Safety Car

Versión completa: Muere aficionado en el rally del P. Asturias
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Triste noticia, una lastima mi mas sentido pesame

Fuente: http://www.as.com/motor/articulo/muere-e...mot_13/Tes

saludos
Si la gente se colocara en sitios adecuados no pasaría esto. Una pena
[Imagen: 2012-09-15_IMG_2012-09-15_17:53:25_rally.jpg]
[Imagen: 1347720807_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg]
(15-09-2012, 19:05)joint350 escribió: [ -> ]Si la gente se colocara en sitios adecuados no pasaría esto. Una pena
[Imagen: 2012-09-15_IMG_2012-09-15_17:53:25_rally.jpg]
[Imagen: 1347720807_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg]

el problema de los periodistas, es que no hacen mucho caso de lo que se les dice, lo normal es que te digan:" no ves la acreditación, yo puedo ponerme donde me de la gana", una pena... el riesgo es para todos, pero si es verdad que la gente es muy imprudente

un saludo
No sé como ha sucedido pero me lo puedo imaginar.

Probable sea otra imprudencia más; es muy muy peligroso ponerse en los rally en ciertos sitios, y la gente no suele hacer caso. Luego pasan estas cosas, que ya no tienen remedio.

Lo siento mucho
Lástima lo que le ha ocurrido a este aficionado, que al parecer estaba sacando unas fotos, de su afición/pasión o trabajo...

A veces, es lo que pasa en un deporte como el automovilismo, lamentablemente a los espectadores.
Porque la gente está confiada y mal situada,..
y otras aunque extremes el cuidado y la precaución pasa lo impensable en 1seg., puro destino y azar... (pudo ocurrir con Alonso en Spa)

Mi pésame a los familiares. D.E.P
Es una noticia terrible. La FiA debería tomar medidas en los rallies, quizas está demasiado enfocada a la F1, y deja de lado esta competición. Pero que un tio estuviera haciendo fotos ahi, no deberia ser posible si el organo que se dedica a velar por la seguridad estuviera atento.

Por otro lado, pongamosles a las personas una cúpula. (Modo IRONICO)
Pues ami sinceramente me parece hasta normal lo sucedido,la gente se pasa pol forro las recomendaciones de los comisarios y las cintas de prohibido publico,ante esto¿que puedes esperar?y aunque este no fue el caso luego esta el ganado que va ahora a los rallys a tocar los cojones , que el pienso que toman esta compuesto exclusivamente de alcohol,porros y demas sustancias.Con este panorama los rallys estan heridos de muerte.
(16-09-2012, 10:02)Shaggy escribió: [ -> ]Es una noticia terrible. La FiA debería tomar medidas en los rallies, quizas está demasiado enfocada a la F1, y deja de lado esta competición. Pero que un tio estuviera haciendo fotos ahi, no deberia ser posible si el organo que se dedica a velar por la seguridad estuviera atento.

Por otro lado, pongamosles a las personas una cúpula. (Modo IRONICO)

Una cupula nose pero una cadena y un bozal a alguno le iba ha venir bien.
Creo que no se toman demasiadas medidas de seguridad, ya que la gente se situa muchisimas veces donde le da la gana, sean periodistas o no, y evidentemente eso es un peligro para los propios aficionados y para los pilotos
Como seguidor durante unos años de rallys por Asturias, os puedo decir que la gente es muy muy imprudente, es muy dificil en todos los tramos marcar las zonas en donde no se puede poner el público, aunque en muchos casos es de sentido común, tambien hay mucha gente que va a ver el rally como si fuera un circuito y no saben donde no deben ponerse pero lo peor de todo es que no hacen caso a las indicaciones de los comisarios o de los aficionados que tienen más experiencia. De hecho no se comenta pero en esta misma edición se tuvo que suspender un tramo porque era peligroso por culpa del público que habia colocado donde no debia.

Este tipo de accidentes muchas veces son evitables, de hecho son pocos los que resultan mortales, pero son muchisimos de los que no tenemos noticia en que hay heridos de diferente gravedad.

Una lástima que ocurran estas cosas, sólo queda dar el pesame a la familia del fallecido y ánimos al piloto.
Páginas: 1 2