Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP de Abu Dhabi 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El cambiar la caja de cambio es lo mas normal despues del golpe que dio ayer en la Q2, lo que me extraña es que mantengan el mismo motor... Doubtful
Por cierto, se dice que el que rompió el toque de queda en Ferrari la noche pasada fue Hamashima.
Bienvenido Cantares ya conoces las advertencias de rigor así que ponte cómodo en esta nuestra comunidad.
(04-11-2012, 11:24)Wallabee escribió: [ -> ]
(04-11-2012, 11:21)santana escribió: [ -> ]Buenos días compañeros, hoy pueder ser un gran día, si alguien no viene a joderlo.

Veo mucha euforia, pero yo personalmente tento una extraña sensación, no las tengo todas conmigo, al leer que dedetel ha podido cambiar el coche entero se han desvanecido parte de mis esperanzas de que al forzar para remontar reventara el motor, que puede pasar igual pero................

Por otra parte no penseis que le van a poner muchas dificultades los que van delante, al menos hasta la P8, me temo que será motivo de conversacion aquí comparar las dificultades que le ponen todos a Fernando y como se abren de patas con dedetel, al tiempo.

La salida ummmmmmmmm, Kimi y el chavista delante y el loco de la primera vuelta detras, cruzaré los dedos.

De todas formas deseo lo máximo para Fer y lo mínimo para dedetel, suerte que talento hay de sobra

Ese es el escenario que promulgan los ingleses. Pero para llegar, primero tendrá que llegar. Fernando tiene una velocidad en carrera que perfectamente puede llegar a Hamilton y a partir de ahí, hacer un segundo, 18 puntos de oro.

Eso es lo que créo que hará, 2º, sería un gran resultado.
No se si me habéis leído, pero lo cambia todo menos el motor, confirmado por la FIA.
Lo cambia todo menos el motor y no tiene tiempo para probar.....................................WackyWackyWackyWacky.
(04-11-2012, 12:28)magic_alonso escribió: [ -> ]
(04-11-2012, 12:27)gonzalete10 escribió: [ -> ]hoy vamos a ganar........ y frigodedo se la va a pegar. jejee

ayer en clasificacion ya tuvo un toque con el muro, hoy ira desatao....

Eso puede ser lo único que nos salve, que quiera ir a ganar la carrera y se pegue un fhostión ,porque si hace una carrera inteligente sólo tendrá que pelear 3 o 4 adelantamientos para ponerse entre los 10 primeros y safetys los va a tener porque de tanto que se le apartarán para que pase, por ejemplo GLock puede comerse 100 metros de muro o llevar a otros 3 calzados para que pase el mediano.

¿Intentarán hacer al mediano grande hoy? Solo su inutilidad probada podría evitarlo, pero tendrá todas las condiciones para hacerlo. No cambiar motor solo tiene una explicación y es que no lo tienen alli preparado para sus implementos porque sino no veo razón.
La única es que no tenga adaptados los "implementos-maFIAdores"

FUERZA Y HONOR
(04-11-2012, 12:36)L.Z.M. escribió: [ -> ]Lo cambia todo menos el motor y no tiene tiempo para probar.....................................WackyWackyWackyWacky.

excursiones fuera de la pista al canto.......
Ya comento yo ayer que ese motor no tenia problemas!!

Wallabee

No podemos esperar favores de nadie de los que van delante. Fernando debe hacer su carrera y si puede aprovechar debilidades de los contrarios, las aprovechará. Ni Button, ni Webber son aliados, vamos impensable. Solo ver la entrevista e la televisión alemana después del campeonato del 2010, nos da la talla de Webber, el cazador de cocodrilos amaestrado y el que se la come a Vettel. Eso es lo que vimos y está ahí para la posteridad. Que en su interior grite que es mejor que Vettel, no le ha servido de nada, es un peón de Red Bull al servicio de Vettel.
Kimi....bueno, para que vamos a intentar analizarlo, no tiene análisis, un organismo unicelular que solo sabe conducir e ingerir: y lo suele hacer bien, a pesar de sus cosas raras.
Fernando está solo, es como debe ser, es como debiera ser que los Toro Rosso fueran a su bola, pero no será así, sacarán el coche de la pista para que pase Vettel con toda comodidad.
Si llega el triunfo, será glorioso.