Safety Car

Versión completa: Hamilton acertaría si decidiera salir de McLaren, según Alonso
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
El de Ferrari considera que el británico es el único piloto que puede ganar sin tener el mejor monoplaza

Fernando Alonso ha afirmado que Lewis Hamilton tomaría una decisión acertada en el caso que pensara en salir de McLaren y fichar por otra escudería de cara a la temporada 2013. El contrato del campeón de 2008 con la formación de Woking expira a final de año y son muchos los rumores existentes sobre si seguirá con los británicos o decidirá cambiar de aires y pilotar para otro equipo. El que fuera su compañero en 2007 ha asegurado que, actualmente, Hamilton es el único piloto que puede ganar una carrera sin contar con el mejor monoplaza de la parrilla.
Por Cristina Díaz



© Sutton Lewis Hamilton y Fernando Alonso en el podio de Monza

[Imagen: d12ita2700.jpg]



Lewis Hamilton es uno de los protagonistas de la denominada 'silly season' y uno de los que más suenan en el baile de pilotos de cara a cambiar de escudería en 2013. A pocos meses para que expire su contrato con McLaren, al campeón de 2008 se le ha relacionado como sustituto de Michael Schumacher en Mercedes e incluso como reemplazo de Felipe Massa en Ferrari. Si bien es cierto que la formación de Woking quiere retenerle para la próxima temporada, el objetivo y decisión de Hamilton podría estar alejado de la escudería con la que debutó en 2007.

Recientemente, el que fuera su primer compañero de equipo en la Fórmula 1, Fernando Alonso, ha asegurado que el británico acertaría si se decidiera a dejar McLaren. "Si Hamilton también está evaluando esa opción, no veo por qué deberían decirle que no es posible salir. McLaren es un gran equipo, pero ganaron el Campeonato del Mundo de 2008 en la última curva de la última carrera. Si borramos ese título, tienes que mirar muy atrás para encontrar otro Mundial", afirmaba Alonso en un evento publicitario en Madrid.

En varias ocasiones, el bicampeón español ha señalado al británico como su máxima amenaza en la lucha por el Mundial. Actualmente, Hamilton ocupa la segunda posición de la Clasificación de Pilotos con 142 puntos y a una distancia de 37 puntos respecto al piloto de Ferrari, el líder de la tabla. Vistos los números y el rendimiento del campeón de 2008 en pista, Alonso observa, muy de cerca, a su máximo rival. "Es el único capaz de ganar sin tener el mejor monoplaza. Los demás ganan si el monoplaza es bueno, y cuando no es lo suficientemente bueno, entonces no ganan", señalaba el asturiano.

Fuente http://www.caranddriverthef1.com/formula...gun-alonso

Rubenchu

Guerra psicologica.. Big Grin
(14-09-2012, 14:16)rubenchu escribió: [ -> ]Guerra psicologica.. Big Grin

Fernando le pone el capote a Hamilton y este acude sin miramientos, estaria bien tener a un enemigo controlado, en un coche machaca ruedas.
Fernando sabe de lo que habla....mclaren como equipo trata muy mal al 1º piloto (por decirlo así). En el sentido de arroparlo y volcarse en él.

Creo que Fernando le está avisando a Hamilton que por mucho que sea el niño mimado de Mclaren y Ron (con cola..)no es buena idea continuar en el equipo....

EL movimiento de Hamilton descartaría un rival para el año que viene..... Smile

Saludos!!!
(14-09-2012, 15:04)iL Fenomeno escribió: [ -> ]Fernando sabe de lo que habla....mclaren como equipo trata muy mal al 1º piloto (por decirlo así). En el sentido de arroparlo y volcarse en él.

Creo que Fernando le está avisando a Hamilton que por mucho que sea el niño mimado de Mclaren y Ron (con cola..)no es buena idea continuar en el equipo....

EL movimiento de Hamilton descartaría un rival para el año que viene..... Smile

Saludos!!!

Bueno bueno, ahora sólo faltaría que Mercedes y Ross Brawn dieran con la tecla el año que viene y no fuera un coche machacaruedas... Lo de que un coche es bueno o no sólo lo sabremos en la segunda o tercera carrera del mundial o sea que a día de hoy eso es una incógnita. Yo animaría a Hamilton a ir Caterham que ahí si lo tendremos controlado Wink
...puyazo de Fernando a McLaren, y van dos en pocos días. Empieza a cobrarse el peaje de 2007...he he he Big Grin bieeennnnnnnnn ...pero cuidado...Bored no cabreemos demasiado a nadie. No nos conviene; hay un Mundial que ganar.

...en cuanto a lo de Hamilton...mmmmmmm...no sé. Desde luego algo de guerra psicológica hay. Pero no sé, no sé....yo ya he dicho que donde más controlado lo tendríamos es en Ferrari, y echando un cable. Y no lo veo en Mercedes, sinceramente.

...está el rumor del obús disparado en la F1, que ha pasado rozando a Maranello; está el intercambio de piropos con Fernando; está lo que Fernando aconseja a Lewis...demasiadas cosas...

No sé si vendrá o no. Pero me juego algo a que algo ha habido, o hay. No digo más, ni más sé.
Fernando se acuerda de lo que le paso con los mactrampas, Con RON, e incluso con la prensa Brittis. Creo que lo que está haciendo es generar revuelta para que en el equipo haya desequilibrio y poder beneficiarse de cara a este campeonato, y si lo consiguiera mataria 3 pajaros de un tiro. 1º ganar el mundial, 2º reirse de RON, 3º descojonarse de la prensa brittis.

Este es un genio en la pista y fuera de ella. cuidadin con el Nano que es un crack

saludos
(14-09-2012, 15:28)berram escribió: [ -> ]Fernando se acuerda de lo que le paso con los mactrampas, Con RON, e incluso con la prensa Brittis. Creo que lo que está haciendo es generar revuelta para que en el equipo haya desequilibrio y poder beneficiarse de cara a este campeonato, y si lo consiguiera mataria 3 pajaros de un tiro. 1º ganar el mundial, 2º reirse de RON, 3º descojonarse de la prensa brittis.

Este es un genio en la pista y fuera de ella. cuidadin con el Nano que es un crack

saludos

jejeje...no te falta razón...añadiría una cuarta...

...hacerle ver al moreno el garrafal error que cometió por prestarse al juego...

...hoy, probablemente y de todas maneras, Fernando estaría en Ferrari. Pero con 1 o 2 títulos Mundiales más. Los dos de Renault 2005 y 2006. Uno con McLaren 2007, puede incluso que tambien 2008. Probablemente ya estaría en Ferrari para 2009, o más tardar se hubiera repetido la historia en 2010. Pero es que Hamilton, independientemente de su título en 2008, habría aprendido TODO al lado de Fernando. Y hoy sería mucho mejor piloto, puede que incluso mejor persona.

Por otro lado mejor así. Así ahora es más berzas
Brawn ya contó con ayuda "extra" el 2009 para hacer campeón a una británico de buen gesto y sonrisa profident. ¿Y si Brawn le ha prometido al Sr. quincepodios algo similar?
A Brawn nunca hay que menospreciarle. Y ojito si soluciona sus problemas estructurales de éste año y el 2013 se presentan con un coche equilibrado; no es una mala opción. Para empezar vamos a ver la evolución de Singapur, a ver si con suerte se unen a la lucha y quitan puntos a los perseguidores de Fernando.
(14-09-2012, 17:04)German Sanchez escribió: [ -> ]Brawn ya contó con ayuda "extra" el 2009 para hacer campeón a una británico de buen gesto y sonrisa profident. ¿Y si Brawn le ha prometido al Sr. quincepodios algo similar?
A Brawn nunca hay que menospreciarle. Y ojito si soluciona sus problemas estructurales de éste año y el 2013 se presentan con un coche equilibrado; no es una mala opción. Para empezar vamos a ver la evolución de Singapur, a ver si con suerte se unen a la lucha y quitan puntos a los perseguidores de Fernando.

...si german, toda la razón. Te acuerdas que hablábamos en pre-temporada de "La Amenza Fantasma", refiriéndonos a Mercedes? ...si Lewis acaba en Mercedes quizás deberíamos empezarnos a preguntar el porqué, más allá de la pasta. Brawn un año de estos acertará...

...lo que no sé es si los alemanes seguirán metiendo pasta en ese saco sin fondo ni resultados, que es el Mercedes desde 2010 que se estrenaron...

Diossssss que monazo de F1...menos mal que tenemos el Safety...
Páginas: 1 2 3 4