20-09-2012, 10:20
Páginas: 1 2
20-09-2012, 10:20
20-09-2012, 10:23
20-09-2012, 10:24
20-09-2012, 10:25
aunque todavia no veo nada... como siempre mil gracias Topdriver !!!!
20-09-2012, 10:30
De nada, chiqueu...., un placer, ya lo sabéis.
20-09-2012, 10:59
(20-09-2012, 10:25)chiqueu escribió: [ -> ]aunque todavia no veo nada... como siempre mil gracias Topdriver !!!!
+10000
20-09-2012, 12:14
Gracias TOP
20-09-2012, 16:07
Como siempre GRAN curro
Gracias TOP!!
----------------
A partir del morro del Williams ORIS -visto MUY de cerca con la entrada de aire con rejilla- ya no se ven... sale ese símbolo de Link roto.
---------------
2) Es increíble lo que pueden hacer ya con la fibra de carbono. (recordemos su rigidez)
El torneado de los deflectores laterales de los pontones de Ferrari, y algunos en los alerones delanteros.
Como si moldearan plástico. Alucinante.
3) Alucinante también el Ferrari con piezas de Lego. Sin palabras.
4) [ethernet] Uyyy Uyyy Uyyy... esos alerones de Ferrari (algunos) no molan nada... No son los de Magny-Cours..
[No me importan lo que le pongan...!!, sólo me importa que funcione la evolución de Singapore]
---------------
Hablando de alerones, para ser piezas tan "especiales" un buen fotógrafo con buen equipo se hincha a sacar fotos.
No entiendo como los dejan (todos lo equipos) tan expuestos, levantados, etc....
Gracias TOP!!
----------------
A partir del morro del Williams ORIS -visto MUY de cerca con la entrada de aire con rejilla- ya no se ven... sale ese símbolo de Link roto.
---------------
2) Es increíble lo que pueden hacer ya con la fibra de carbono. (recordemos su rigidez)
El torneado de los deflectores laterales de los pontones de Ferrari, y algunos en los alerones delanteros.
Como si moldearan plástico. Alucinante.
3) Alucinante también el Ferrari con piezas de Lego. Sin palabras.
4) [ethernet] Uyyy Uyyy Uyyy... esos alerones de Ferrari (algunos) no molan nada... No son los de Magny-Cours..
[No me importan lo que le pongan...!!, sólo me importa que funcione la evolución de Singapore]
---------------
Hablando de alerones, para ser piezas tan "especiales" un buen fotógrafo con buen equipo se hincha a sacar fotos.
No entiendo como los dejan (todos lo equipos) tan expuestos, levantados, etc....
joyjoy
20-09-2012, 17:43
gracias pr las fotos Topdriver
Alano_Spanol en la foto que pones no sera esas cuchillas para cortar jamon ?¿ XD
Alano_Spanol en la foto que pones no sera esas cuchillas para cortar jamon ?¿ XD
20-09-2012, 19:52
(20-09-2012, 16:07)Alano_Spanol escribió: [ -> ]Como siempre GRAN curro
Gracias TOP!!
----------------
A partir del morro del Williams ORIS -visto MUY de cerca con la entrada de aire con rejilla- ya no se ven... sale ese símbolo de Link roto.
---------------
2) Es increíble lo que pueden hacer ya con la fibra de carbono. (recordemos su rigidez)
El torneado de los deflectores laterales de los pontones de Ferrari, y algunos en los alerones delanteros.
Como si moldearan plástico. Alucinante.
3) Alucinante también el Ferrari con piezas de Lego. Sin palabras.
4) [ethernet] Uyyy Uyyy Uyyy... esos alerones de Ferrari (algunos) no molan nada... No son los de Magny-Cours..
[No me importan lo que le pongan...!!, sólo me importa que funcione la evolución de Singapore]
---------------
Hablando de alerones, para ser piezas tan "especiales" un buen fotógrafo con buen equipo se hincha a sacar fotos.
No entiendo como los dejan (todos lo equipos) tan expuestos, levantados, etc....
Alano, el hacer las piezas puede ser mas o menos complicado, la rigidez se consigue con un horno a alta presion y temperatura, un autoclave, asi hacen las piezas de los aviones, y tienen una rigidez y elasticidad alucinantes, el otro dia vi un autoclave en una empresa aeronautica y hacen los fuselajes de los aviones casi de una pieza, es alucinante.
Páginas: 1 2