Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP de Abu Dhabi 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo si fuera el 'team manager' de ferrari...en el briefing de pilotos lo tendría muy clarito...

Massapan a tu ritmo pero en cuanto veas una mancha azul detrás, que la verás, a eso de la vuelta 20/22....como si fuera lo último que tuvieras que hacer en esta vida pero no pasa ni a la de 3....
Acabar es lo más importante. Big Grin
Por cierto, no se le ha dado mucha relevancia pero el llantazo de Vettel en Q1 podría explicar la bajada de rendimietno de VEttel...P3 por detrás de Webber y a bastante de Hamilton...

EL apoyo mecánico se vió sensiblemente afectado sin llegar a rotura (caso Fernando en MOnza)....no se si eso podría reproducirse en carrera....aunque si pueden cambiar caja de cambios....
Me cago en to... metengoque ir a comer con mis suegros al campo, no coy a ver la carrera en condiciones. grrrrrrrrrrrrr.
A POR ELLOS ALONSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,
Bueno caballeros, buenos días! Yo lo de la relación de marchas no lo tengo claro y creo que si conlleva sanción, y no creo que se contemple la posibilidad de escapar de ella por estar ya último, dudo de las acumulaciones y no se como van. Lo mismo para el motor, y yo creo que nos enteraremos cuando veamos la velocidad por sectores al final de la carrera jajajaja.
(04-11-2012, 11:51)iL Fenomeno escribió: [ -> ]El abuelo...

he visto tu primer mesaje del hilo...sólo me queda una duda...si ese motor nuevo que pone VEttel es el 9º del ciclo? No lleva eso acarreado 10 puestos para el siguiente GP?

SAludos!!!

Estoy contigo salvo que todo lo que he leído hasta ahora no valga para nada?
Por cierto de los que tenemos delante, el único que tiene más punta es MAL no? Bueno y HAM con aire limpio estará ahí ahí...
Joder...acabo de ver una foto de gandalf con la cara del jefe???
Manda huevos que me pase eso a mi ....jajajajajaja
Buenos dias:

PREGUNTAS!!!!

¿Va a montar Vettel su 9º motor?
¿10 puestos para Austin no?
¿Puede modificar relaciones del cambio?
¿Cuantas veces habra llegado Vettel "seco" de gasolina??
¿Que cono era el liquido que salia del fondo plano?
¿Porque rozan los RB y ahora rozan los Renault (kimi) si van vacios?
¿Le pondran a Vettel el modo "facil" hoy para que asi demuestre a todo el mundo que sabe adelantar?
¿Tiene muchos aliados en pista RB HOY no? CUIDADO!!

De todas formas hoy tenemos lo que necesitabamos, pero como dice Fernando hay que correr la carrera y acabar todas las vueltas..ni antes estaba perdido ni ahora esta tirado..
(04-11-2012, 11:39)Wiixstation360 escribió: [ -> ]
(04-11-2012, 11:21)locust escribió: [ -> ]Un comic de Fernando alonso?

http://youtu.be/dt-qXduW93M

Eso fue comic promocional en el 2005

BUENOS DIAS A TODOS LOS SAFETYS, acabo de darme de alta, después de seguiros mucho desde mucho tiempo atrás. (con el antiguo foro). Deciros que todas las noches leo vuestos temas y mensajes.( Es mi terapia, pues sin duda soy ALONSISTA hasta la médula, como vosotros).
No me decidia a hablar, porque no estoy al nivel de conocimientos que vosotros.Pero hoy si lo he hecho por una cosa que he leido y que no hace mas que corroborar que estamos siguiendo a un personaje que es de otra Galaxia.
Os cuento el porque. El jefe se está jugando un mundial de fórmula 1.Tiene un coche en inferioridad de condiciones con respecto a su máximo rival y a falta de sólo tres citas para decidir quien es el campeón. Leo en su twister que se acaba de pegar 11 horas durmiendo antes de la carrera.
Si esto es tener presión, que venga Dios y lo vea.
¡Que mente¡ Está claro que es el único capaz de transmitir todo su conocimiento mental, a sus manos, a la perfección.Es un depredador de carreras. El mejor de todos los tiempos, sin dudas.
Gracias por antenderme, un saludo a todos.