Safety Car

Versión completa: McLaren ya tiene 'plan B' si Hamilton se va: Sergio Pérez
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
MERCEDES OFRECERÍA AL BRITÁNICO 75 MILLONES POR TRES TEMPORADAS

No hace ni siete días que el jefe de McLaren, Martin Whitmarsh, aseguraba no tener un 'plan B' en caso de que Lewis Hamilton decidiera no renovar su contrato con el equipo británico. Pero este fin de semana, las espinosas negociaciones que mantienen piloto y escudería volvían a sufrir un nuevo giro de tuerca: Hamilton parece dispuesto a escuchar los cantos de sirena que llegan desde Mercedes, y McLaren, ante la posibilidad de quedarse compuesto y sin piloto, ha decidido mover ficha para intentar negociar desde una posición de fuerza y ya tiene un recambio guardado en la recámara: el mexicano Sergio Pérez.
Según recogía el pasado sábado el 'Daily Mail' en su edición digital, Hamilton ha tensado tanto la cuerda de las negociaciones que están cerca de romperse. El piloto inglés tendría sobre la mesa una oferta de Mercedes que rondaría los 75 millones de euros (60 millones de libras) por un contrato de tres temporadas a partir de 2013, algo que McLaren no está dispuesto a mejorar ni igualar -le ofrece 45 millones de libras por dos años con opción a un tercero-. Así, el equipo británico habría iniciado una ronda de contactos para sustituir al campeón del mundo en 2008, y Sergio Pérez, que este año suma ya tres podios -segundo en Malasia e Italia y tercero en Canadá-, sería el gran favorito.
No ha sido el 'Daily Mail' el primero en relacionar al mexicano con la escudería de Woking. El pasado martes, el prestigioso periodista británico James Allen ya dejó caer el nombre de Sergio Pérez, a quien hasta ahora se había señalado como sustituto de Felipe Massa en Ferrari a pesar de las reiteradas negativas de Montezemolo. Según Allen, Vodafone, el 'sponsor' principal de McLaren, lleva tiempo intentado hacerse un hueco en el mercado latinoamericano a través de Telmex y América Móvil, dos de los patrocinadores oficiales de 'Checo'; una razón añadida para intentar hacerse con los servicios de un piloto que está llamado a ser uno de los protagonistas del 'Gran Circo' en un futuro no muy lejano.
MONTEZEMOLO: "ES PRONTO PARA QUE SERGIO PÉREZ VENGA A FERRARI"
Para poner a un joven en Ferrari, con la presión que hay en este equipo, necesitas más experienciaEl hecho de que Pérez -que aún no ha renovado con Sauber para 2013- forme parte de la Academia de Pilotos de Ferrari podría ser un obstáculo a la hora de entablar las negociaciones. Pero lo cierto es que, el pasado jueves, después de que el mexicano finalizara el GP de Italia un peldaño por encima de Fernando Alonso, el presidente de la 'Scuderia', Luca Cordero di Montezemolo, volvió a cerrarle las puertas de Maranello como ya hiciera en junio.

"La próxima temporada es demasiado pronto. Estoy muy satisfecho por su resultado en Monza, porque sobre todo demuestra que nuestra elección como joven piloto fue buena", reconoció Montezemolo, quien no obstante volvió a repetir que "para poner a un joven en Ferrari, con la presión que hay en este equipo, necesitas más experiencia".

Esas declaraciones de Montezemolo podrían 'empujar' a Pérez a fichar por el 'eterno rival' en un acto de demostrar su experiencia y valía como piloto de uno de los equipos punteros de la Fórmula 1. Sería además una jugada maestra de McLaren, que, aparte de llevarse a uno de los pilotos más cotizados de la parrilla actual, asestaría un golpe a largo plazo en la línea de flotación de la cantera del 'Cavallino Rampante'.

El culebrón de la 'silly season' podría llegar a su fin esta misma semana. El pasado martes, Whitmarsh confiaba en arreglar la situación con Hamilton antes del próximo Gran Premio. "Me imagino que tendremos algunas conversaciones antes de Singapur", aseguraba. La cuenta atrás se acelera y todas las cartas están ya sobre la mesa.

elconfidencial.com
Ya tenemos nuevo Plan Brawn preparado por la maFIA para 2013...

Esto seguramente indica que (Bernie-Todt) le ha asegurado a Mercedes (Brawn)
poder utilizar el DDRS (y su tubería) que metan en el alerón trasero,...
y le han vendido la moto (con datos & $$$$) a Jamelgo.

(11/09/2012) Magny Cours- Fotos Día 1

[Imagen: dcd1211se110.jpg]

[Imagen: dcd1211se117.jpg]

[Imagen: dcd1211se127.jpg]

[Imagen: dcd1211se129.jpg]

------------------
Muy curioso como colocan diferente la sonda de los tubos Pitot...

Ferrari en la vertical de cockpit ..

...y Mercedes saliendo del alerón trasero...
y con una instalación como de fontanería, conectado con la instalación de los tubos pitot, en el lateral del alerón..

Ese Alerón debe estar más perforado, y canalizado por dentro que un queso grullere...

Atentos a Mercedes y el DDRS si la FIA lo mantiene para 2013..
--------------

MERCEDES F1 (DAIMLER-BENZ AG).
NO PUEDE SOPORTAR EL RIDÍCULO DE HABER REGRESADO -PARA PONER SU NOMBRE- A LA F1 55 AÑOS DESPUÉS..
Y NO GANAR..

joyjoy

Semana de gasolfa señores XD solo 4 dias para los primero libres Big Grin
Jajajajajajajajjajaja... espera que me descojono... NI EN SUEÑOS!!!

santana

Bueno bueno, entre el Lewis y el hercanuto ese ya veremos donde acaban
que me lo expliquen que no lo entiendo.

Mercedes le ofrece 60m de libras por tres años (es decir 20m por año), y Mclatas le ofrece 45m por dos (osea 22,5 por año) y opcion a un tercero.
Decidme que está regateando el ***** del Jamelgo. O me he perdido o todo el mundo se ha vuelto loco.

Aunque la mayor locura es contratar al saco de ba-su-ra de Jaimito. Aunque reconozca que con el tiempo está mejorando como piloto, nunca le perdonaré el 2007.
(17-09-2012, 17:35)Alonsothebest escribió: [ -> ]que me lo expliquen que no lo entiendo.

Mercedes le ofrece 60m de libras por tres años (es decir 20m por año), y Mclatas le ofrece 45m por dos (osea 22,5 por año) y opcion a un tercero.
Decidme que está regateando el ***** del Jamelgo. O me he perdido o todo el mundo se ha vuelto loco.

Aunque la mayor locura es contratar al saco de ba-su-ra de Jaimito. Aunque reconozca que con el tiempo está mejorando como piloto, nunca le perdonaré el 2007.

La verdad es que no tiene sentido, a no ser que en lugar de 45 millones de libras sean 45m de €. Sino es que sería ***** del cul*
Hay varias razones para sospechar que varios pesos pesados de este deporte pueden tener un acuerdo de colaboración para 2013 con grandes expectativas.

Un piloto rápido, un equipo potente, y el beneplácito del dueño, esperando que todo esto le reporte $$$$$$$$$.

Pero viendo la evolucion del equipo Ferrari este año, con una apuesta tan arriesgada como ha sido el F2012, yo estoy tranquilo.
Además tienen a Fernando
No me creo que Mercedes vaya a dar esa pasta por Hamilton, tal y como están las cosas. La que se armó en las factorías de la marca cuando se enteraron de que habían contratado a Schumacher (mientras se despedía a trabajadores), por menos dinero sobre el que ahora se especula, y eso que era producto nacional y con solera.

Vaya plan B de m****a el de McLaren sustituyendo a Hamilton por Pérez. A Hamilton le falta un hervor, pero a Pérez le faltan unos cuantos más, y a fuego lento. ¿Que va a asumir Button el liderazgo del equipo?.

La maldición del 2007 sigue pasando factura a McLaren. Cinco años depués, de los actores de entonces, el equipo no levanta cabeza (no se sabe si la tiene), el superpupilo sigue a medio hacer y dispuesto a dejarlos ahí tirados. El único que ha mantenido su dignidad, mejorando incluso como piloto es Alonso. ¿A quién está dando el paso del tiempo la razón?.
(17-09-2012, 17:35)Alonsothebest escribió: [ -> ]que me lo expliquen que no lo entiendo.

Mercedes le ofrece 60m de libras por tres años (es decir 20m por año), y Mclatas le ofrece 45m por dos (osea 22,5 por año) y opcion a un tercero.
Decidme que está regateando el ***** del Jamelgo. O me he perdido o todo el mundo se ha vuelto loco.

Aunque la mayor locura es contratar al saco de ba-su-ra de Jaimito. Aunque reconozca que con el tiempo está mejorando como piloto, nunca le perdonaré el 2007.

Creo que una de las cosas que pedía Hamilton era poder quedarse con sus derechos de imagen para poder explotarla por su cuenta, cosa a la que McLaren se niega. Si Mercedes lo acepta, a Hamilton podría salirle más rentable.

En cualquier caso, Ross Brawn ha dicho que cree que Hamilton seguirá en McLaren, si bien ya sabemos que aquí todo el mundo miente... jeje

Saludos.
Páginas: 1 2