del posible fichaje del finlandés para la temporada 2013 de Fórmula 1. Por lo menos esto es lo que dice la televisión finlandesa MTV3, después de que el piloto de Caterham haya sido señalado como el principal candidato para ser compañero de equipo de Fernando Alonso.
Últimamente, las sensaciones que llegan desde Maranello, son que Alonso puede ver a Sergio Pérez como una amenaza demasiado grande y que el Presidente de Ferrari Luca di Montezemolo menciona a Sebastian Vettel como una táctica de cortina de humo. Se desconoce si las conversaciones con Kovalainen son preliminares o están en un estado avanzado.

De acuerdo con MTV3, Kovalainen y su manager también han estado en contacto con el equipo Lotus, que actualmente tiene como pilotos a Romain Grosjean y a su compatriota finlandés Kimi Räikkönen. Kovalainen ya pasó una temporada con el equipo de Enstone, después de haber hecho su debut en la F1 con el equipo entonces conocido como 'Renault F1' en 2007. Ni Ferrari ni Kovalainen han confirmado las conversaciones.

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/2...e-ferrari/

Rubenchu

Bien por Kova, lo que menos necesitamos son niñatos prepotentes..
Yo firmo ya. Un tio centrado, simpático y ... que habla español.
" Últimamente, las sensaciones que llegan desde Maranello, son que Alonso puede ver a Sergio Pérez como una amenaza demasiado grande "

entiendo que la "amenaza demasiado grande" será exclusivamente por el entorno o la multinacional que apoya al mexicano, nunca por el piloto en sí y sus ganas de comerse el mundo…

El rubio finlandés no es mala opción, superada creo su etapa Bakalainen… Wacky

Wallabee

Uy......
KOV es la mejor opcion... Hamilton una locura muy probable... no me cansare de repetirlo... Vettel un tio k sueña... y Perez... algun dia llegara... pero kedan bastantes años...
(13-09-2012, 23:17)Pit-Lein escribió: [ -> ]" Últimamente, las sensaciones que llegan desde Maranello, son que Alonso puede ver a Sergio Pérez como una amenaza demasiado grande "

entiendo que la "amenaza demasiado grande" será exclusivamente por el entorno o la multinacional que apoya al mexicano, nunca por el piloto en sí y sus ganas de comerse el mundo…

El rubio finlandés no es mala opción, superada creo su etapa Bakalainen… Wacky

en fin...creo que es demasiado pronto para comparar a checo con alonso, es como si en 2003 comparasemos ya a alonso con michael...es bueno un fuera de serie eso esta claro, pero le queda muchisimo camino por recorrer, y sinceramente si checo llegara a ferrari(que llegara) en 3 años o menos me pareceria un insulto para alonso llegando este a la scuderia 9 años despues de su debut con 2 titulos mundiales ya en el bolsillo.
Bueno, ya que de momento parece muy remota la posibilidad de tener un tándem ALO KUB juntos en Ferrari, bien vale un tándem ALO KOV.
Despues de este finde.. no descarto a KUb...
La verdad es que en esta opción no había pensado y no me desagrada nada.Wacky
Páginas: 1 2 3 4 5