Safety Car

Versión completa: Alonso: "Un vaso muy lleno"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Tan claro como el agua.
O el Redbull de Vettel rompe o nada señoras y señores,no esperéis un super coche para los dos sabados que quedan,igual con un milagro....en fin,ahora empezaran esta semana los super rumores de la mejora de Austin,a ver si es verdad eso que dicen que la suerte se equilibra en una temporada,si es asi aun tiene que hacer dos ceros mas Vettel,que los 0 por mecánica o alternadores no cuentan,esos son de mal trabajo hecho y arriesgar mucho refrigerando lo mas minimo.
Habrá que esperar hasta Brasil. Big Grin
Lo Que Diga Alonso alias El Puto Amo
(04-11-2012, 21:43)amanoth escribió: [ -> ]Lo Que Diga Alonso alias El Puto Amo

Big GrinDDD
Fernando no habla sólo como un optimista, menos aún como un fanático. Me da la sensación como si supiera algo que el resto no.
Yo tambien veo el baso a punto de rebosar
(04-11-2012, 21:55)Grand chelem escribió: [ -> ]Fernando no habla sólo como un optimista, menos aún como un fanático. Me da la sensación como si supiera algo que el resto no.

Fácil... sabe que es "simply the best" y que tiene a una scuderia mítica volcada a su favor....

La tarea no es en absoluto sencilla... pero un -10 estando aun 50 puntos en juego....

Amazed
(04-11-2012, 21:55)Grand chelem escribió: [ -> ]Fernando no habla sólo como un optimista, menos aún como un fanático. Me da la sensación como si supiera algo que el resto no.

Asi ha sido toda la temporada. No puede decir que el mundial esta perdido ante la opinion publica... pero es verdad que espera "algo" y este "algo" es una rotura de Vettel, de ahi que su confianza en Ferrari sea bastante baja, como la de mucha gente a la que me incluyo

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk
algún motor se va a romper ,,,, y no va a ser un ferrari.
hoy, vetelepe,, ha exprimido al límite su mecánica....
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9