Safety Car

Versión completa: Gene:"A la India llevamos mejoras, pero no es una gran revolución"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
El español Marc Gené, piloto de pruebas de Ferrari, ha afirmado hoy en Madrid que los coches de su equipo llevarán una serie de mejoras en la próxima cita del Mundial de Fórmula Uno, el Gran Premio de la India de este fin de semana, pero precisó que "no son una gran revolución".

[Imagen: 20121023dasdasmot_3.jpg]

Su compatriota Fernando Alonso, piloto titular de la escudería, es segundo en el Mundial 2012 a seis puntos del líder, el alemán Sebastian Vettel (Red Bull), que le arrebató el mando el certamen tras el Gran Premio de Corea hace dos semanas.

En las últimas carreras el Ferrari de Alonso está peleando en inferioridad de condiciones mecánicas con los Red Bull-Renault y los McLaren-Mercedes.

"A la India vamos a llevar una serie de mejoras (en los coches), pero no van a ser una gran revolución, aunque esperamos que ayuden", señaló Marc Gené durante un acto publicitario de la petrolera ''Shell'', patrocinadora principal del equipo Ferrari.

"Cada vez quedan menos carreras y tenemos que hacer todo lo posible para acabar el campeonato aunque sea con un solo punto más que el segundo", señaló el catalán, que durante el acto promocional, celebrado en una gasolinera madrileña de la petrolera, fue el encargado de abastecer de combustible a algunos invitados.

El español explicó que estas mejoras sólo se han podido probar en el simulador del equipo y que hasta el viernes, durante los primeros ensayos libres en el circuito Buddh, no podrá comprobarse su verdadera efectividad.

"Hasta que no pruebas sobre la pista, con las condiciones meteorológicas de la India y el estado de la pista, no puedes saber qué grado de mejora tienes", agregó Marc Gené, quien cree que "todas las carreras que quedan son importantes" y que ninguna de las cuatro "va a ser definitiva".

http://www.as.com/motor/articulo/india-l...smot_3/Tes
Ojala este diciendo mentiras "tra la la" y ferrari tenga un coche para luchar por la pole y por las victorias, pero os digo siempre que no espero un coche ganador en la india y que van hacer el indio y que muchas cosas que se comentan es vender humo.
Lo que he dicho en el post de David Rigon, maniobra evasiva con poco fuste a estas alturas...
Lo mismo le ponen unas plumas al F 2012 o a Fernando por aquello de los indios y evoluciona a chaman, por lo de magic.........
pues a mi escuchar eso me da repelus, a ver si no ponen mas que alguna tonteria que nos nos lleve a ningun sitio.
A Gené lo suelen utilizar para despistar a los medios, o como minimo, para decir verdades a medias. Me fio más de lo que puedan decir Fernando o Pat Fry
A la India llegamos, con hambre y sed, después de un largo camino seco y polvoriento, después de tantas batallas, con victorias y derrotas. Como se lo voy a decir a mis guerreros ?. Otra batalla mas ?. Esperemos que sea la ultima..........vamos mis valientes, por la Patria y por Nuestra Gente.

A la India llegamos.
...pues como bien dijo Jose en el hilo de Rigon y la prueba de Idiada y yo suscribo...

...maniobras de despiste, pero sin mucho sentido a estas alturas....quizás a Gené le dijeron que dijera eso hace dos semanas y se le había olvidado.... Big Grin
Uffffff ya empezamos, ¿a que creer?

Rubenchu



Páginas: 1 2