Safety Car

Versión completa: Ferrari utiliza el pie para activar 'DRS'
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Ferrari utiliza el pedal del freno para activar 'DRS'

test Magny-Cours

Traductor google:


Sep.12 (GMM) Ferrari está usando un pie inteligente activada por interruptor para activar la función de arrastrar derramamiento "DRS" sistema en 2012, ha emergido.
Alemana Auto Motor und Sport dijo que los conductores de la mayoría de los otros equipos desencadenar la aleta del alerón trasero con un botón en el volante.
Pero renombrado ilustrador técnico F1 Giorgio Piola ha aprendido que, cuando Fernando Alonso y Felipe Massa se encuentran entre las esquinas y por lo tanto no frenado, sus foots izquierda puede desencadenar 'DRS' con un cambio a la izquierda del pedal del freno.
Cuando quieren detener el coche, su pie izquierdo por lo tanto automáticamente quitado el pedal 'DRS' - por lo tanto la devolución del ala a su posición normal - cuando se aplican los frenos.


http://www.motorsport.com/f1/news/ferrar...drs-pedal/
No se entiende muy bien, pero vamos, que lo de que cuando se pise el freno se desactive el DRS me parece lo mas normal del mundo y que lo llevarán todos o casi todos.
dios... hay k denunciar a google... k manera de traduccir xDDD

Wallabee

cuando Fernando Alonso y Felipe Massa se encuentran entre las esquinas

Que feo suena eso.
Pero feo, feo y feo...., jajajajaaaaaa
ayyy guarrindongos, que se quedan entre las esquinas tocando frenillos XD
Os habría que denunciar a vosotros, mentes calenturientas :O Wink
Si está en inglés mejor ponerlo en el idioma que no esa "traducción" de google por favor Wink

Traducción rápida: según este articulo en lugar de tener un botoncito para el DRS en el volante como todos (juraría que Ferrari tambien pero no lo puedo asegurar) les han puesto un boton a la izquierda del pedal del freno, si es que hay sitio para ello, para activar el DRS y como todos los demás cuando se pisa el pedal del freno se desactiva el DRS.

A todo esto dicen que es Piola el que lo ha "descubierto".
Pues bueno.. si esta en el pie como si esta en el volante. Yo no entiendo de eso pero algún beneficio tendrá... aunque sea gastar menos tubo jeje.
pfffffffffffffff...jajajaja...lo mejor de la noticia es la traducción.....tocando frenillos por las esquinas...Big Grin

....hombre pues mira tú, al menos le dan una utilidad al pié izquierdo en aceleración...un curro menos para las manos, que ya tienen bastante...

...y como nos recuerda amanoth a todos se les desconecta cuando pisan el freno...

...como se aburren los periodistas entre GP y GP...bueno, como todos. Eso sí, dudo mucho que Piola sea el descubridor....
Páginas: 1 2 3 4