Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP de Abu Dhabi 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(04-11-2012, 21:05)Alano_Spanol escribió: [ -> ]Los 2 SC favorecieron claramente a Vettel

De todas formas, viendo las circunstancias que motivaron su despliegue en pista, (2 accidentes por cenutrios en pista)
yo hoy no me apunto a la teoría de la conspiración.

Una flor en el culo, para Dedo-en-culen, eso sí..
______________________
R.delRosario Oficial ‏@raqueldlrosario
Alucinante, se le alinearon los astros al chaval..

Nadie discute que el primer SC fuese intencionado. ME parecería absurdo después de ver el accidente de Rosberg que ha podido ser más serio delo que finalmente ha sido, ya no por él sino por Kartikeyan, que vaya susto se ha tenido que llevar.
Pero el segundo SC ha sido muy raro. Demasiada casualidad. No han tardado ni un minuto desde que Vettel sale del pitlane y el accidente de Webber que casualmente abandona, mira por donde. A mi de verdad que me huele raro.

Lo que me jode es que se ha criticado a Alonso por su victoria en Singapur 2008 desde muchos sectores y ahora en este caso Vettel quedará como héroe y nadie en el mundo de la F1 va a decir nada. Ni si quiera a dejarlo caer... Sucio, a mi este deporte me parece sucio.
Si williams se mete 3 alguna veces con maldonado, los lotus renault tambien, los rb, los mclaren ¿por que ferrari no son capaces si tienen el mayor presupuesto?

Me va joder mucho perder el mundial de esa forma ya es estoy avisando por que desde hace mucho lo estoy viendo que la clasificación es fundamental para ganar un mundial y ojito que ferrari tiene que ir al ataque que le tiene que recortar aun 10 puntos y no se como narices se los va a recortar saliendo siempre detras de él con varias posiciones menos.

Que alonso tiene que ganar si puede las 2 carreras y con eso seria campeon pero es que la cosa seria mucho mas facil si le dieran un coche para luchar por poles de una vez y se que eso no va a pasar y estoy viendo la hostia otra vez.
Permitirme el offtopic, pero lo pongo aqui que es el post mas concurrido.
Me ha llegado al correo un par de mensajes diciendome que tenia el buzon de los privados llenos, asi que lo he vaciado pero no me ha llegado nada. No se quien me mandaba los privados, pero tendrá que hacerlo de nuevo.

Saludos.
(04-11-2012, 21:11)rubenchu escribió: [ -> ]
(04-11-2012, 21:07)Melife1 escribió: [ -> ]Aplausos en RB por el SC, aunque abandone de Webber...
No se ve Beaten
yo sigo pensando que el segundo Sc fue provocado por webber, primero lo intentó con massa y no le salio , y luego buscó otro cabeza loca como grosjean, muy raro ese Sc, si hubiera hecho algo parecido ferrari a fernando lo frien a preguntas.
DAME UN AUTO PARA 2 CARRERAS... QUE SEA UN SEGUNDO AUTO.....YO PONGO EL TALENTO.

http://www.youtube.com/watch?feature=pla...1GQ#at=138

ACA EL VIDEO EN DONDE LE DICE 2 CARRERAS...PONGAN EL COCHE
(04-11-2012, 21:09)creaper88 escribió: [ -> ]Sigo pensando y estoy con JACINT, que o se mejora el coche YA a una vuelta de una vez o es imposible ganar saliendo tan atras a no ser que el rb pete , es asi de sencillo y clarico y haber si veis la realidad.

Ahora que Fry ha dicho eso, como veis es lo que os dije yo hace semanas sin animo de molestar a nadie, solo que siempre el tiempo me da la razón por que hablo con la realidad en la mano y espero que me falle en el pronostico del mundial por que sera la 1º vez que me alegre por fallar en algo, pero esta claro que o aqui se mejora de una puñetera vez el coche a una vuelta y los miembros de ferrari si tan buenos se creen lo hace de una vez o el mundial lo van a perder por que van a ser incapaces de hacer un coche competitivo a una vuelta y ya seran 3 años con el mismo cuento.

Que ya esta bien hombre.....

El problema esk cuando tenia ALO la ventaja se pensaba en gestionarla en vez de ir a ganar carreras como haría cualquier equipo. Ahora, a hacer piezas a saco desesperados, normal que desde hace tiempo McLaren y RBR le pasen la mano por la cara.
(04-11-2012, 21:11)Alano_Spanol escribió: [ -> ]Lo tiene interiorizado.
Va a luchar hasta el final.

A diferencia de Vettel lo hará como un caballero.
Alonso ha hablado..
http://safety-car.es/showthread.php?pid=186508

"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…".
Creaper88.

Es que si Fernando gana el mundial no será por un cuerpo a cuerpo porque en ese caso y con los dos coches a su pleno rendimiento, la victoria se la lleva Vettel sólo por el pepino que tiene. Creo que aquí ya sólo cabe esperar el 0 de Vettel, un abandono, que pete su coche en una carrera. Al menos yo es la única esperanza que me queda. En condiciones normales y sin sorpresas Vettel ya tiene el mundial en su mano.