Safety Car

Versión completa: Adelantamiento ilegal (Actualización: Caso Cerrado)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Nos dan un peluche a todos...Big GrinBig GrinBig Grin
Por lo que yo entiendo, la bandera verde que se ve en el video HD es la de la salida del pit lane, lo que no me queda claro es lo de las marcas en el suelo.
"Vais a ver a un tío que se sacrificará por este equipo, porque sabe que cuando llegue la ocasión vosotros haréis lo mismo por él. Eso es un equipo caballeros. Ahora, ¿Qué vais a hacer?"

Joe... casi lloro con este video.

http://www.youtube.com/watch?v=0VB7da2D1...e=youtu.be

2013 tiene que ser nuestro año. Y digo "nuestro" porque, aunque en la distancia, yo soy del equipo de Fernando.
estan firmando gente de todos sitios , UK, republica checa,francia.. ya va por 1256
"andrewbensonf1: Ferrari trying to establish whether there is enough evidence to protest Sebastian Vettel for overtaking under yellow flags. Story soon" Se está cociendo a fuego lento.

Rubenchu

Puede que tengan miedo a hacer ridículo, pero si somos miles los que vemos claro, menos los que no lo quieren ver, claro, ¿por que no lo van a poder ver ellos?
Una pregunta alguien vió (a parte de la foto con el viejo) al Vettel este con su dedo levantado ¿Se puede poner esto en la apelacion a la FIA?, que no sea por pruebas, oye
Diosfenix y amperimetro dicen que noticia para media mañana de mañana valga la "rebuznancia"

@Diosfenix Sergio, definitivamente, ahora si se esta moviendo esto, por fin, mañana sabremos novedades, pero sera sobre media mañana. ;-))
teneis conocidos en latinoamerica? con los millones de hispanos que hay, como se pongan a firmar no te digo yo donde se dispara la peticion.
Andrew Benson ‏@andrewbensonf1

Ferrari evaluating Vettel protest. FIA not commenting. Could potentially affect championship http://www.bbc.co.uk/sport/0/formula1/20531638



algo se mueve seguro, aahora si que si.