Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP de Abu Dhabi 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(04-11-2012, 15:07)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(04-11-2012, 15:04)Tiramillas escribió: [ -> ]
(04-11-2012, 15:03)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(04-11-2012, 15:02)Asturleones escribió: [ -> ]Vaya leche se han dado Rosberg y un HRT ... SC y eso favorece a Vettel.... A ver si Fernando pasa a hora a Maldonado

...le favorece sí, pero a nosotros también

En qué??

Pasaremos a Maldonado y a Raikkonen....Vettel beneficiado sí, pero está 12 y los siguientes no los va a pasar tan fácil. Prefiero que entre en los puntos, si nosotros tenemos la oportunidad incluso de ganar la carrera

Segundo es lo max en condiciones normales.

Rubenchu

Joder Apu la que has liado XD

ginbig

Tienen que hacer durar esas blandas bastante, ahora que van de paseo.
(04-11-2012, 15:06)German Sanchez escribió: [ -> ]Fernando siempre aprovecha cuando se juntan los coches. A ver si podemos quitarnos aMaldonado y por qué no a alguno más. Fijémonos en nuestra carrera. Hay mucho que cortar.

Eso es lo que yo visualizo. A él le viene bien el SC, y a nosotros también
Gonzalo serrano va a favor de vettel o es una impresion mia? x q todos sus twitts son a favor de vettel.
Increíble que tras tremebunda piña el piloto ya se pueda estar tomando una fresca.... alucinante!

Esto también nos permite a los fans cachondearnos de ellos...

Seguimos en la lucha....

taik

A nosotros lo que nos interesa es luchar por el primer puesto, con el safety-car se nos hace más viable. Vettel tiene mucha potra pero podría haber tenido más . Imaginaos que todos entran a poner los duros y el se queda en pista. Se pondría primero... uf
lo de los toro rosso huele a mierdaaaaa!!! que verguenza!!! Fernando machacalossss, estamos contigo en esta cruzada contra los tramposos!!!
(04-11-2012, 15:05)amperimetro escribió: [ -> ]Pero como alguno puede decir que esta pactado, joer valla ostion de rosberg mas feo, pensar que se dejarian la vida por la estupidez de un pacto, por favor no empeceis, y el sc tambien favorece a alonso.

Hombre, pactado no, pero este SC le viene como anillo al dedo a Vettel...Le está saliendo perfecta la carrera, por el momento. Recordad en en 2010 el accidente de otro Mercedes, el de Schumi,también benefició a RB y perjudicó a Fernando.
Vettel ha recuperado 17 SEGUNDOS con el safety car.....