Safety Car

Versión completa: Adelantamiento ilegal (Actualización: Caso Cerrado)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
bien claro lo dice
Las reglas dictan que el 'amarillo' zona termina sólo cuando el conductor pasa el primer 'verde' indicador.
[/quote]
(29-11-2012, 00:36)velador escribió: [ -> ]
(29-11-2012, 00:15)Zhurrita escribió: [ -> ]http://www.bbc.co.uk/sport/0/formula1/20531638

Que la BBC lo explique tan clarito no deja lugar a dudas de que posibilidad existe. Las cifro en un 50% Pero al venir de medios ingleses tenemos muuuuuchas posibilidades de prosperar. Adam Cooper también se sube al carro... Mas maderaaaaaa.
Han consultado con rigul y no se pronuncian, la maFIA tampoco pero deja claro que puede actuar de oficio (verdegay a ver si te enteras). Y de ferrari dice que han contactado y están estudiándolo. Creo que Ferrari va a ir con todo, los teléfonos tienen que volar y los vuelos privados hacia la corte París y a Londres debe ser demasiado.
Sinceramente lo hemos conseguido.
(29-11-2012, 00:39)el tocayu escribió: [ -> ]
(29-11-2012, 00:12)Paddock escribió: [ -> ]¿Alguien que sepa del reglamento pa taparle la boca al Alex Garcia?

Solo tienes que preguntarle en que artículo habla del uso de floppis previos a las banderas verdes ya que el argumenta que en el alrtículo 2.3.2 habla de floppis previos a las banderas amarillas y el decide extrapolarlo a las banderas verdes.

Textualmente dice: ... Además, si una bandera amarilla es válida a partir del “marcador intermedio” (Floppy), lo mismo es cierto para una bandera verde, como en el caso de Interlagos.

Pues si es cierto también para una bandera verde que diga en que artículo lo dice.

Solo tienes que preguntarle el número del artículo donde lo dice porque no lo hay es cosecha de él.

Además si lo piensas es razonable que ante un peligro pueda haber una señalización previa pero no tiene sentido cuando ese peligro desaparece. Tu vas por la autopista y cuando se acaba y entras en una población ya que vienes a 120 km/h te pondrán un 90, luego un 70 y al entrar en población el 50.

Pero cuando acabas de cruzar esa u otra población no te van dando señalizaciones previas para aumentar la velocidad si no que te pone el fín de la limitación de 50.

Es razonable que un peligro te lo adviertan con antelación pero no es necesario que para la finalización de un peligro te lo señalicen previamente.

Gracias, me ha quedado claro. Un saludo
PERDONADME, PERO HOY Y MAÑANA NO SON LOS DÍAS PARA DISCUTIR LA CONTRAOFENSIVA DE MEDIOS U OPINIONES, NOTICIAS A FAVOR DE VETTEL.
SÓLO HAY QUE ACTUAR. (CON LO POCO/MUCHO QUE TENEMOS A NUESTRO ALCANCE: LA RED)

QUEDA UNA NOCHE Y UN DÍA.

_____________________________

REVENTAR LA RED ES LO ÚNICO QUE PODEMOS HACER COMO SAFETYS...
SABIENDO QUE QUIZÁ NO PODAMOS CAMBIAR NADA...
ES DECIR: NO DECEPCIONAROS SI NO OCURRE NADA.


Salud y Suerte!
Vammosssss Safetysssss!!
Juanma Melero ‏@juanmameleroC9

Me cuenta una buena fuente FIA, que siempre que Ferrari decida apelar la acción de Vettel (duda que lo hagan), será difícil no sancionarlo.
mandad tambien el video a punto pelota ya ke son lideres todas las noches!!!!!!!!Big Grin
Mensaje Satírico Corto y Contundente

@[DESTINATARIO] @fia F1 Humour http://i.minus.com/idiRZ3pY3Z5g9.jpg
#VettelCheatChampionF12012
http://www.youtube.com/watch?v=qeNvmPcNlwI

Y CAMBIAR DESTINATARIO DEJANDO EL RESTO.

TWITTER: A TODOS LOS QUE PENSÉIS MEDIOS ETC,.. VAMOS A PONER DE RELIEVE EL GRAN CAMPEÓN Y EL RIDÍCULO DEDOENCULEN QUE SUPONE LA DECISIÓN DE LA maFIA.
Manuel Franco ‏@MFranco_AS

Ferrari, con calma pero seguro... Atentos...
Los que controlais de foros y prensa inglesa podiais preguntar por el extraño retraso de Vergner en las vueltas finales del SC.

Sale el coche de seguridad para agrupar la carrera y el pobre Vergner no solo no se puede acercar al coche de delante sino que se va para atras.Angry
(28-11-2012, 23:49)lenteja escribió: [ -> ]Yo creo que lo que huele peor es que Vergne se dejara casi 20 segundos con safety car, es lo que me hace sospechar de que en redful no las tengan todas consigo, a parte de que es una manipulación del resultado final...

He estado viendo la repetición de la sky. A este respecto OS recuerdo lo siguiente
1 que habían coches barajados entre medio. De hecho Alonso no esta inmediatamente después de Jenson.
2 vergne no esta detrás de Kamui kamikaze.
3 los coches parecen ir entremezclados con los doblados.
4 no veo pasar a vergne pk la imagen se centra en el `honesto` tras pasar la linea de meta
5 tv3 ha dicho k se le ordeno entrar a box en la ultima vuelta
6 los coches parecen ir todos agrupados sin huecos y en fila india

Por lo tanto yo no puedo asegurar al 100÷ que existiera orden sobre el STR de dejarse ese gap con el mediano-deshonorado.
Que ferrari podía conversaciones de radio de toda la carrera de STR