La curva es completamente ciega, y la pendiente más pronunciada acaba antes de que llegue la curva, por lo que debes tener muy buena referencia para colocarte antes y atacar el vértice interior de la mejor manera posible. Va a ser de infarto.
Zona de aterrizaje de los monoplazas:
Estos americanis, no tuvieron bastante con lo de indianapolis que ahora se ponen a hacer experimentos con gaseosa con la F1. Esperemos que nadie se quede sin frenos o reciba un tuercazo o cosas así.
Eau Rouge...., lo siento pero es Paquirrín quien conduce, (ya que por lo visto es a quien más le cuesta hacerse con un nuevo trazado, jejejeeeee).
El Nano iba sentado detrás del copi.
(15-11-2012, 14:40)NachoBcn escribió: [ -> ]Zona de aterrizaje de los monoplazas:
Estos americanis, no tuvieron bastante con lo de indianapolis que ahora se ponen a hacer experimentos con gaseosa con la F1. Esperemos que nadie se quede sin frenos o reciba un tuercazo o cosas así.
Jajaja el dueño del sembrao va a tener un desguace el lunes
Hay otra cosa muy chunga de este trazado. La salida del pitlane (cuando se acaba la linea continua), está a 15 metros de la curva. Es una curva lenta y cerrada y los pilotos tendrían que abrirse para tomarla y por lo tanto cruzarse a los que vienen. No se. Lo veo conflictivo.