Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP de Abu Dhabi 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(04-11-2012, 17:21)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]Ahora si que me piro... Bored

...nos dá un carrerón como nunca después de un 7º desastroso en qualy y con quizás de las peores versiones del F2012 vistas en toda la temporada, hace varios adelantamientos de época, se pone 2º con un coche que estaba para 5º - 6º como mucho, recorta 3 puntos a pesar de la potra de Vettel y todas las ayuditas recibidas por el alemán, mantiene el Mundial vivo (muy muy difícil, pero vivo)...

...y aquí en su Fan Site nos dedicamos a: faltarnos al respeto unos a otros, faltárselo a un muerto (reconocido por todo el que sabe algo de F1 como el mejor piloto de la Historia, hasta la llegada de Fernando), volver de nuevo a la retórica de todo una ***** y todo está perdido (que puede que sea hasta cierto, pero ni ayuda ni es agradable)...

...en fin, algunos deberíais meditarlo un poco antes de escribir. Más que nada por no quedar ni de ignorantes ni de maleducados...

...hacedme caso y relajaos...ya me pasaré otra vez cuando esto esté más tranquilo y con menos "ruidito" de fondo...

+1000
El que no tenga nada útil o respetuoso que decir debería reservarse su opinión. El nivel del foro se resiente mucho con tanta mala leche flotando en el ambiente
Sabor agridulce como dicen muchos. Fernando ha hecho todo y más. El mejor
Kimi con el Lotus tuneado para la ocasión se ha llevado el triunfo pidiendo a gritos la bandera final. Fácil lo ha tenido.
Vettel tiene la constelación de estrellas encima de su cabeza (por ahora). Todo lo bueno que tenía que suceder para perder los mínimos puntos ha sucedido: abandono de Ham yendo 1º, safetys, coches de la marca "me aparto que llega Vettel" y todos los demás abandonos. El señor de las Loterías.
Massa se ha convertido en "Massusto" que vienen a por mí. Patético.

Pero, ... quedan dos carreras. Y todo puede suceder.
Muchos dijeron que un podio hoy seria un milagro, y yo predije que si hamilton fallaba, existían opciones de ganar la carrera.............muy poco ha faltado para ganarla..........ese lotus ( el de kimi ) iba hoy muy fuerte y Fernando ya no tenia ruedas para atacar..............sus ruedas eran mas viejas que las de kimi, button, y sebastiano................
(04-11-2012, 17:27)Unai escribió: [ -> ]Algunos debis creer que la F1 es como estar en el campo de futbol y hay que gritarles hijos de **** a todos los rivales...

Pues os habeis equivocado de deporte. Este es un deporte en el que se estan jugando la vida cada GP y ya solo por eso se merecen un respeto. Y el reconocerle algo a un rival no es mas que un acto de caballerosidad.

Completamente deacuerdo contigo. Pienso que al único piloto que hoy se le puede reprochar su mala actuación ha sido a Massa que en vez de correr para Ferrari parece que corre para los rivales.
Massa -> L A M E N T A B L E ..... aunque eso ya lo sabíamos. Esperar un mínimo de ayuda de semejante paquete era demasiado optimista para ser verdad
Ya está bien con excusas de mal perdedor!!! lo de Grosjean y Kimi fueron incidentes de carrera, muy dolorosos y que pueden costar un mundial pero INCIDENTES DE CARRERA!!!

Apuntar a otro sitio, la FIA, el puto coche, etc

PD: el mundial solo está casi-imposible
(04-11-2012, 17:20)Nveces escribió: [ -> ]Llorar de risa con lo de Mclaren. Vaya mundial que llevan.

No me quiero imaginar lo que puede pensar un fan Hamilton hoy. Con un coche como ese está ya a casi 100 puntos de Vettel, con fallos mecánicos en cada carrera y errores de principiante en boxes de principio a fin. Luego nos quejamos de Ferrari pero por lo menos a nivel de equipo de carreras (coche aparte!) lo están bordando.

Wallabee

He disfrutado de la carrera, a pesar de que no hemos podido pillar a Kimi, Fernando ha hecho la carrera que estaba en su mano, tirar y tirar a muerte siempre. La suerte de los de siempre, safetys, coches apartándose y hasta Button que al final lo ha dejado pasar sin muchos problemas. Maldita sea, he llegado a pensar en que lo que le ha pasado a Hamilton no le haya pasado a la persona, animal o casa esa....pero solo ha sido un pensamiento....de una hora y pico.
Aunque Fernando esté con toda la presión del final de campeonato, ha hecho una carrera más de las suyas, de las que les enseñan a los niños en los karting.
Qué ganas tengo que la suerte también esté con nosotros !!! Ya toca.

Pero el campeonato no está perdido, para algunos de vosotros, para mi y para Fernando no está perdido.
Yo sólo tengo que decir: ferrari.
No se que esperabais, el circo de Bernie sigue dando su funcion, el accidente de principito SOSPECHOSO y muy oportuno, le remontada del falso piloto FETELL era lo esperado, tenian que encumbrar al muchachito, solo sabe ganar saliendo primero y tal dice la plebe en el circo romano, ahora los demas se apartan y por arte de birli y birloque acaba tercero, fer no le quita demasiados puntos y se mantiene la emocion hasta la ultima carrera donde Bernie y solo bernie decidira si Fer consigue su tercer titulo, con el pulgar en alto como corresponde a todo buen circo amañado.

Lo de massapan me lo ahorro, no me corresponde a mi decir porque han renovado a este cenutrio, bueno que lo diga ferrari y sus intereses en brasil.

WWF en estado puro como diria san engachao.