Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP de Abu Dhabi 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(04-11-2012, 16:56)Topper escribió: [ -> ]Antes de la sanción creo que muchos habríamos firmado esto. ¿Recortar 3 puntos en un circuito que le iba de pena al F2012? Estampe su firma aquí.
Vettel va montado en un misil y por encima 2 safetys que le viene como anillo al dedo (que dicho sea de paso, que se lo meta por el culo) y excepto Button (que vale, al final cayó, pero aguantó unas vueltas que le vinieron muy bien a Fer) todos le pusieron la alfombra. ¿Massa compañero de equipo??? Vamos, no me jodas, menudo soplagaitas, vaya puto paquete.

De acuerdo en todo. Hay que estar mínimamente satisfecho por el resultado, imagínate que eres fan de Hamilton, como estarías? Y lo de Massa, cierto que la maniobra de Webber ha sido peligrosa, pero de una forma o de otra no sirve de ayuda más que cuando, por causalidad remota, está por delante de Alonso, lo que pasa una vez cada año aproximadamente. Si lo comparas con Webber no hay color
Gran carrera,a tenido de todo,sobretodo mucha emocion , quizas sepa a poco por la posicion final de Vetel, pero Fernando a hecho todo lo que su Ferrari le ha permitido .
No comparto con algunos esa sensacion de q han benefciado a Vetel con los safestys , han salido pq tenian q salir. El accidente de Rosberg con Kartikeyan y de Di Resta con SS.Perez
Yo le he dicho a mi madre que me diera una...porque me iba a dar algo...
(04-11-2012, 16:58)Blue escribió: [ -> ]Lo indignante, lo cabreante, lo que me tiene en un estado de nervios insuperable es la pantomima de redbull para parecer los mejores. Ayer sabia que iba a pasar esto y ahora todos a alabar a vettel, arggggggggggggggggg.

me llevan los demonios, de verdad que me llevan!!!!!

Alguien tiene una tila o algo???
En fin, estamos en manos de ferrari. De ellos depende. Fernando esta conduciendo como nunca. Pensaba que en años anteriores habia dado su mejor nivel. Me equivocaba, lo de este año, sobre todo las ultimas carreras, es indescriptible.
Para mí, para ir con reglaje 100% de carrera, el RBR no ha sido tan rápido...espero igualdad en Austin y un Ferrari mejor, espero que se logre lo que tanto se merece Fernando.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
a vettel le gusta cagar flores asi, de buena tarde.
Villartista: el motor no lo han tocado
(04-11-2012, 17:00)lazaro1717 escribió: [ -> ]
(04-11-2012, 16:56)lenteja escribió: [ -> ]Vamos a ver, el viernes firmábamos este resultado. Ojala se hubieran podido recortar más puntos, pero con ese coche no se puede hacer más. O Ferrari mejora... o no podemos estar dependiendo de los errores de otros.

IMPORTANTE: Si Alonso gana las dos carreras siguientes, independientemente de como quede Vettel, ganamos el mundial... así que Ferrari, ya sabes!!!! Aún dependen de ellos mismos!!! Sin los 3 puntos recortados esta carrera eso no sería posible.

Claaaaaro, con las mejoras de Austin seguro que doblamos a Red Bull, yo creo que deberiamos salir de pit allí para darle emoción.

Tampoco hay que pasarse. Parece que se haya perdido hoy el mundial, cuando en realidad llevan todo el año perdiendolo. Vaya foro de derrotistas...
(04-11-2012, 17:02)Blue escribió: [ -> ]En fin, estamos en manos de ferrari. De ellos depende. Fernando esta conduciendo como nunca. Pensaba que en años anteriores habia dado su mejor nivel. Me equivocaba, lo de este año, sobre todo las ultimas carreras, es indescriptible.

Pues estamos jodidos...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
(04-11-2012, 17:02)h3rqulino__ escribió: [ -> ]Gran carrera,a tenido de todo,sobretodo mucha emocion , quizas sepa a poco por la posicion final de Vetel, pero Fernando a hecho todo lo que su Ferrari le ha permitido .
No comparto con algunos esa sensacion de q han benefciado a Vetel con los safestys , han salido pq tenian q salir. El accidente de Rosberg con Kartikeyan y de Di Resta con SS.Perez

Totalmente de acuerdo, los SCs han salido con toda claridad...pero eso no quita que hoy el gran beneficiado de ello haya sido Vet. Sobretodo con el segundo...