Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP de Abu Dhabi 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(04-11-2012, 11:06)locust escribió: [ -> ]
(04-11-2012, 11:01)Wallabee escribió: [ -> ]De todas formas, no me huele nada bien de como se ha despachado el asunto. Resulta que Renault "avisa" a Red Bull de un problema en el coche y lo paran. Resulta que dice Horner, que hay gasolina suficiente !!!!....peeero no la pueden sacar porque las normas no lo permiten. ¿Qué clase de gasolina es...teletransportada, gasolina virtual....?

En un coche hay un depósito y un tubo, en medio una o más bombas que bombean al motor. Hay cositas dentro del tanque, que hacen que la gasolina no se desplace (compartimentos) y poco más, sensores que avisan al equipo y convierten bits en datos, que le permiten saber el consumo. ¿qué tiene Red Bull que impide sacar gasolina? ¿dos depósitos? ¿Cuantas bombas de gasolina tienen el coche?
Eso de que Renault les tenga que comunicar un fallo tan nimio a un equipo galáctico como ese, es cuanto menos "chocante"

Y no sera que ocultan algo y prefieren poner la escusa de la gasolina aun a riesgo de salir ultimos por no destapar la verdadera trampa y que se lie la gorda???? a mi me huele mal.

A todos.

Wallabee

¿Quién pensáis que tiene más presión? Fernando, con los primos de Grosjean delante, o Gretel con su salida desde el scalextric de boxes?
Sin locuras y pasando completamente de entrar en la lucha donde no haya mucho hueco........( Fernando, tu cedes siempre, cedes siempre, cedes siempre ).......atento a maldonado y raikonnen.....déjalo que se vayan por el momento..........cuida tus ruedas y encuentra tu ritmo de carrera, que al final vas a quedar segundo y si Hamilton falla, la ganamos.
(04-11-2012, 11:08)Wallabee escribió: [ -> ]¿Quién pensáis que tiene más presión? Fernando, con los primos de Grosjean delante, o Gretel con su salida desde el scalextric de boxes?

Yo creo que fernando la presion se la pasa por el forro, a grettel le afecta, todos lo visteis ayer, en cuanto no le ponen los carriles del scalextric se da contra los muros, hoy vamos a ver de que pasta esta hecho cuando salga con 23 coches por delante....
A mi ,me da panico la salida con Grosjean delante,pero creo que ( o deseo) que no suponga una presion para Fernando
La presión, desgraciadamente, la tiene Fernando, Vettel tiene un colchón de "13" puntos y un avión debajo del culo...aunque una cosa es como lo vea yo y otra lo que sienta Frigodedo...;-))
Fernando luchará contra Adrián, es decir contra sí mismo.
Muy bueno lo del avion debajo del culo jajjajaj, pero trece puntos no son demasiados , y el avion se puede quedar seco como su coche ayer....
(04-11-2012, 08:31)Alano_Spanol escribió: [ -> ]Good Morning Perderika (y a toss los Safetys) Aupa!

[El abuelo]


Las cosas.. hay que hacerlas bien.. Wacky

Qué clásico!
Aquí todos somos forofos de Fernando Alonso!!!

Recluta cachopo!
Y bernie frotandose las manos....