Safety Car

Versión completa: Próxima Parada: Gp de EEUU 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45
Los equipos no están conformes seguirán con el debate el viernes.
http://translate.googleusercontent.com/t...mETaBnv-qA
Francamente, cada vez tengo más la sensación de que Fernando gana el mundial, y la prensa alemana, Marko y demás morralla no pararán de decir que lo ganó en los despachos.

En Abu Dhabi pasaron dos cosas que si Vettel tuviese que ganar el mundial por decreto no hubiesen pasado:

1º.- Perdieron rendimiento por la protesta de los depósitos.

2º.- Los sancionaron por lo de pararse antes de llegar a boxes. En 2011 les hubiesen aceptado lo de las causas de fuerza mayor.

Por otro lado, todo lo de este lío del morro, y demás, sale por imágenes de la FOM, que pone lo que Bernie quiere, y hemos visto unos descaradísimos planos del paso por chicane de Webber, y el pit stop de Vettel desde el ángulo que se puede percibir lo del morro, desde otra toma ( cenital o lateral) no nos habríamos enterado.

Si en Austin, Red-Bull está más asequible en calificación para Fernando, y en carrera tienen peor ritmo, para mi estará claro el tema.

Pero quedan muchas sorpresas en este culebrón............
(13-11-2012, 16:43)pantheon10 escribió: [ -> ]Los equipos no están conformes seguirán con el debate el viernes.
http://translate.googleusercontent.com/t...mETaBnv-qA

Pero seguro que habrá reunión el viernes o es una alusión a la reunión que tuvieron el viernes los miembros del GT?

santana

(13-11-2012, 17:31)ethernet escribió: [ -> ]Francamente, cada vez tengo más la sensación de que Fernando gana el mundial, y la prensa alemana, Marko y demás morralla no pararán de decir que lo ganó en los despachos.

En Abu Dhabi pasaron dos cosas que si Vettel tuviese que ganar el mundial por decreto no hubiesen pasado:

1º.- Perdieron rendimiento por la protesta de los depósitos.

2º.- Los sancionaron por lo de pararse antes de llegar a boxes. En 2011 les hubiesen aceptado lo de las causas de fuerza mayor.

Por otro lado, todo lo de este lío del morro, y demás, sale por imágenes de la FOM, que pone lo que Bernie quiere, y hemos visto unos descaradísimos planos del paso por chicane de Webber, y el pit stop de Vettel desde el ángulo que se puede percibir lo del morro, desde otra toma ( cenital o lateral) no nos habríamos enterado.

Si en Austin, Red-Bull está más asequible en calificación para Fernando, y en carrera tienen peor ritmo, para mi estará claro el tema.

Pero quedan muchas sorpresas en este culebrón............

No lo tengo yo tan claro, el enano c....................... es un borde y aunque en principio pensé igual, ahora me da que es recochineo, dirá no quereis caldo, pues tomar 3 tazas, romperos los cuernos elucubrando sobre esas imágenes y aprender y copiais si sabeis y si podeis.
Santana, yo no lo tengo claro tampoco. Sin embargo, nosotros conocemos esas cosas por las imàgenes de televisión, pero los equipos tienen muchos más datos unos de otros de lo que nos podamos imaginar.

Es decir, todo esto podría estar pasando internamente, sin darle publicidad alguna.

¿Alguien se enteró o sospechó algo de lo del doble depósito del RB y del uso del combustible y el aceite para variar el reparto de pesos?

Pues eso. Nos enteramos de muy poco, y de lo que les interesa que sepamos.

Veremos que pasa.......
(13-11-2012, 17:31)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(13-11-2012, 16:43)pantheon10 escribió: [ -> ]Los equipos no están conformes seguirán con el debate el viernes.
http://translate.googleusercontent.com/t...mETaBnv-qA

Pero seguro que habrá reunión el viernes o es una alusión a la reunión que tuvieron el viernes los miembros del GT?

Puede que haya traducido mal, a ver que pasa, supongo que Ferrari y otros equipos tienen que seguir insistiendo en la ilegalidad del sistema flaxador, porque si es el solo lo veo difícil.

santana

Solo faltaría que los equipos no se enterasen, paverse matao, pero eso es precisamente lo que mas me mosquea, que saben hasta cuntos cc mea el dedetel y demás jauría que anda por esos mundos y parece que no pasa nada, esto ya parece la liga de futbol, que algunos equipos la empiezan con ventaja y al que protesta zurriagazo detrás de las orejas.
FA ‏@joseluisf1
La viñeta de Autosprint (Italia) http://www.auto.it/autosprint

[Imagen: iw7ix2.png]
http://espanol.weather.com/weather/10day...n-USTX0057
30% lluvia para el lunes, a ver si con suerte llega antes la lluvia y aumenta el %.

Con lluvia se puede perder el mundial en Austin, pero tambien podria hacer que se decidiese todo en Brasil, donde tambien se esperan lluvias, asi que visto lo visto, ojala llueva en las 2.
Los test de idiada han sido un auntentico desastre.

¿pero que narices hacen en este equipo? ¿ no habra que cambiar a los ingenieros y no las instalaciones?

!!Que verguenzaaaaa madre miaaaaaa!!!

Aplaudir a Ferrari, aplaudirrr. No van a mejorar absolutamente nada. Desde Canada 0 evolución. Asi asi se gana un mundial.
EEUU campeón vettel, el s3 son todo curvas tracción, es un circuito 100% de RB.

Es una verguenza. Me he enterado que nada ha funcionado en ese test de idiada. Es una verguenza hombree ya esta bienn este equipo no es digno de alonso.

Me voy a dar un paseo que si no......
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45