Safety Car

Versión completa: Mika Salo defiende que los pilotos dan por campeón a Fernando Alonso
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El finlandés asegura que Vettel "no es tan racional" como el de Ferrari en carrera

Fernando Alonso aún tiene todas las opciones de llevarse el Campeonato de este año. Al menos así lo cree el ex piloto de Ferrari y Sauber Mika Salo, quien aseguró que muchas voces en el paddock dudan que las últimas cuatro carreras vayan a suponer un paseo para Sebastian Vettel hacia la que sería su tercera corona mundial.

[Imagen: alonso_ferrari_f2012_india.jpg]
Fernando Alonso en el circuito indio (© Sutton - C&DTheF1.com MEDIA)


C&DTheF1.com

Sebastian Vettel superó al español Fernando Alonso en la Clasificación Mundial de Pilotos tras la carrera de Corea, donde el germano y su Red Bull se mostraron intratables. Sin embargo, el finlandés Mika Salo coincide con Jaime Alguersuari y explicó en declaraciones al canal MTV3 que el piloto de Ferrari aún es el favorito para muchos.

"Existe una percepción común entre los pilotos de que Alonso ganará el campeonato de este año. Recordad que Ferrari no fue competitivo al principio del año, pero Alonso ha liderado casi todo el tiempo hasta ahora", destacó. "No ha cometido ningún error a lo largo del año, lo cual es diferente a Vettel".

"Vettel cumple su trabajo cuando pilota en solitario en cabeza, pero no es tan racional como Alonso en situaciones de carrera", señaló Salo, quien al mismo tiempo destacó la regularidad del piloto asturiano: "Alonso preferiría 18 puntos a ninguno", zanjó

Por Daniel P. Corona
Lo que esta claro que el niño del dedo se crece cuando lidera la carrera de principio a fin,sin embargo Fernando es el piloto que se crece ante cualquier situacion y sin tener el mejor coche,por eso es el mejor piloto del momento

joyjoy

Buscara asiento para el 2014 ?¿?¿Angel
Tampoco yo lo sería , teniendo un coche que no necesita más que una mano para conducirlo, y que lleva todo tipo de cosas que no se les permite a los rivales y que le hace 1s o más superior ya solo le faltaba tener al mejor piloto, entonces doblaría a toda la parrilla a mitad de Gran Premio.

Es que da risa

FUERZA Y HONOR
No lo que sucedería es que le harían algo de alguna manera al nano para que no ganase .
Es simple tiene que ganar dedetel si o siConfused
a falta de 4 carreras sólo nos separan 6 pts de liderato.....si yo fuera Vettel no estaría muy tranquilo teniendo a Fernando tan cerca.

Que pilotaje he mostrado Vettel este año???? Ninguno.

Sólo sabe ganar cuando tiene el REd Bull spec.B (ya sabéis ese con mapitas motor y demás..).


SAludos!!!!
Como dice un safety, si ese coche de Vettel se conduce con una mano. Es que estoy seguro que cogen a cualquier piloto de la parrilla le dan el Red bull y hace la pole... A cualquier piloto!!! .
Eso es muy grabe que debería decidirse el mundial, por las manos del piloto. No por el ingeniero mas tramposo/habilidoso.
...otro que se ha rendido al mayor talento de todos los tiempos en la F1...
Todo el mundo lo sabe Bernie, por mucho que te empeñes en meternos al petardo de Vettel a presión. Fernando es el mejor. Deja ya de putearle y de torturarnos sin fin con Vettel, sus grititos y los teatros que hace su equipo para fingir que sus victorias por decreto tienen emoción. La F1 así es un coñazo!