Safety Car

Versión completa: Vettel, sin temor por competir con Alonso
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Vettel, sin temor por competir con Alonso como compañero; no piensa en marcharse de Red Bull



El alemán cree que el tándem Alonso-Ferrari es ahora más fuerte
Sebastian Vettel es consciente de que le sitúan en Ferrari en un corto plazo de tiempo. El alemán no piensa en ello, aunque deja claro que si tuviese que correr junto a Fernando Alonso en el mismo equipo, no tendría ningún miedo a esta etapa. De momento, piensa en el final de temporada tan interesante y en el que intentará ganar todo lo posible para seguir aspirando al título. No obstante, sitúa al español como el favorito por su regularidad.

El piloto alemán insistió este miércoles a la publicación Auto Bild que no teme pilotar junto a Fernando Alonso en el mismo equipo, un hecho que se ha llegado a datar para 2014 pero que Luca di Montezemolo ha esquivado dejando claro que el alemán sería un piloto ideal para Ferrari en un futuro y no a corto plazo.

Sebastian Vettel, que acaba su contrato con Red Bull en 2014, ha sido ligado en muchas ocasiones al equipo italiano para convertirse compañero de Fernando Alonso.

En relación a este tema, el bicampeón alemán comentaba: "No temo competir con Fernando en el mismo equipo, en el fondo es bueno para el equipo si tiene dos buenos pilotos, lo cual significa que también es bueno para mí porque el desafío es mayor, pero lo más importante es que estoy muy contento con Red Bull y no pienso en marcharme", insistía.

Sebastian, que este año ha perdido la ventaja abismal de 2010 y 2011, se encuentra ahora mismo a 39 puntos del español con siete carreras por delante y no duda en nombrarle favorito para el título de este año.

"Su coche no es tan malo como todos dicen siempre, sólo al principio de la temporada no era realmente competitivo. Al final siempre está ahí en todo tipo de condiciones y es muy fiable, y eso es por lo que la dupla Alonso-Ferrari está siendo hasta ahora la más fuerte", decía el actual campeón que no se elimina ni mucho menos de la lucha.

“Por supuesto siempre es mejor si tienes puntos de ventaja pero el enfoque no cambia. Siempre hay que sacar lo mejor de ti mismo y del equipo. Si estás haciendo más esfuerzos como ‘cazador’, significa que no estás trabajando con suficiente anticipación. El objetivo es ganar todas las carreras y ver entonces que ocurre", finalizaba.


http://www.caranddriverthef1.com/formula...e-red-bull
POLEEEE!!!
Niñato .. Alonso es el favorito por sus COJO*** Y su grandeza al volante. No como cuando tu ganabas con un coche ilegal. y respaldado por la maFIA etc etc.. Aprende de un campeón.
Es un insensato... solo un insensato hablaría así....
Que le pregunten a Massita cuando retaba a Fernando a su llegada a Maranello, insensateces everywere!
Pobre, la de collejas que se iba a llevar
Si algún día coincide con Fernando en Ferrari lo de Massa es una tontería comparado con el repaso que le va a dar a él
Yo tengo la sensación de que Vettel nunca va a ir a Ferrari.
Si no existiese Fernando por supuesto que acabaría ahí, pero Fernando va a ser el jefe del cotarro hasta el 2016, y en esas 4 temporadas (aparte de lo que ya sucede en esta) se irá viendo que Vettel no es un superpiloto, que Webber lo supera con frecuencia, y en cuanto el RB no tire cada vez lo hará peor. En ese lapso de tiempo creo que saldrá algún otro piloto que despunte y sea el que acabe fichando.

En 2012 es muy probable que acabe Fernando con un título más y con un coche a la altura del Mclaren. En 2013 se volverá a la tónica de Ferrari contra Mclaren y RB luchando por los puntos. Posible otro campeonato de Fernando o cuando menos luchar por él. Mientras que Vettel seguirá demostrando las carencias.

Atreverse a entrar en Ferrari en 2014 sería suicida......... y para nosotros unas risas.Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

P.D.: y todo esto pensando que Fernando lo deje en 2016, que está por ver.
Espero que no venga. Sólo daría problemas. No aceptaría nunca la humillación de recibir una paliza, algo que tiene prácticamente asegurado. Vettel es muy sucio y tendríamos cosas como lo del último GP cada fin de semana. La maFIA se posicionaría casi siempre del lado del alemán por el mero hecho de serlo.

A mi personalmente me gustaría ver cómo Alonso deja en ridículo al nene del dedo pero no me apetece que pierda otro año luchando contra todo y todos. Si hubiera igualdad absoluta, adelante, pero no la habrá. Ferrari probablemente no haría lo que hizo mclatas pero cualquiera sabe.
Dos cosas que no dejan de sorprenderme:
1º - Sigue diciendo que el coche de Fernando es el mejor o de los mejores. No es capaz de decir lo que están diciendo todos los analistas de F1 de medio mundo. Su razomamiento es mezquino: Si Fernando está ahí arriba es porque el coche es muy bueno, lo mismo que decía Fernando de él el año pasado, con la diferencia de que el asturiano tenía razón. Admitir que Fernando está arriba con una coche peor es una bofetada en todo su ego y en los dos campeonatos del 2010 y 2011.

2º - "No temo competir con Fernando en el mismo equipo, en el fondo es bueno para el equipo si tiene dos buenos pilotos" Se considera a sí mismo un buen piloto e insinúa que el actual compañero de Fernando no lo es.

Muy mal chavalín. Te hace falta encarecidamente lo que comentaba el abuelo Schumacher: unos años en un equipo de media parrilla te haría madurar y mejorar en todos los aspectos.
Jajaja menudo flipado... Incluso Webber quedaria delante si no le capasen el coche...
Páginas: 1 2 3