Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP de Abu Dhabi 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Os pensais que estos cabrones lo han hecho drede?
Lo mismo vzn tan sobraos que prefieren coche nuevo para evitar desfallecimiento mecanico en las 2 ultimas carreras
Hay que optimizar el resultado hoy, que ya es complicado que haya mas sanciones o fallos gordos de redbull en las carreras que quedan. A partir de ahora necesitamos Ferrari a modo "full power".
(04-11-2012, 12:11)gandalf escribió: [ -> ]Os pensais que estos cabrones lo han hecho drede?
Lo mismo vzn tan sobraos que prefieren coche nuevo para evitar desfallecimiento mecanico en las 2 ultimas carreras

no se si lo han hecho a drede o no, pero no sería raro viniendo de estos. Como dices, tienen coche para eso y para más...
(04-11-2012, 12:09)German Sanchez escribió: [ -> ]
(04-11-2012, 12:07)Carreño escribió: [ -> ]
(04-11-2012, 11:31)German Sanchez escribió: [ -> ]Buenos días a todos. Día muy intenso que se presenta hoy. A ver si durante lo que queda del día tenemos más noticias sobre el Red Bull y "sus problemas". No creo que el comunicado de la FIA aclarando lo de los desplazamientos de fluidos, los problemas del Red Bull para detener el coche y la confusión en torno a no poder sacar el litro reglamanterio de gasolina sean casualidad. Paja mental: ¿Puede ser que una vez se descubre el pastel con la fuga de fluidos del RB de Webber, éstos intenten a la desesperada "tocar" el coche para evitar sanciones graves y causen el problema que obliga a parar el coche? ¿Cómo es posible que Horner diga que hay gasolina pero que no pueden sacarla? Si yo soy la FIA una vez acabe el GP requiso el coche y lo desmonto para ver que hay dentro, y se acabó el problema.
Bueno esperemos que el tema se investigue a fondo antes del próximo GP y les paren los pies de una vez por todas.
Referente a la carrera, va a ser de infarto. Situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas y ya sabemos cómo se las gastan en Red Bull. Van a poner toda su artillería en marcha para minimizar daños. Webber, los Toro Rosso y vamos a ver si alguno más por allí se van a unir con un único objetivo, acercar los más posible a Vettel y Fernando.
Para contrarrestar tenemos a nuestro primer espada, a un Ferrari que no despunta y a Massa. Interesantísima carrera......a disfrutar.

El máximo cómplice de la bebida cuasi-tóxica y del mediano es RENAULT.
Ayer fueron ACTORES PRINCIPALES de la mascarada , o se a que tenemos 8 RENOLES más 2 TOROS con lo que en circunstancias normales tiene que adelantar solo a 4 o 5 coches para llegar al pelotón delantero, todos los demás se tirarán contra los muros provocando graves incidentes que acabarán con varios safetys así que la carrera va a ser movidita, sobre todo por eso , POR LOS QUE SE APARTARAN CON TANTA VIOLENCIA que hostiaran contra los muros para que el mediano pase.

Nos vamos a partir de risa, va ser algo como Piernodoyuna y Risitas!

FUERZA Y HONOR

Y no nos olvidemos de Webber, su objetivo será relantizar lo que pueda el ritmo de los de detrás para ayudar a Vettel. Cuidadín con él y su supuesta limpieza y caballerosidad.
Muy amigo de alonso pero en la carrera tira a lo suyo es normal mira ayer en la cali.

santana

(04-11-2012, 12:09)German Sanchez escribió: [ -> ]Y no nos olvidemos de Webber, su objetivo será relantizar lo que pueda el ritmo de los de detrás para ayudar a Vettel. Cuidadín con él y su supuesta limpieza y caballerosidad.

Limpieza Weber????????? con Fernando ya ha demostrado lo limpio que es, al igual que el Baton que de caballero poco a pesar de ser Sir, Kimi sigue teniendo rencor y es motor renault, al igual que el chavista.
(04-11-2012, 09:12)Alfaster-F1 escribió: [ -> ]Buenos dias, Vettel no merece ningún Mundial, es un parásito de Adrián.

LLega el momento de machacar al sinverguenza de Vettel.


+ 1000000000000000000000000000000 ....................
Insisto, no tengo tan claro que RBR vaya a asegurar su mecánica, habrá que esperar a ver que repercusiones tiene, además, un GP con mecánica nueva pero saliendo 24º, la consume algo más de la cuenta.

La clave...salida limpia: me da igual adelantar o no, TODO LO QUE SEA RESTAR, es positivo. Hay carrera para ganar posiciones.
(04-11-2012, 12:09)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(04-11-2012, 11:59)CANTARES escribió: [ -> ]
(04-11-2012, 11:39)Wiixstation360 escribió: [ -> ]
(04-11-2012, 11:21)locust escribió: [ -> ]Un comic de Fernando alonso?

http://youtu.be/dt-qXduW93M

Eso fue comic promocional en el 2005

BUENOS DIAS A TODOS LOS SAFETYS, acabo de darme de alta, después de seguiros mucho desde mucho tiempo atrás. (con el antiguo foro). Deciros que todas las noches leo vuestos temas y mensajes.( Es mi terapia, pues sin duda soy ALONSISTA hasta la médula, como vosotros).
No me decidia a hablar, porque no estoy al nivel de conocimientos que vosotros.Pero hoy si lo he hecho por una cosa que he leido y que no hace mas que corroborar que estamos siguiendo a un personaje que es de otra Galaxia.
Os cuento el porque. El jefe se está jugando un mundial de fórmula 1.Tiene un coche en inferioridad de condiciones con respecto a su máximo rival y a falta de sólo tres citas para decidir quien es el campeón. Leo en su twister que se acaba de pegar 11 horas durmiendo antes de la carrera.
Si esto es tener presión, que venga Dios y lo vea.
¡Que mente¡ Está claro que es el único capaz de transmitir todo su conocimiento mental, a sus manos, a la perfección.Es un depredador de carreras. El mejor de todos los tiempos, sin dudas.
Gracias por antenderme, un saludo a todos.

Bienvenido Cantares , siéntete como en tu casa, ponte cómodo y disfruta! Un abrazo Smile
Muchisimas gracias JOSEMURCIA7.Es un honor para mi el que me acojais.
(04-11-2012, 12:13)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Insisto, no tengo tan claro que RBR vaya a asegurar su mecánica, habrá que esperar a ver que repercusiones tiene, además, un GP con mecánica nueva pero saliendo 24º, la consume algo más de la cuenta.

La clave...salida limpia: me da igual adelantar o no, TODO LO QUE SEA RESTAR, es positivo. Hay carrera para ganar posiciones.

Totalmente de acuedo, Fernando buscará el aire limpio para que el coche demuestre su Máximo potencial.
Bienvenido Cantares. Uno mas en la familia Smile

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2