Safety Car

Versión completa: Adelantamiento ilegal (Actualización: Caso Cerrado)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Otra firma por aquí. Twitteado y enviado a conocidos.

Esto es grande safetys, no hay que rendirse.
Lo malo de todo esto - Si sancionan a Vettel y Alonso es campeon, seguramente los próximos años lo miren con lupa y no le pasen nada.

Lo bueno - Que eso ya prácticamente lo estaban haciendo ahora. Y cualquier sanción que le hagan siendo severa sentaría precedente para otros pilotos.

Además, puede que eso nos prive de un futuro mundial por revancha de la fia, pero como dice el refran, más vale mundial en mano que ciento volando.
(28-11-2012, 20:44)Blue escribió: [ -> ]
(28-11-2012, 20:40)Paddock escribió: [ -> ]¿Y no creen ustedes que con todo este tinglado y si finalmente no se hace nada, "dedoenculen" estaría manchado para siempre y un camino de baldosas amarillas (digo..banderas), lo perseguiría pa los restos, y el intento de hacer a este mindundi sucesor de Michael se desvanecería como azucarillo en cafe?

lo que esta claro es que no le va a sentar nada bien a la imagen del mindundi que se destape toda la porqueria que ha usado para "ganar" este mundial. Y si se queda manchada, culpa suya. A ver si encima la culpa va a ser nuestra solo por decir la verdad.

Mira como las carreras de Miguel Indurain, Michael Jordan etc etc estan impolutas. Cuando eres limpio no hay nadie, ni aunque tenga las peores intenciones, de manchar tu nombre. Si haces lo que hace Vettel, ahhh amigo, te la juegas a que te pillen. Y a este se le ha acabado el chollo, ya está bien.

Y espero que este movimiento reivindicatorio que lleva en marcha desde ayer, no se quede aquí porque hay un mundial en juego. Que luego durante la temporada hay muchos atropellos impunes de la norma por parte del mediano y su equipo y nos quedamos callados y con el culo en pompa.

Gracias por tu respuesta. Deseo con todas las fuerzas que este impresentable de cartón piedra quede señalado hasta el fin de sus dias.

Un saludo
Yo tengo tres cuentas de correo electronico distintas y he firmado con cada una de ellas. Animo al que tenga varias cuentas de email (trabajo, privado, etc etc) que lo haga.
firmado!!!
Yo ya firmé y lo he compartido en el grupo de Facebook :

https://www.facebook.com/groups/12201927...6/?fref=ts
firmo¡¡¡
Sabéis el twitter de Vettel para mandarle el vídeo y tocarle los cojones un poco
pero... también firmo denunciar a Toro Rosso que es quien debería haber denunciado, seguro que si le hubiera adelantado Alonso lo hubieran hecho en carrera. Esto no puede continuar, tienen un equipo a su disposición parelelo: hacen los chasis similares y experimentan con 4 coches, para colmo el próximo año montarán motores Renault para probar también con el motor, se dejan adelantar a lo descarado y encima se hacen los longis cuando pasan estas cosas.

Por cierto, otra cagada de Ferrari, deberían haber tenido alguien con los 4 ojos puestos en lo que hacía Vettel, pero...
hay algún grupo de fans de Ferrari/Alonso Italianos o algo, para enviarles la petición?