Safety Car

Versión completa: Adelantamiento ilegal (Actualización: Caso Cerrado)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

MINUTOS ON BOARD DE ALONSO - IMPRESIONANTE
(28-11-2012, 20:27)007omega007 escribió: [ -> ]Si tal vez se dieron cuenta pero el radio de Vettel no funcionaba y no le pudieron decir que la devolviera

eso fue hacia finales de la carrera. y el que no podia hablar era el no ellos.
A mi también me parece raro que haya tan pocas firmas pero quiero pensar que se irán enterando y lo harán. Hace falta tiempo para que llegue a todos y se decidan.
Yo también he firmado.
Justicia para el mejor piloto: Fernando Alonso
me da por pensar que Ferrari puede estar guardando silencio y diciendo que no va a hacer nada para que Redbull se confie y no tenga tiempo de reacción para presentar una contra-demanda si Ferrari lo hace a ultima hora antes de que se cierre el plazo. ¿podria ser? ojala, porque de lo contrario llamo a los del polígono y nos vamos a Maranello.
Sin el permiso de Carreño (que espero me lo permita tácitamente), y aprovechando su redacción de la carta, he introducido algún párrafo alternativo para, a quienes les guste, envíen esta alternativa evitando que todas las cartas sean exactamente iguales, aunque al final pidan lo mismo.

Presidente de la Real Federación Española de Automovilismo

Estimado Sr.:

A mis (....) años, como aficionado al automovilismo desde mi infancia, estoy absolutamente decepcionado y enormemente indignado ante la impunidad con la que el reglamento de competición ha sido vulnerado por el proclamado campeón mundial de Fórmula 1 en la temporada 2012, Sebastian Vettel.

Son de público y notorio conocimiento grabaciones de vídeo del trascurso del GP F1 de Brasil 2012, subidas a la red internet, en las que irrefutablemente se prueban hechos antirreglamentarios sancionables, cometidos por el actualmente proclamado campeón mundial F1 2012.

Tales hechos suponen una vulneración de la norma que rige la actual F1 y suponen un gravísimo agravio al piloto español Fernando Alonso Díaz que de aplicarse la sanción justa, se vería proclamado campeón con todo el merecimiento,

Tengo entendido que el plazo para presentar reclamaciones ante el resultado de esta carrera, disputada el pasado domingo, finaliza el próximo viernes 30 de noviembre.

Me dirijo a ud. como máximo representante del automovilismo español para que ejerza esta representación haciendo valer la reglamentación vigente en materia de competición deportiva y denuncie ante los órganos internacionales correspondientes estos lamentables hechos para que no queden impunes tan flagrantes vulneraciones a la normativa de competición.

Espero su diligencia en este asunto y que emprenda las actuaciones que correspondan ante las instancias jerárquicas que correspondan para defender a nuestro deportista en la igualdad de oportunidades, la justicia y la limpieza del deporte.

Atentamente,


(Firma)
Chicos tranquilos que si seguimos esta proporción de firmas por minuto al final tendremos muchísimas. Y falta la gente que sale de trabajar.
por cierto no estaría mal mandar una copia a la FIA a parte de a Ferrari, para que sepan cuantos ojos les están observando.

A FIRMAR, CHICOS!!!

http://www.change.org/petitions/scuderia...conditions#
Yo ya he firmado, facebookado, twitteado, foreado en otros foros y folla...ejem...
pero, una cosa, por mas que lo publico en twitter no veo mis tweets en las palabras clave, ni en la busqueda, parece que me los envio yo mismoooo
¿Y no creen ustedes que con todo este tinglado y si finalmente no se hace nada, "dedoenculen" estaría manchado para siempre y un camino de baldosas amarillas (digo..banderas), lo perseguiría pa los restos, y el intento de hacer a este mindundi sucesor de Michael se desvanecería como azucarillo en cafe?