Safety Car

Versión completa: Red Bull espera que los problemas ...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

joyjoy

Red Bull espera que los problemas con el alternador no aparezcan en Singapur
[Imagen: 001_small.jpg]

F1aldia

El equipo Red Bull Racing viajará esta misma semana a Singapur con la esperanza de que los problemas que tuvieron en Monza con el alternador no se repitan en el circuito de Marina Bay. Tanto Sebastian Vettel como Romain Grosjean, cuyos dos coches llevan motores Renault, tuvieron el mismo fallo en la carrera de Valencia. Además, el problema con el alternador persistió y Vettel tuvo que abandonar en Italia. Por otro lado, el coche que utiliza Pirelli para sus pruebas, y que cuenta con una especificación del alternador de 2010, tuvo problemas parecidos recientemente.

Esperan un buen fin de semana
Y por si fuera poco, el alternador de Jérôme D'Ambrosio, que sustituyó a Grosjean en Monza, casi falló también durante la carrera. "No tenemos que decirle a Renault Sport lo que tienen que hacer, porque ellos ya saben que esto es muy urgente", explicó el director técnico del equipo Lotus, James Allison. Se trata de una crisis grave para Red Bull ya que, a pesar de estar liderando el Mundial de Constructores, Sebastian Vettel no solo se encuentra por detrás de Fernando Alonso en el de pilotos, sino que también está por detrás de Lewis Hamilton y Kimi Räikkönen.

El monoplaza diseñado por Adrian Newey tuvo problemas de velocidad en Spa y Monza, dos circuitos tremendamente rápidos, pero lo verdaderamente extraño para Red Bull es que el coche se comporte bien durante los entrenamientos y no en los momentos más importantes. "No tenemos respuesta para eso", apuntó Christian Horner, jefe del equipo de Milton Keynes. Este fin de semana, Red Bull espera ser fuerte en Singapur, donde Vettel ganó el año pasado. "Hemos sido sólidos en los circuitos urbanos este año, así que eso nos da algo de confianza para creer que el coche estará en forma de nuevo", añadía Mark Webber.
Por PABLO GRAU
No se lo digáis a Christian Horner pero, en realidad soy el causante de sus averías.

En mi telf movil tengo una app premium (1,5€) que se llama ARB8DCKO.

Diría que las iniciales corresponden a; Alternador RB8 Dedo Culen KO

santana

(18-09-2012, 11:21)Topdriver escribió: [ -> ]No se lo digáis a Christian Horner pero, en realidad soy el causante de sus averías.

En mi telf movil tengo una app premium (1,5€) que se llama ARB8DCKO.

Diría que las iniciales corresponden a; Alternador RB8 Dedo Culen KO

Pasalo y asi todos la ejecutamos, será mas efectiva, Wink
Si espera que no aparezcan es que todavia no saben porque se producen, pero sólo le pasa a uno de sus pilotos, al igual que en Lotus, que por una vez y sin que sirva de precedente, no es Kimi el que tiene abandonos por averia.

Sino fuera por los antecedentes de los de la bebida energética podría ser mala suerte para el alemán, pero sabiendo como son es algo que necesitan para que su coche corra más que el de su compañero aunque tengan que poner en peligro la fiabilidad.

Topdriver es para Android o tambien hay para IOS? Smile
PUES YO NO, espero que se repita, je,je,je
Estoy totalmente de acuerdo.QUE SE VUELVAN A REPETIR LOS FALLOS JAJAJJA
No quiero ni pensar que pasaria en este foro si esas palabras estuvieran en boca de Domenicalli-Ferrari.

Es una buena noticia el hecho que no sepan o vayan a ciegas en Singapur. Esa averia afecta seguro a muchas más cosas que desconocemos, e incluso al rendimiento del coche, sino ya lo hubieran arreglado, pero por lo visto prefieren arriesgar y ser rápidos a ser fiables. Allá cada cual, y de estos nosotr@s no nos vamos a preocupar.
Todos los años no van a ser peces!!!
De todo esto lo que más rabia me da es que con el motor Renault hagan pruebas cuando son para los neumáticos pirelli. Tienen una gran ventaja, ya que estan utilizando los entrenamientos de PIRELLI para arreglar su falta de fiabilidad.
Pues yo espero que se repitan, y que abandonen como el valencia y monza. Y que se repitan y se repitan sin parar en todas las carreras hasta que aprendan a dejar de ser unos chanchulleros y unos tramposos.
Vaya tela con los Alternadores, jajajajaaaaaa

Para Android e IOS
Páginas: 1 2