Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP de Abu Dhabi 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
carlos miquel ‏@carlosmiquelf1
la norma dice en su apartado D que sólo se puede cambiar con idénticas especificaciones (desarrollos) http://argent.fia.com/web/fia-public.nsf...5004FFAA9/$FILE/2012%20SPORTING%20REGULATIONS%2009-03-2012.pdf …

Jacobo Vega ‏@jacvega
@crosaleny yo leo que la relación ha d ser comunicada después de FP2 y q tiene q ser la misma para todo el resto del GP

F1Writers ‏@f1writers
Vettel saldra de pits y se probablemente cambien motor(9), reglajes marchas y caja de cambios!!! ---> marchas no se puede, pero motor y caja de cambios??? Ese nuevo motor sería el 9 y serían 10 puestos para Austin...
Antonio Lobato ‏@alobatof1
La carrera en la q VET salio mas retrasado fue HUN 2007 con Toro Rosso.Salio 20 y acabo 16. La peor con Red Bull BRA 2009, salio 15 llego 4.
Pues siento liner la nota discordante, pero veras que esto tiene pinta de estar todo apañao. Mas apañao qu el presing kaths ( creo se esceibe asi)
Como fernsndo hace 7....antes de finalizar hoy el campeonato le dicen a dedetel que pare el coche...jaja NO ME LO CREO.
Y aun asi haria falta un cerapio en Austin......y eso no sucedera.
Aun asi...........se disfrutara la carrera...como siempre
Desde luego que esto es el " circo " de la F1.....
habrá que confirmar lo del 9º motor......
[Imagen: page_1_thumb_large.jpg]
Queridos compis :
Como diría de ze ta te :coño ir mas despacio que he ido a desayunar y me he tenido que poner a leer 5 paginasAngry
Hoy gran carrera .
Salida: peligroso maldonado pero yo veo mas peligro en raikonen que este aleccionado por Redbull (ya se que me direis que soy mal pensado pero a las pruebas me remito, los dos DNF de alonso son con grossjean y raikonen)..
Alonso adelanta a raikonen y button en la salida se pone cuarto.
A la tercera u cuarta vuelta pasa a weber(weber no tiene la velocidad punta de ferrari)porque en la salida maldonado le ha pasado con facilidad a weber(la ultima salida de weber en india y sobre todo corea no fue buena tampoco tiene una gran salida ,tercero.
A partir de ahí lo veo mas difícil alonso no tiene la velocidad punta de maldonado.
Aunque si lo consigue pasar en boxes perfecto para ir a la caza de hamilton que le pondrá un pasillo de rosas para que pase
ya que hamilton quiere terminar en ferrari.
Carrera perfecta y 25 puntos a la butxaca .
SmileSmileSmileSmileSmileSmileSmile
Posdata:
vetel se la pega en la carrera apuesto al pasar a sena o massa.
No estoy de acuerdo con quienes llaman a esto "milagro", cuando estás constantemente en el borde de la legalidad es lo que tiene y esta vez se han caído con todo. Unas veces han ganado gracias a ello y en ocasiones como esta se pierde, no es lo ideal pero es tan válido si Alonso le gana por estas cosas como si lo hiciera en la pista.

Ahora bien, esta carrera no es de las que gustan a Vettel pero tiene pepino de sobra para entrar en los puntos. Me da que vamos a tener una carrera donde se va a llevar fácil gran parte de la cuota de pantalla con sus adelantamientos, esperemos que Alonso también consiga pasar mínimo un par de puestos para que pueda recortar la diferencia de puntos del mundial.
(04-11-2012, 09:59)Freeman escribió: [ -> ]No estoy de acuerdo con quienes llaman a esto "milagro", cuando estás constantemente en el borde de la legalidad es lo que tiene y esta vez se han caído con todo. Unas veces han ganado gracias a ello y en ocasiones como esta se pierde, no es lo ideal pero es tan válido si Alonso le gana por estas cosas como si lo hiciera en la pista.

Ahora bien, esta carrera no es de las que gustan a Vettel pero tiene pepino de sobra para entrar en los puntos. Me da que vamos a tener una carrera donde se va a llevar fácil gran parte de la cuota de pantalla con sus adelantamientos, esperemos que Alonso también consiga pasar mínimo un par de puestos para que pueda recortar la diferencia de puntos del mundial.

El pepino és de Adrián, como dice Alonso, Vettel és un parásito.
Solo hay un piloto que merece el Mundial, Fernando Alonso, por su sefuerzo y trabajo y sobre todo ilusión que les falta a muchos.

Vamos hacer realidad nuestros sueños Fernando ¡¡¡¡¡