Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP de Abu Dhabi 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
tendremos que encomendarnos a lo que sea , porque dedoman,tiene UNA FLOR EN EL CULO,no se puede pedir nada mas de lo que le ha beneficiado en carrera
(04-11-2012, 17:57)iL Fenomeno escribió: [ -> ]Es que hoy hemos hecho 2º a 0.8sg del primero!!!!!!

y después del SC nos fuimos POR MEJOR RITMO del Mclaren de Button y el REd Bull de Vettel....por ritmo de carrera y eso que el alemán tenia reglado el coche 100% para carrera....

Nunca pensé que el Ferrari fuese tan malo como muchos dicen, a Mac no tiene nada que envidiarle.
Eso sí, el RB es muy superior en términos generales, diferencia que se minimiza en algunos circuitos.
Pero Ferrrari tiene un problema grave toda la temporada, y es el calentar los neumáticos, nada más.
(04-11-2012, 17:59)iL Fenomeno escribió: [ -> ]POr cierto sguro lo habéis cometnado pero Vettel ha vuelto a ganar una psociçon en carrera adelantadndo por FUERA de la pista....con Grosjean al inicio de la carrera...hasta el francesito lo ha dicho por radio pero...parece que no interesaba mcho....

Si mal no recuerdo, despues Grosjaen lo ha vuelto a adelantar, asi que no seria penalizable.
(04-11-2012, 18:00)Zhurrita escribió: [ -> ]
(04-11-2012, 17:57)Tj_17 escribió: [ -> ]
(04-11-2012, 17:54)Pablo escribió: [ -> ]
(04-11-2012, 17:51)Mark Webber escribió: [ -> ]
(04-11-2012, 17:47)Unai escribió: [ -> ]7

8

9 (es que como soy muy fan voto doble xd!)
yo creo que hemos perdido ya la cuenta, creo que vamos por 11 o 12 jajaja

y la nota mas positiva de hoy, hemos tenido ritmo en un circuito RB, no siempre, pero el final de carrera ha sido increible, nota negativa, es que ganemos o no, solo quedan 2 carreras.

+1234567898

Semos muchos tras el gran samurai... me encanta el espíritu combativo!!!!

Si Fernando ha dado el do de pecho en este circuito...tilkódromo perfecto para los Red Full.....en Austin debería ir un poco mejor por trazado (curva rápida).

Hoy Vettel ha ido con reglajes 100% de carrera, suspensión nueva, caja de cambios nueva...o sea que ese nivel tampoco es el real para Austin...

Wallabee

No es penalizable, le dejó pasar y luego lo volvió a adelantar, Grosjean se portó muy bien, igual le han dado un recado. Yo tenía la esperanza que lo que le habían dado los coches de seguridad, se lo quitara un pitstop por adelantar por fuera de las lineas blancas.
Pero eso, más suerte que el chino ling con las máquinas, hasta que se acabe, todos los días no son fiesta.
Hoy Fernando se ha comido con patatas al Red Full de Webber.....en la primera vuelta...

No veo tan superior a Vettel....
(04-11-2012, 18:05)Pili f1 escribió: [ -> ]tendremos que encomendarnos a lo que sea , porque dedoman,tiene UNA FLOR EN EL CULO,no se puede pedir nada mas de lo que le ha beneficiado en carrera

Tranquila, txarlitxan ya ha cambiado su avatar Smile
(04-11-2012, 18:03)Tsunami escribió: [ -> ]El tunel se desajustó en los 2 terremotos de Italia.
(04-11-2012, 18:01)Unai escribió: [ -> ]
(04-11-2012, 17:50)German Sanchez escribió: [ -> ]
(04-11-2012, 17:06)Unai escribió: [ -> ]Respecto a la carrera, vaya pedazo carreron de Fer, con 4 vueltas rapidas al final, poniendome la carne de gallina. Nos faltaron 2 o 3 vueltas mas, que pena.
Lo de Vettel, pues me cabrea muchisimo que tenga tantisima suerte. 2 Safetys y 7 pilotos descartados entre ellos por accidentes, de pelicula la verdad... Un podium totalmente inmerecido por lo hecho en pista por el, incluso con 2 graves fallos. Pero lleva un pepino de coche, y esa es la realidad.

Visto lo visto, un buen resultado que nos permite recortarle puntos en el circuito que a priori era el mas desfavorable de los que quedaban, como asi se vio ayer. Quizas pueda parecer que se le ha recortado poco, pero la situación es que dependomos de nosotros mismos, si ganamos los 2 que quedan campeones del mundo.
Y...
- Austin ; Circuito nuevo en la que cuenta la pericia del piloto para la puesta a punto y trazadas mas favorables. No hace falta decir quien sale beneficiado. Las caracteristicas del circuito tambien nos vienen bien.
- Brasil ; Aparte de ser otro circuito que nos viene mejor, tambien cuenta mucho la potencia del motor ( algo de lo que RedBull no va bien ). Si a eso le añadimos las altas posibilidades de lluvia, ya sabemos quien es el mas favorecido.

Y ya para terminar, hace unos dias dijo Fry que el paquete de mejoras grande venia para Austin. Y yo como durante toda la temporada, es a el a quien creo.

SI SE PUEDE!!

Claro que se puede Unai, y se va a conseguir. Lo único que me preocupa es lo que confirmó Fry de que siguen utilizando el tunel de Maranello y los pobres resultados de las evoluciones que traen. Mucho tiene que cambiar la cosa para que en Austin nos den una gran alegría, pero no seré yo el que deje de animar ahora que estamos casi al final.
Saludos.

Respecto a lo del tunel de Maranello, tienes toda la razón. Es algo que no ayuda mucho a ilusionarnos.
Sin embargo el otro dia, dandole vueltas al tema, hay cosas que no me cuadran. Este año empezamos a 1.5 segundos de los McLaren / RedBull, y a mitad de temporada se consiguió cerrar ese Gap como vimos en Alemania o Italia. Y el tema es que se utilizó ese tunel para ello. Tan malo no puede ser entonces.

Mi impresión es que hay algo mas, que no se si estan ocultando. Hace poco se decia que tras el verano tuvieron problemas en la fabricacion de piezas, y que habian detectado el problema y tenian que modificarlas con correciones milimetricas.
Al leer esto, lo primero que se me vino a la cabeza eran problemas en el proceso productivo. Lo logico es que los departamentos de calidad se hubiesen dado cuenta tras fabricar esas piezas, pero no fue asi. Y eso me lleva a pensar que quizas tuvieron problemas con los sistemas de medición en el area de calidad, y de ahi que no detectasen las desviaciones milimetricas en esas piezas.

En fin, una idea de cabeza mia jajaja

Un saludo Smile

Viniendo de ti con ese nombre, me lo creo.
Ahora en serio, se comentó que podía ser cierto, hay que tener en cuenta que son mecanismos de precisión, pero lo que comenta Unai también tiene sentido, Hay muchos procesos desde que se diseña la pieza hasta que se aprueba y fabrica, puede haber errores en muchos sitios.
Ya he visto que le ha 'devuelto' la posición.....pero es el hecho de volver a adelantar por fuera de la pista....