Safety Car

Versión completa: Pérez sobre Ferrari: "Nunca tuve claro si me querían o no"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
El mexicano afirma que fichar por la Scuderia nunca fue "una opción clara"

Sergio Pérez ha confirmado que su posible fichaje por Ferrari nunca fue "una opción clara" ya que no sabía si le "querían o no". El mexicano ha afirmado que nunca supo a ciencia cierta si Il Cavallino Rampante quería contratarle como sustituto de Felipe Massa para la próxima temporada y señala que pilotar para McLaren es la mejor opción para ganar el Campeonato del Mundo en el futuro.


[Imagen: dpl1204oc062.jpg]
Sergio Pérez en la conferencia de prensa de la FIA (© Sutton - C&DTheF1.com MEDIA)


C&DTheF1.com

Tras fichar por la escudería McLaren, Sergio Pérez da un paso adelante en su carrera en la Fórmula 1 y en 2013 pilotará para una de las escuderías más competitivas y con más historia de la categoría reina. Miembro de la Academia de Jóvenes Pilotos de Ferrari, el mexicano estuvo en las quinielas como candidato para reemplazar a Felipe Massa en la Scuderia.

Sin embargo y con su llegada a Woking en 2013, el actual piloto de Sauber ha confesado que las opciones de fichar por Ferrari nunca fueron reales y que las conversaciones no iban más allá de su actual rol como miembro de la Academia de Il Cavallino Rampante. "Hubo conversaciones, hablamos porque era parte de su Academia de pilotos, pero nunca fue una opción clara, nunca tuve claro si me querían o no. Pero el lugar en el que estaré es el mejor en el que puedo estar así que estoy muy contento y agradecido también a ellos (Ferrari) porque me han apoyado a llegar a la F1", afirmaba Pérez en la conferencia de prensa de los pilotos en Suzuka.

En opinión del mexicano, él no es un piloto "experimentado" y con experiencia cómo sí lo es Massa para los italianos y añade que nunca ha sido "una opción" para reemplazar al brasileño. "Era difícil para ellos tomar una decisión y pienso que son felices con Felipe, es un buen piloto que ha demostrado de lo que es capaz. Yo, a diferencia de Felipe, no soy un piloto experimentado y por eso es por lo que nunca he sido una opción y el motivo por el cuál nunca me llegó la oportunidad", señalaba.

El fichaje de Pérez por McLaren sorprendió al paddock de la Fórmula 1 debido al secretismo y silencio con el que se llevaron las negociaciones. "No quería que se me escapara demasiada información sobre mis oportunidades y opciones. Hubieran habido demasiadas preguntas. Ya sé que Lewis deja un gran espacio que llenar", afirmaba el mexicano.

Además, el piloto de Guadalajara confesaba que ganar el Mundial junto a la escudería de Woking es casi una obligación. "Trabajaré tan duro como sea posible para dar lo mejor de mi y ganar el Campeonato con este gran equipo. No hay más opciones con McLaren; si tienes un coche con el que puedes lograr la victoria, tienes que ganar cada carrera", destacaba Pérez.

Por Cristina Díaz
Mira que hay gente desagradecida por el mundo....

Rubenchu

Mayor sera la hostia contra el suelo..
(04-10-2012, 13:55)rubenchu escribió: [ -> ]Mayor sera la hostia contra el suelo..

+ 1000000000000000000000000000000


Va a ser una explosión interestelar, se va a generar un agujero negro de tamaño vía láctea...
Ya verás cuando llegue Ron y te mande a los de inmigración!

FUERZA Y HONOR
en fin, el mundo esta lleno de desagradecidos. Si no llega a ser por la academia de ferrari, posiblemente no estarias ni en sauber, sino en catherham o por ahi.

Solo una cosa... reza para que no te pase lo de fernando ni a hamilton.

Sinceramente, no entiendo porque cada vez los pilotos se vuelven más bocazas...
Mucha razón, pero entre ambas situaciones y desagradecidos Hamilton y Pérez, creo que el Checo tiene menos delito..

Aprovecha el tren de subirse a un Equipo Top (teórico) casi al principio de su carrera, sin haber pilotado nunca para Ferrari F1,
al revés que el moreno, que le debe TODO a McLaren, su formación, llegada a F1 y el Campeonato que consiguió en 2008 (por 1 punto).
(04-10-2012, 14:06)Carreño escribió: [ -> ]
(04-10-2012, 13:55)rubenchu escribió: [ -> ]Mayor sera la hostia contra el suelo..
+ 1000000000000000000000000000000
FUERZA Y HONOR

+101
Vamos a ver como se maneja el Mariachi en McLatas de Ron Cacique...
con el Príncipe (UK) Button..

Sin motores MB-Spec (A), igual McLaren se convierta en un Sauber (II), -que ya lo fue en algún momento-,.. Motores Cosworth, Peugeot, Ilmor, etc..

Anyway, cuanto más se debiliten los rivales de Fernando Alonso mejor..
Pero que le pasa ultimamente a estros criajos mimados que se lo dan todo hecho, me gustaria verlos en una cafetera como hemos visto a Fernando

joyjoy

(04-10-2012, 15:05)Pili f1 escribió: [ -> ]Pero que le pasa ultimamente a estros criajos mimados que se lo dan todo hecho, me gustaria verlos en una cafetera como hemos visto a Fernando

+1
cuanta razon llevas pili
ahora resulta que estar en la Ferrari academy, probar un Ferrari en Fiorano, hacer TESTS con el F60....es no mostrar interés....

Este igual se piensa que va a triunfar en Mclaren....juasjuasjuas....ya te llegarán las órdenes de 'arriba' ya....
Páginas: 1 2 3 4 5