Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP de Abu Dhabi 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo me he levantado con dudas, si se para porque tienen problemas con el motor y luego no tienen suficiente gasolina..... si no les avisa Renault nos enteramos de lo segundo? Todos los coches pasan los controles de la FIA o es aleatorio?
(04-11-2012, 02:58)El abuelo escribió: [ -> ]Vettel saldrá desde el semaforo del pit lane.
Lo puede hacer con un motor nuevo, caja de cambios nueva, relación de marchas nuevas, suspensiones nuevas y aerodinamica nueva... incluso con chasis nuevo.. lo que quieran.

La sanción sería un total de 20 puestos.. ( 10 por motor, 5 por caja y 5 por marchas) pero saliendo ultimo.. ya no puede salir más atrás. No se acumula para el siguiente GP.
Otros muchos ya han hecho algo parecido anteriormente, en similares circunstancias.

En el hilo de la calificación he dejado explicada la normativa.. por si alguien aún duda... o por si algun 'periodista' dice cosas extrañas.. que ya los veo venir.

Como dije.. ya los veía venir:

(04-11-2012, 09:37)iL Fenomeno escribió: [ -> ]carlos miquel ‏@carlosmiquelf1
la norma dice en su apartado D que sólo se puede cambiar con idénticas especificaciones (desarrollos) http://argent.fia.com/web/fia-public.nsf...5004FFAA9/$FILE/2012%20SPORTING%20REGULATIONS%2009-03-2012.pdf …

Jacobo Vega ‏@jacvega
@crosaleny yo leo que la relación ha d ser comunicada después de FP2 y q tiene q ser la misma para todo el resto del GP

F1Writers ‏@f1writers
Vettel saldra de pits y se probablemente cambien motor(9), reglajes marchas y caja de cambios!!! ---> marchas no se puede, pero motor y caja de cambios??? Ese nuevo motor sería el 9 y serían 10 puestos para Austin...

Hace un rato ( y tras varios mensajes a el y a Jacobo)

@alobatof1
"Despues de hablar con gente en el paddock y repasar normativa... VET puede cambiar lo q quiera:relaciones de cambio, caja, motor... "

(04-11-2012, 11:07)Anaka escribió: [ -> ]Lamentable que todavía en este momento los periolistos desplazados al circuito, Franco, Lobato, Vega y Miquel etc, no tengán claro si pueden cambíar las relaciones de marchas al sacar el coche del parque cerrado.
El nivel de los enviados "especiales"es un insulto a los aficionados, cada véz que hay algún tipo de polemica nos enteramos antes los aficionados a traves de foros y redes sociales que estos supuestos profesionales...

Es que es muy dificil leerse la normativa.. y si tienen dudas preguntar a alguno de los ¿cientos? de expertos (ingenieros, comisarios, FIA) que hay en el padock.
Buenos días a todos. Día muy intenso que se presenta hoy. A ver si durante lo que queda del día tenemos más noticias sobre el Red Bull y "sus problemas". No creo que el comunicado de la FIA aclarando lo de los desplazamientos de fluidos, los problemas del Red Bull para detener el coche y la confusión en torno a no poder sacar el litro reglamanterio de gasolina sean casualidad. Paja mental: ¿Puede ser que una vez se descubre el pastel con la fuga de fluidos del RB de Webber, éstos intenten a la desesperada "tocar" el coche para evitar sanciones graves y causen el problema que obliga a parar el coche? ¿Cómo es posible que Horner diga que hay gasolina pero que no pueden sacarla? Si yo soy la FIA una vez acabe el GP requiso el coche y lo desmonto para ver que hay dentro, y se acabó el problema.
Bueno esperemos que el tema se investigue a fondo antes del próximo GP y les paren los pies de una vez por todas.
Referente a la carrera, va a ser de infarto. Situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas y ya sabemos cómo se las gastan en Red Bull. Van a poner toda su artillería en marcha para minimizar daños. Webber, los Toro Rosso y vamos a ver si alguno más por allí se van a unir con un único objetivo, acercar los más posible a Vettel y Fernando.
Para contrarrestar tenemos a nuestro primer espada, a un Ferrari que no despunta y a Massa. Interesantísima carrera......a disfrutar.
Cambiandole hasta las pegatinas al coche de Vettel

[Imagen: A62OzmJCAAAHMtW.jpg]

santana

(04-11-2012, 11:24)Wallabee escribió: [ -> ]
(04-11-2012, 11:21)santana escribió: [ -> ]Buenos días compañeros, hoy pueder ser un gran día, si alguien no viene a joderlo.

Veo mucha euforia, pero yo personalmente tento una extraña sensación, no las tengo todas conmigo, al leer que dedetel ha podido cambiar el coche entero se han desvanecido parte de mis esperanzas de que al forzar para remontar reventara el motor, que puede pasar igual pero................

Por otra parte no penseis que le van a poner muchas dificultades los que van delante, al menos hasta la P8, me temo que será motivo de conversacion aquí comparar las dificultades que le ponen todos a Fernando y como se abren de patas con dedetel, al tiempo.

La salida ummmmmmmmm, Kimi y el chavista delante y el loco de la primera vuelta detras, cruzaré los dedos.

De todas formas deseo lo máximo para Fer y lo mínimo para dedetel, suerte que talento hay de sobra

Ese es el escenario que promulgan los ingleses. Pero para llegar, primero tendrá que llegar. Fernando tiene una velocidad en carrera que perfectamente puede llegar a Hamilton y a partir de ahí, hacer un segundo, 18 puntos de oro.

Pues mira que no he leido nada por que no se inglés, pero vamos hoy por activa y por pasiva la FIA y la FOM van a dedicar todos los medios posibles a glorificar la épica remontada del nuevo kaiser, va a ser un monólogo azul en la pantalla, dios quiera que no, pero no me fío un pelo de esa gentuza.

Voy a tomarme una tila que ya estoy de los nervios
El_abuelo.

eso que comentas es la falta de profesionalidad de los medios en general en la actualidad.

la cantidad de fallos que se produce hoy en día es tremenda.
no hay más que ver telediario y prensa para ver como muchas veces cuando dan una noticia cambian 3 o 4 veces de version siendo todas incorrectas
Good morning Vietnaaaaaammmmm!!!!!

Gran día de carreras se presenta hoy!!!
(04-11-2012, 11:21)locust escribió: [ -> ]Un comic de Fernando alonso?

http://youtu.be/dt-qXduW93M

Eso fue comic promocional en el 2005
Espero poder disfrutar de una buena salida y que no se nos salga el corazon por la boca.......
¿A quien no deberia poder alcanzar ni de coña dedetel?
*jamelgo
*boton
*el jefe
* drinkonen
*loco de la primera vuelta
*maldonado
*perez
*massapan
Posicion normal si accidentes ..... 9° ( ¿o por una vez estoy siendo demasiado optimista?)