Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP de Abu Dhabi 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(04-11-2012, 18:14)iL Fenomeno escribió: [ -> ]Teniendo en cuenta que los epicentros de los terremotos fueron escasos 20Km creo.....algo si que influiría....

Seguro que Bernie y Marko estan detrás de ello, se la saben todas :-P

Wallabee

(04-11-2012, 18:16)German Sanchez escribió: [ -> ]Por cierto no perdamos de vista la movida de la aclaración técnica de la FIA sobre los fluidos y el posible doble depósito (o lo que sea) de Red Bull. Hay que atacarles por todos lados, pista, despachos, prensa y eso apesta por todos lados.

De eso deberían encargarse los jefes de equipo. Implicarse en ello, pues si como se dice por lo bajini y off de record, los tramposos siguen haciendo trampas, que los miren con lupa, que interroguen a los ingenieros de Renault y que expliquen porque ante un incidente leve que debería salir del muro de Red Bull, ellos de mano mayor avisan de ¿de qué avisan? Si el problema era solo de gasolina. Una célula de combustible atascada, se ve en el muro de red bull...eso necesita una fuerte intervención, pues lo que se desprende de todo esto es que hay mucho que tapar.
Reflexiones post-gara.
Personalmente soy optimista y un poco testarudo siempre... pero hoy... tras la carrera he tenido mi momento...

En las Qs vettel le pego un llantazo al muro y nada..., le pusieron menos gasolina y fue sancionado al último puesto..., tiene un toque rompe parte de su alerón y sigue rodando igual de rápido, le pega al bolardo y tampoco... Con todo esto... hay dos safetys y finaliza tercero perdiendo únicamente 3 puntos respecto a Fernando...
Definitivamente Vettel tiene una flor en el culo.... ¿qué más hay que hacer para ganarle? si con todo lo que le ha pasado ha sido tercero....¿cómo se puede ganar esto?...¿en qué carrera lo vamos a tener más de cara?....

Luego he visto a Fernando... (que seguro que estaba con la misma sensación agridulce que todos) ... espolear a su equipo, animarlos, y gesticular con la mano que sólo quedaban dos carreras.... ¡¡¡vamos!!! ¡¡¡lo tenemos que dar todo!!!... les decía....

Entonces me he dado cuenta, lo que seguramente pasaría por su cabeza... sin la sanción vettel habría ganado la carrera seguramente.... y fernando hubiera quedado a lo máximo tercero perdiendo otros tres puntos y quedando a 16. A vettel le hubiera bastado con quedar siempre detrás de Fernando para ganar el mundial... sin necesidad casi de pelearlo... sólo controlando con un coche hasta el momento superior...

La realidad que se presenta ahora es que estamos a 10 puntos, y dependemos de nosotros mismos... la tarea es muy difícil... porque supone que si ganamos las dos somos campeones, pero el coche parece que de momento no está para ganar...
La realidad también es que este circuito a priori era el peor y hemos salvado el primer match point, recortándo puntos.
La realidad es que si hubieramos quedado hoy por detrás el mundiál estaría casi imposible... pero no lo hemos hecho...
La realidad también es que en las carreras no sólo participan dos coches... con lo que presuponer que van a quedar en las dos primero o segundo o no hagan un DNF, es mucho suponer...

Por eso, todavía hay que tener fe, y hay que creer que se puede.... como lo hace Fernando... y si el lo cree y confía en ello... yo también lo hago...
Ferrari tiene que mejorar, lo saben, están ello, puede que lo consigan o puede que no, puede que no luchen con las mismas armas, pero lo que no pueden hacer es perder el tiempo en lamentaciones.... eso es lo que les recordaba Fernando...
Esperemos que lo hagan... ellos saben hacer coches... ahora tienen su oportunidad de demostrarlo...
el periódico ElPais alabando a Vettel: "Ya no hay dudas con el"..... Increible la prensa de este país...

http://deportes.elpais.com/deportes/2012...64081.html
Fernando ha estado sublime y Ferrari tambien muy bien. Si las dos carreras que quedan las hacen asi, y funcionando las mejoras que van a llevar (recemos porque asi sea) todo puede pasar aún. Lo tenemos todo en contra... pero quiero creer que eso le dará mucho mas valor aun al campeonato de Fernando.

Eso si, yo no aguanto otra carrera así, suelo tener 60 pulsaciones y al terminar la carrera tenia 115... algun medico en la sala?
Otro CARRERÓN más.
¡La potra que tiene Dedetel!
Ya solo hay una manera posible de ganar el tricampeonato y depende de FER-FER y es ganar las dos próximas carreras, haga lo que haga Dedetel.
Matemáticamente hay muchas opciones, pero el objetivo ha de ser este.
Hoy ha sido una bonita carrera, con varios pilotos que han destacado. Ahora por favor, algunos comentarios que se leen por aquí dan auténtica pena, echandole la culpa a todo por la situación en la que se encuentra Alonso. Os pido por favor que la imparcialidad no os nuble la mente, se puede seguir a un piloto por encima de otros, ya sea porque te sientes más identificado con él o lo que sea, pero no se pueden tomar tan a pecho lo que esta sucediendo. La F1 es un deporte de equipo, y para ganar se necesita que muchos factores se alineen, algunos de vuestros comentarios dan auténtica pena, no comprendéis lo que es la F1, la vivís como si fuera el fútbol, y lo que me parece lamentable es despotricar contra todo y contra todos para desahogaros. Considerar a Vettel un mediocre es insostenible e incomprensible a estas alturas, algunos no vistéis las carreras que hizo el alemán en Toro Rosso, sobre todo en condiciones de mojado que es cuando más se igualan las manos de pilotos. Eso no quiere decir que esté por encima de Alonso, que claramente en este momento no lo está, pero la mayoría de la gente que ve la F1 con otros ojos (a algunos alonsistas irracionales les es imposible), consideran que Vettel es uno de los mejores de la parrilla, sin lugar a dudas uno de los tres mejores. Es una pena que no puedan mirar la F1 de otra manera y disfrutar de una competición que existe desde mucho antes de que debutara Alonso, y que seguirá existiendo después de su retirada. Como en una ocasión me dijeron a mi, la F1 esta para disfrutarla, no para sufrirla. Habéis elegido un camino muy equivocado amigos, no se puede ser tan imparcial. Saludos.

ginbig

Está todo más allá del límite.
No nos centremos tanto, quizás, en que este o el otro peten.
Podemos estar más que contentos por el rendimiento Samurai de Alonso. Podemos estar contentos por las estrategias dignas de Ferrari y, de momento, por los trabajos en boxes. También por la fiabilidad.

Lo que pedimos para unos nos podría pasar a otros. Porque...¿qué equipo está libre de alguna cosa inesperada en ese sentido?

Tenemos dos DNF por unos pirados, no por nuestro material.
Ojalá haga un buen calorcito en pista, que sea medianamente agresiva y nos ayude a calentar. Que la mayor parte del circuito tenga curvas parecidas a Montmelo y buenas rectas y casi nada de tracción ni de angulos de 90º
Que sea motor y agarre en curva. Y Salir en P3.

Ya sería mucho pedir, pero que usen a Massa de total conejillo de Indias. Estrategia inversa, seguimiento a Vettel para taparlo o meterle algo experimental al motor aun a riesgo de que explote.

¿De qué sirve lo que ha hecho las dos ultimas carreras? ¿Gastar gasolina y darse vueltas sin proposito?
Es que es la única carrera en la que Massa tiene detrás a Vettel, y fíjate tú...