Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP de Abu Dhabi 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Intento pensar que hace una semana me dicen que Fernando segundo y Vettel tercero. Lo firmaba con los ojos cerrado. Pero despues de ver esto hoy. No se que decir. Tienen mejor coche, la ayuda de la mafia, media parrilla a su favor, mejor estrategia, Bernie y un monton de trampas. Y Ferrari tiene a Fernando como en todo el año.
(04-11-2012, 16:50)arenero escribió: [ -> ]Vettel: Con Button esperaba que fuera más fácil adelantarle porque he adelantado coches antes mucho más fácilmente.
Los espectadores: Claro, es que los anteriores o se quitaban o se estrellaban.

es un prepotente y un arrogante....
Esperemos que las piruletas magicas de Ferrari le den 3 segundos en Austin
A los RB ya no necesitan mas evoluciones. Solo con montar una 7ª mas larga como han hecho hoy van sobrados aun cuando en calificación no vayan tan bien, luego lo recuperan en carrera con un minimo esfuerzo.
(04-11-2012, 16:51)Alternador escribió: [ -> ]
(04-11-2012, 16:37)Blue escribió: [ -> ]
(04-11-2012, 16:34)Alternador escribió: [ -> ]Grande Kimi!!!! Bueno al menos recortamos 3 puntos. Venga que quedan 2 finales. Ferrari poneros las pilas Ostias!!!!

mira macho no toques los huevos.... kimi nos acaba de quitar el mundial

Relajate chato, ¿que le tenia que dejar pasar? Ayer si que estaba perdido el mundial antes de la sanción.

Si Kimi y Grosjean no se nos lleva por delante ya tendríamos medio mundial y si hoy el borracho este levanta un poco más la mano para que ganara Fernando ni te cuento.

Yo no tengo que aplaudirle al finlandés, me parece que está sobrevalorado y que desde que el jefe le quitó el puesto en Ferrari se le ve el plumero...
(04-11-2012, 16:51)lenteja escribió: [ -> ]Alguien más piensa que el Dr. Marko se toca por las noches pensado en Vettel?

No solo Marko, la momia Bernie todo el mundo sabe que lo hace...
Massa totoelculodeloscojones, ¿es que no es capaz de aprender a hacer lo que ha hecho Webber durante toda la carrera? Tenía que haber dejado en paz a Mark y centrarse en no ser adelantado (al menos retrasar cuando pudiera) a Vettel, pero no, los tontos no se pueden volver listos de repente.
(04-11-2012, 16:52)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]que ********* profundo, maleducado, pesado y sin una pizca ni de estilo ni de gracia...ese es el Gran Campeón, el más joven Tri-Campeón de la Historia, si Fernando no lo remedia...porque lo que es este F2012 no ayuda, pero para nada...

Senna debe estar retorciéndose en su tumba.

Senna excepto en contadas ocasiones tenia el mejor coche de la parrilla, pero de largo.

No creo que sea comparable lo que el hacia ni en un pequeño porcentaje con lo que hace Fernando.
Esta carrera define los ultimos años de Alonso en la F1, se deja los cojones y no consigue nada, hoy era un dia para recuperarle todos los puntos a Vettel y el destino no ha querido y para colmo Fernando tiene que hacer gestos desde el podio para animar al equipo, tendrian que arrodillarse ante el.

Massa lamentable, no vale nada mas que para joder.

Rubenchu

(04-11-2012, 16:53)Silencioso escribió: [ -> ]
(04-11-2012, 16:51)lenteja escribió: [ -> ]Alguien más piensa que el Dr. Marko se toca por las noches pensado en Vettel?

No solo Marko, la momia Bernie todo el mundo sabe que lo hace...

[Imagen: pedobear-drool.jpg]