Safety Car

Versión completa: Alonso: "Un vaso muy lleno"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
(04-11-2012, 21:34)JACINT escribió: [ -> ]
(04-11-2012, 21:23)German Sanchez escribió: [ -> ]Por aquí algunos han roto ya el vaso hace tiempo......

Por supuesto. Desde dentro Fernando tiene otra perspectiva y la muestra esta en que cree que su equipo es el mejor (lo mismo que piensan todos los pilotos) pero todos sabemos que no lo es.

Desde fuera, con perspectiva del rendimiento/suerte/resultados, esto estaba perdido hace muchisimas carreras, pero solo la magia de Fernando mantiene al mundo con esperanza.

Lo que no se es si es bueno o malo.
Si Vettel no rompe... na de na.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Completamente deacuerdo contigo Jacint, para poder ganar el mundial necesitamos que Vettel sufra una adversidad, porque aunque quede por detrás de Alonso la diferencia de posiciones entre ellos dificilmente van a ser lo suficientemente amplias como para anular los 10 puntos que nos saca.

Suerte Alonso, ya toca.
como un espejo, ahora a reconoceros.
esto vuelve a ser el puto día de la marmota....
hasta mañana... i give up...

ginbig

(04-11-2012, 21:34)JACINT escribió: [ -> ]
(04-11-2012, 21:23)German Sanchez escribió: [ -> ]Por aquí algunos han roto ya el vaso hace tiempo......

Por supuesto. Desde dentro Fernando tiene otra perspectiva y la muestra esta en que cree que su equipo es el mejor (lo mismo que piensan todos los pilotos) pero todos sabemos que no lo es.

Desde fuera, con perspectiva del rendimiento/suerte/resultados, esto estaba perdido hace muchisimas carreras, pero solo la magia de Fernando mantiene al mundo con esperanza.

Lo que no se es si es bueno o malo.
Si Vettel no rompe... na de na.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Lo que tú dices lo sabemos todos. Y en gran parte lo siento como propio.
Pero no merece la pena que te amargues. La valía de Fernando no depende de la percepción que tengan los de la prensa extranjera, los promotores de productos marketing etc...viene del propio amor y respeto que se tenga el mismo.
Él lo sabe, nosotros lo sabemos...los verdaderos expertos de este deporte lo dicen, lo dicen los pilotos, lo dicen los ex-enemigos o enemigos en tregua de Fernando...

Podemos estar muy contentos de ver gente con ese espíritu.
Nadal es otro samurai, Ferrer en su medida tampoco se da por vencido nunca, y así un largo nº de deportistas de esta generación
Alonso ve el vaso... medio lleno [18/03/2012]
http://www.marca.com/2012/03/18/motor/fo...cid=CM0803

Fernando Alonso acabó quinto el Gran Premio de Australia a pesar de salir desde la duodécima posición de la parrilla.
El Ferrari del asturiano no está claramente entre los mejores monoplazas del Mundial por lo visto en este primer gran premio pero Alonso es optimista
y aseguró en su cuenta de Twitter que ve el vaso "medio lleno".

A su comentario le acompañó esta imagen.

[Imagen: 1332061701_extras_noticia_foton_7_0.jpg]
Agua Bendita...
[Imagen: 2mr9khu.jpg]

ginbig





Una cosa está clara... Austin no debería tener problema de tracción. problemas de tracción.
Es una combinación de curvas de alta velocidad en bajada de las que han ido bien a Ferrari a lo largo del año (no digo que haya sido superior, pero en Montmelo y en Silverstone fue bastante bie), un recta brutal y totalmente en subida (aquí es donde hay que estrenar motor) luego viene un par de curvas de lentas, pero no tanto a lo Abu Dabi. Luego viene una copia de la curva de gran carga aerodinámica de Turquía.
Finalmente una buena recta de meta, aunque no tan grande como la que está en subida. Todo anti horario.
Aquí es primordial la máxima potencia de motor, ir bien en las curvas rápidas que son casi el 90% de las curvas y una punta decente.

Maclaren puede estar de nuevo en lo alto
FERNANDO ALONSO DIAZ
https://www.facebook.com/pages/FERNANDO-...ref=stream

Hola a tod@s, Fernando Alonso (2º) GP ABU DHABI - F1 2012

"Estoy muy contento con este resultado porque no éramos competitivos este fin de semana, y tuvimos que luchar toda la carrera.
Desbordes que necesitamos y nos dieron una buena estrategia que nos dio la oportunidad de luchar por la victoria.

Este podio es el mejor resultado que podíamos hacer todo a partir sexta, la carrera fue mucho mejor que las otras sesiones, hemos sido capaces de luchar hasta el final de la carrera.
Acabamos enfocados en nuestra carrera, nuestras simulaciones nos dio la oportunidad de terminar quinto o sexto, así que no eran optimistas.

Así que tuvimos una buena carrera y se utilizó el rendimiento como debe ser, el coche de seguridad dos nos ayudó un poco.
No había nada más que pudiéramos hacer, tenemos que terminar antes de Vettel en las dos próximas carreras, tenemos la oportunidad de hacerlo ".

Un saludo a tod@s, y gracias por el apoyo mostrado todo el fin de semana.(M.G)

[Imagen: 304313_10151084296915933_854527941_n.jpg]

[Imagen: A639SsMCMAAevSd.jpg]
"Estoy contento de cómo ha terminado este fin de semana.

Es cierto que, con Sebastian saliendo último, había una oportunidad de reducir aún más la distancia, pero también es cierto que nuestro rendimiento y nuestra posición de parrilla
podría habernos hecho perder puntos en este Gran Premio.

Lo repito: tienen el coche más rápido, pero nosotros tenemos el mejor equipo. Cada uno pelea con las armas que tiene a su disposición.

No vamos a poder convertir nuestro coche en el más rápido de la parrilla por arte de magia, pero haremos frente a su rendimiento con la perfección de nuestro equipo.
La simulación nos ponía entre la cuarta y la sexta posición, y hemos terminado segundos, con lo que una vez más ésta ha sido una carrera más que perfecta, rodando al máximo de principio a fin.

Es verdad que hubo una serie de abandonos y dos neutralizaciones que llegaron en un momento muy poco propicio y que no han jugado a nuestro favor, pero se trata de cosas que están fuera de nuestro control.

Nosotros solo teníamos que seguir concentrados en nuestra carrera y eso es lo que hicimos. Ahora vamos a Austin, un circuito nuevo para todos.

Sólo hemos podido probarlo en el simulador, pero la pista luego es otra cosa. Esperemos que podamos conseguir un buen resultado y dar un buen espectáculo en un país tan importante como Estados Unidos.
Esta noche me iré a la cama pensando que el vaso está medio lleno, en vez de medio vacío.

Tenemos que sentirnos orgullosos de lo que hemos hecho, el trabajo de los mecánicos en el circuito y de los ingenieros que trataron de afinar el coche.

Luché desde el principio hasta el final: primero con Maldonado, luego con Jenson y al final intenté alcanzar a Kimi.
No pude relajarme ni en una sola vuelta.

¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar...".

Que bueno es saber que se puede contar con el apoyo incondicional de tod@s los fans.
(En breve se colgara una carpeta de fotos de todo el fin de semana).(M.G)

[Imagen: 599822_10151084415485933_1197420431_n.jpg]
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9