Safety Car

Versión completa: Entrevista a Kubica en Sky en F1 Show (14/9/12)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
http://t.co/wuGvf77X

He encontrado la entrevista a Robert Kubica en Sky. La calidad no es muy buena y está en inglés, pero se puede apreciar como en ningún momento enseña la mano derecha.

Como decía ahora se centraba en una dirección distinta, en otro camino sin decir si va o no a volver a F1. De momento el año que viene no podría ser porque va a centrarse en otro programa. Su cara es un poema cuando le preguntan por el "pre-contrato" con Ferrari para ser compañero de equipo de Fernando. No entra en el tema y dice que ahora está con Sauber y en una dirección distinta.

Sin embargo es muy claro cuando señala que Fernando ganará el título en este año.

Y para alegrar al personal (femenino).. el último anuncio de la fragancia de Ferrari con un Fernando para mojar pan.. (sorry)...

http://t.co/Ih5yhFap
Mucho ánimo Robert; tú eras el elegido. Eso nadie te lo quitará ya nunca, aunque un cruel accidente te haya privado de poder ocupar el puesto que mereces en Ferrari, junto a tu amigo Fernando.

...y jajaja, Regina, no tienes nada de que disculparte...a nosotros nos pasa lo mismo con Xenia... Wink ...

[Imagen: Maquillarse-como-Xenia-Tchoumitcheva-la-...Alonso.jpg]

Gracias por los 2 aportes!
Pongo esto aquí, como complemento al aporte de Regina:

Kubica: "Alonso y yo habríamos sido una gran pareja en Ferrari"

El polaco ha sido el más rápido en la primera especial del Rallye Ronde Gomitolo di Lana que se celebra en Italia

Robert Kubica ha reconocido que pronto deberá tomar una decisión sobre su futuro profesional, pues en los próximos meses comprobará si la Fórmula 1 es un objetivo alcanzable o no. El piloto polaco ha confirmado, aunque no explícitamente, los rumores que le situaban en la órbita de Ferrari junto a Fernando Alonso antes del accidente.

Por Martí Muñoz

[Imagen: d10brn755.jpg]
© Sutton Robert Kubica y Fernando Alonso podrían haber sido compañeros en Ferrari

Fin de semana muy positivo para Robert Kubica en Italia, donde tras meses de recuperación ha vuelto a sentir la adrenalina de la competición en el Rallye Ronde Gomitolo di Lana. Ayer el polaco consiguió un resultado inmejorable sobre el asfalto que seguro que le animará a continuar en los próximos meses, pues fue el más rápido en la primera especial con 11 segundos de ventaja sobre el segundo clasificado.

Tras ponerse al volante de un coche de rallye y mostrar su mejoría física, el de Cracovia no olvida la Fórmula 1 y ha recordado los rumores que lo situaban en la órbita de la Scuderia Ferrari antes de su accidente en el Rallye Ronde di Andora. Algunos podrían interpretar sus palabras como una confirmación de la veracidad de dichas especulaciones. "Alonso y yo habríamos sido una gran pareja en Ferrari, pero la vida ha sido diferente".

Consciente de que su recuperación todavía no ha concluido, Kubica está contento de haber regresado a la competición. "Esta es la parte más activa de mi rehabilitación. Espero volver a estar donde estaba, pero llegar aquí después de unos meses difíciles y emocionantes ya es un buen logro para mí".

"Nunca me he rendido durante este largo periodo. Todavía hay algunas cosas que están fuera de mi alcance, pero con trabajo duro y paciencia he intentado recuperar el máximo posible", ha explicado en declaraciones a Sky Sport Italia.

Sin embargo, el aficionado es posible que no sea tan paciente como el piloto. Por esto, resulta inevitable que muchos se pregunten si algún día Kubica regresará de nuevo a la Fórmula 1. El de Cracovia ha hablado al respecto.

"Haré todo lo posible para estar en pleno funcionamiento el año que viene. En los próximos meses decidiré lo que quiero hacer y si el objetivo [de la F1 n.d.r.] es alcanzable o no. Intentaré tomar una decisión en el futuro, quizás con el deseo de regresar en 2014, pero a día de hoy no os puedo dar una respuesta".

Por consiguiente, el polaco está plenamente concentrado en los dos rallyes en los que participará en los próximos días. "Ahora estoy pensando en estos compromisos. Después de ver únicamente hospitales y fisioterapeutas ahora tengo curvas y gasolina. Todavía queda un largo camino por recorrer y es posible que físicamente no pueda estar al mismo nivel que antes".

Fuente: TheF1.com

santana

Que pena por Robert, cuanto habríamos disfrutado con semejante pareja
Pobre Robert, está luchando a muerte por volver a la F1, ójala lo consiga. Muchas veces el premio está en el camino, no en la meta.
(16-09-2012, 21:20)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]Mucho ánimo Robert; tú eras el elegido. Eso nadie te lo quitará ya nunca, aunque un cruel accidente te haya privado de poder ocupar el puesto que mereces en Ferrari, junto a tu amigo Fernando.

...y jajaja, Regina, no tienes nada de que disculparte...a nosotros nos pasa lo mismo con Xenia... Wink ...

[Imagen: Maquillarse-como-Xenia-Tchoumitcheva-la-...Alonso.jpg]

Gracias por los 2 aportes!

100% de acuerdo Wacky