Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP de Abu Dhabi 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(04-11-2012, 16:41)Silencioso escribió: [ -> ]En Austin debemos quedar otra vez delante de Vettel y jugarnosla todo en Brasil con lluvia


En Austin Vettel no saldrá de pit.
(04-11-2012, 16:38)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]...carrerón de Fernando y menos mal que ha quedado así....en el primer SC podíamos haberla liado parda, pero no calentamos las gomas ni para atrás...

...el segundo SC de nuevo las gomas frías, y ese si se lo ha puesto en bandeja al Vettel...

...no se puede ganar un mundial saliendo 7º...

El problema no es salir séptimo, es que el coche esta el 4 en clasificación y el 4 en carrera (eran mejores Lotus, Mclaren y Red full además de igualado el Williams)...

Es lo que hay, gracias Fernando por seguir dándonos ilusión!

FUERZA Y HONOR
Vettel tiene mucha suerte, pero no creais que todo lo que habeis visto hoy no ha sido suerte....Estrategia de Redbull perfecta como siempre. Estan un paso por delante y Massa??? Massa??deja en paz a Webber marca a Vettel por dios!!!!

joyjoy

(04-11-2012, 16:41)Vampires escribió: [ -> ]Me supo a poco.... Confused

igual me ha quedado a poco
No veo a Fernando contento. Normal, tanto esfuerzo para acabar solo un puesto por delante de Vettel. seguro qeu se le ha caído el alma a los pies cuando a visto Vettel aparcando en la 3ª posición.
Mira pues después de todo ya soy optimista..... Ahora creo que basta con un cero y no dos.......

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
esta todo desproporcionado, el mejor piloto con un mal coche, un esfuerzo gigantesco con poco botín. Tengo ganas de llorar, que injustoooo!!!
Como se nota que Fernando es Leo como yo, dice las cosas a la cara y se deja de hipocresias, no se habla con pilotos de mentira como Vettel y con rompecoches ( el suyo y el de los demas ) como Raikkonne. Cuanto se tiene que estar acordando Fernando de las 2 salidas de pista que los Lotus le provocaron!!!
Es que esa es la cuestión. No es solo que tengan suerte, es que si ponemos que no podemos con RBR, Mclaren, Lotus y casi Williams pues madre mia

joyjoy

(04-11-2012, 16:42)Blue escribió: [ -> ]esta todo desproporcionado, el mejor piloto con un mal coche, un esfuerzo gigantesco con poco botín. Tengo ganas de llorar, que injustoooo!!!

Maloradamente es asi Sad