Safety Car

Versión completa: Massa: "Quiero estar en la batalla con los cinco primeros
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
(19-10-2010, 21:31)F10 escribió: [ -> ]
(19-10-2010, 17:26)Mazadeembrague escribió: [ -> ]No se quien tendrá mas miedo, si Massa o quienes se dirigen a el como si lo tuviesen delante físicamente.
Por cierto, el esta dispuesto a cambiar su actitud, ¿y los demás?.

Nooooo vveeeeessss qqqquuuueeeee esssstaaaaammmmmooooossss tttteeeeemmmmbbbbllllaaaaaannnnndddddddo.

Todavía no cantes victoria que ni siquiera a empezado la carrera. Ahora bien si en Corea hace lo único que tiene que hacer y lo hace bien, tampoco se nos caeran los anillos de reconocerlo.

Pero te repito, todavia no ha sido la carrera

Lo único que hará Massa es su deber , para lo que se le paga , para lo que se le ha contratado.

Que ya va siendo hora , por otra parte.......................................

Ya ves que tembleque Sleepy

(19-10-2010, 21:56)Raquel1986 escribió: [ -> ]Respecto a Massa, yo creo que no es cuestión de criticarle ahora... Que si lo que se supone que ha dicho es sólo por ser políticamente correcto (lo más probable), pues ya se le criticará, pero la verdad es que creo que todos los que dicen que si mangas verdes que si tal, que si cual, son un poquitín criticones Tongue (sin ánimos de ofender), porque ¿¿no era esto lo que hace unos días queríamos que dijese??

Que dijese no , QUE HICIESE
(19-10-2010, 22:03)Melife escribió: [ -> ]Que dijese no , QUE HICIESE

Bueno, tienes razón XD. Pero me vengo a referir a que ahora tampoco ha dicho nada malo...
Si no es por las TRAMPAS DE LA MAFIA, ni por el BAJISIMO RENDIMIENTO DE MASSA, que no le ha quitado puntos a los demas pilotos. F.Alonso estaría ahora mismo lider del mundial con unos cuantos punts de diferencia.

Rubenchu

Esta claro le habran dicho otro desastre de carrera mas y despidete de tu asiento para 2011..
Bueno, yo que soy muy apasionado con los que quiero, soy descreído con aquellos que no me gustan aunque no llegue a detestarlos.

A mí este Felipe me tiene que demostrar que puede poner en aprietos en calificaciones y carreras a Fernando, que yo creí que iba a hacerlo y no ha podido. Eso sí, palabritas por aquí y palabritas por allá.
Si no ha logrado estar en la lucha por el campeonato -y no hay mayor motivación que esa-, ¿va a mantener una motivación y a beneficiar en algún momento a Fernando Alonso?

Ojalá, lo dudo.
Estas declaraciones deben de ser la respuesta a su patita en la calle que le han mostrado desde Ferrari.
Por otra parte, una de las "mejoras" que lleva el F11 es una nueva suspension para calentar mejor las gomas.... ¿quiza esta pensando Felipe que eso le va a catapultar a la cima? Lo veremos pronto, pero no espero mucho ni bueno de Felipin. Demasiado que demostrar en solo 3 carreras, un asiento que conservar en 3 carreras, un compañero al que ayudar en solo 3 carreras... Demasiado trabajo para un solo Felipin.
(20-10-2010, 02:15)fa4ever escribió: [ -> ]Estas declaraciones deben de ser la respuesta a su patita en la calle que le han mostrado desde Ferrari.

pues eso, que massa diga y haga lo que le de la gana, no es nuestra historia, y en mi opinión tampoco la de fernando. ahora no correrá para ayudar a fernando, correrá para mantener su puesto en ferrari.
saludos

¡Hasta que la vuelvas a cagar......! Ya conocemos el cuento Big Grin
no siempre la FIA ha sido la que ha jodido a Fernando si, las desiciones y casualidades de un par de GPs, le ha quitado muchos puntos, pero otros no, (por la penalizacion justificada de Alonso a la salida), Felipe en China podria haber terminado 4º si Alonso poniendo en peligro ambos Ferrari, no le pasa en el carril de entrada al pit lane (porque Massa se tuvo que ir a la hierba en la entrada de boxes para evitar la colision), fueron 10 puntos los que los separaron, porque Massa tuvo que esperar a que a Alonso le colocaran los neumaticos... en Ferrari, probablemente los mecanicos estaban preparados con los neumaticos de Massa y no con los de Fernando...(aunque los que le iban a colocar eran mixtos y no se si cada uno tiene sus juegos o al ser de lluvia no es asi)... lo que quiero decir, es que, a pesar de todo, Felipe tuvo un primer tercio de temporada podriamos decir, mas regular que Fernando,.. y que Fernando no se distancio en puntos de Felipe hasta pasada la mitad larg de la temporada...y que si pobres eran los resultados de uno, los del otro tampoco resdultaron demasiado brillantes... hasta Alemania cuando menos, (y por no poner en peligro ambos Ferrari porque Alonso podria haber tratado seguir pasandole en pista) y porque Fernando era significativamente mas rapido,.. no se le podria exigir a Felipe ejercer de escudero y asumir ayudar a Fernando....

para estas ultimas carreras, queremos un Felipe que ayude a Fernando, que este luchando por las primeras posiciones, y que reste puntos a los rivales... pero a principio de temporada queriais la mayoria un Felipe que no tuviera resultados para que Fernando cuanto antes se distanciara en puntos de su compañero de equipo y rival.. y ejerciera cuanto antes de escudero... son dos lecturas muy diferentes...

pero hay que ser objetivos siempre,... ha habido un poco de todo.. Fernando podria estar liderando si el reglamento no fuera tan absurdo en segun que circustancias en las que se vio claramente perjudicado y donde perdio una quincena de puntos... pero tambien repesco algunos en alguna ocasion, y casualmente a costa de Felipe.. asique..seamos justos...

es ahora y no mucho antes (si acaso desde Alemania) cuando Massa tenia que hacer lo que va a tratar de hacer,,,.. buscara los resultados que a su alcance esten salvo que con un cambio de posiciones pueda beneficiar a Fernando.. o tratara de hacer tapon por delante o por detras para ofrecer mejores opciones a su compañero, segun el caso y el momento..
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10